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Autor Tema: Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias  (Leído 31379 veces)

armandof

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #330 en: 14 de Junio, 2019, 12:51:55 pm »
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Has configurado el nuevo cambio de plato de 34 a 38?
En teoría es obligatorio hacerlo para que el motor funcione correctamente

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No, el cambio de plato no se configuró en el momento que lo cambié hace semanas, pero el motor ha funcionado bien hasta que le hicieron la actualización y cambio de modos el Lunes pasado.
Igual ahora al haber bajado los modos, si que es necesario configurar el cambio de plato.
A ver lo que me dicen en la tienda.

matamal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #331 en: 14 de Junio, 2019, 01:21:01 pm »
Pues ya te lo podían haber cambiado cuando hicieron la actualización!!, eso no cuesta nada.
Lo mejor es que te ajusten el plato correctamente y así descartas que el error provenga de ahí.
Ya contarás

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Rahulk

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #332 en: 14 de Junio, 2019, 02:34:57 pm »
Ya ha salido la ultima actualizacion para movil q permite cambiar la asistencia en modo ECO !!!!😃😃😃

INAKON

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #333 en: 14 de Junio, 2019, 03:49:35 pm »
La acabo de descargar, a la tarde la pruebo que voy a salir

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energ

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #334 en: 14 de Junio, 2019, 07:04:09 pm »
El % que sale al final del eco para que sirve?



 
« Última modificación: 14 de Junio, 2019, 08:24:00 pm por energ »

armandof

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #335 en: 14 de Junio, 2019, 08:25:13 pm »
Pues ya te lo podían haber cambiado cuando hicieron la actualización!!, eso no cuesta nada.
Lo mejor es que te ajusten el plato correctamente y así descartas que el error provenga de ahí.
Ya contarás

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Me dicen que no pueden hacerlo ellos en tienda directamente, que la manera de hacerlo es conectarse ellos con la marca en remoto.
Por lo que me dicen he sido el primero al que le han actualizado el último firmware y modificado el eco. 
Seguiremos informando

INAKON

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #336 en: 14 de Junio, 2019, 08:41:58 pm »
Pues esta tarde he puesto el eco en medio y se nota mucho que empuja menos, tarde de muchisimo aire,  mal dia para bajar asistencia.

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angelov

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #337 en: 15 de Junio, 2019, 02:07:16 pm »
Pues lo bueno es que lo puedes medio ajustar, rutas cortas y duras las dejas como estaba, rutas más llanas o muy largas, a Medium. Bien por Shimano
Más de 1800 rutas en: www.misescapadaspornavarra.com

Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #338 en: 16 de Junio, 2019, 11:10:04 am »
Mi companero se lo ha puesto al 20 y lo ha subido al 40


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puchi

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #339 en: 16 de Junio, 2019, 11:18:04 am »
La nueva actualización que significa o para que es esto de mostrar velocidad que sale más abajo de los programas de cambio de modos

armandof

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #340 en: 16 de Junio, 2019, 02:17:57 pm »
Buenas, os cuento lo que me ha pasado.
El Lunes llevé mi E-Spark a actualizar versión de firmware, y de paso modificar el Eco de modo alto a medio  y el Pista de modo medio a bajo, y durante la ruta de ayer se paró como 7 veces. Primero pitaba y a los segundos se paraba directamente el motor. El error, si no mal recuerdo, era el W010.
La paraba y volvía a arrancar, y funcionaba bién, pero al poco volvía a hacer lo mismo. Daba igual que fuera subiendo, bajando o llaneando.
Comentar que cambié hace unas semanas el plato de 34 dientes a 38, y sin problemas hasta la fecha.
No sé si la nueva combinación de firmware, cambio de modos y plato de 38 tendrá algo que ver.
¿alguien con el mismo síntoma?
Gracias

Corrijo, el error es el W011 y por lo leído en otro post, parece que tiene que ver con el deslimitador, y el nuevo firmware. El caso es que a mí se me para a cualquier velocidad, no cuando voy a más 25 km/hora.  A ver lo que me dicen en la tienda.

Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #341 en: 16 de Junio, 2019, 11:08:42 pm »
El % que sale al final del eco para que sirve?
Para que sirve el % de velocidad ?
Saludos


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Actor Secundario

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #342 en: 17 de Junio, 2019, 07:53:49 am »
El % que sale al final del eco para que sirve?
Para que sirve el % de velocidad ?
Saludos


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Creo que es para compensar el posible margen de error del cuentakilómetros.

195903

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #343 en: 17 de Junio, 2019, 03:14:37 pm »
Buenas, os cuento lo que me ha pasado.
El Lunes llevé mi E-Spark a actualizar versión de firmware, y de paso modificar el Eco de modo alto a medio  y el Pista de modo medio a bajo, y durante la ruta de ayer se paró como 7 veces. Primero pitaba y a los segundos se paraba directamente el motor. El error, si no mal recuerdo, era el W010.
La paraba y volvía a arrancar, y funcionaba bién, pero al poco volvía a hacer lo mismo. Daba igual que fuera subiendo, bajando o llaneando.
Comentar que cambié hace unas semanas el plato de 34 dientes a 38, y sin problemas hasta la fecha.
No sé si la nueva combinación de firmware, cambio de modos y plato de 38 tendrá algo que ver.
¿alguien con el mismo síntoma?
Gracias

Corrijo, el error es el W011 y por lo leído en otro post, parece que tiene que ver con el deslimitador, y el nuevo firmware. El caso es que a mí se me para a cualquier velocidad, no cuando voy a más 25 km/hora.  A ver lo que me dicen en la tienda.
Iba a contestar que el W010, tiene que ver con la temperatura del motor.
Al leer que has puesto el W011, cambia el problema, pues ese error viene dado por problemas con el sensor de velocidad. Y si tienes puesto un deslimitador de velocidad, no hay que buscar mas. Solo cabe la posibilidad de que se te haya movido el iman de la rueda. Si no es eso, es del deslimitador.
En algunas bicis, quitando el deslimitador y haciendo unos kilómetros, se soluciona.

Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #344 en: 17 de Junio, 2019, 11:19:32 pm »
El % que sale al final del eco para que sirve?
Para que sirve el % de velocidad ?
Saludos


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Creo que es para compensar el posible margen de error del cuentakilómetros.
Me han comunicado que el % de velocidad es por si cambias el balon de la rueda. Compensar diámetro rueda, para el velocímetro.


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