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Autor Tema: Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias  (Leído 42742 veces)

KoresBike

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #390 en: 07 de Octubre, 2019, 06:55:16 pm »
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No te pases separando los soportes, que yo los dos casos que conozco, eran por ir demasiado separados.

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Mucho me temo que va a ser un tema de prueba y error ...

Bolskan

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #391 en: 07 de Octubre, 2019, 10:44:35 pm »
A mí me pasó algo similar.
Errores esporádicos y luego ya muy repetitivos.
Mi tendero cambió la pieza de los conectores inferiores del chasis y arreglado. Y también es cierto que dejó el ajuste de la batería más suave que de origen (la batería entraba y salía muy justa).

mapalola

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #392 en: 07 de Octubre, 2019, 11:57:52 pm »
Hola,
En mis dos últimas salidas me ha dado error E10, empieza a pitar, dejando de asistir, me lo ha hecho un par de veces cada salida, y siempre en rock & rol del bueno, le he pasado el etube (aplicación) y no me da ningún error, mi batería también va muy justa, lo miraré también.
Gracias por la información, vamos contando.

mapalola

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #393 en: 13 de Octubre, 2019, 04:51:56 pm »
No te pases separando los soportes, que yo los dos casos que conozco, eran por ir demasiado separados.

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Pues te voy a dar la razón, en mi caso entraba bastante justa, , por lo que viendo los comentarios,  separé los soportes un poco y ha empeorado la cosa bastante, parándose mucho más, sin ni siquiera dar erry.
Ha sido apretar los soportes y al menos en la última bajada no se ha parado ni una vez.

KoresBike

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #394 en: 14 de Octubre, 2019, 10:42:33 am »
Continuando con el culebrón de los errores E020 seguidos del E010:

Alteré la distancia entre los enganches de la batería bajando un poco el superior (juntando los extremos a base de bajar el superior). Es difícil saber en mm de movimiento hice, pero lo cierto es que ahora la batería entra más fácil pero no tambalea ni hace ruidos.

Para probar, hee hecho este fin de semana casi 110 km y además he procurado hacer el burro todo lo posible. He ido deprisa por encima de pavimetos empedrados y por caminos rugosos, he intentado "cortar" todas las piedras y escalones que he podido intentando que el impacto fuera seco etc. Es decir, he hecho lo que hace una semana habría supuesto la aparición del error. Pero no ha aparecido y lo único que he conseguido son unos ratos muy divertidos y unas agujetas estupendas en los brazos  ;D ;D ;D ;D

Así que por lo que a mí respecta, otra avería tonta resuelta.

Por supuesto, me temo que esta receta exitosa funciona exactamente igual al revés: los que tienen cortes y la batería suelta, tendrán que subir el enganche de arriba y probar.... pero sin pasarse. Podían poner una rulina como en el cambio, para ajustar sobre la marcha. Shimano, ahí lo dejo ocmo idea.

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #395 en: 20 de Octubre, 2019, 07:20:11 pm »
Por cierto, como vamos de kilometros, alguno cargadito de kms, seria interesante saber la fiabilidad del shimano ahora que ya lleva un tiempo en el mercado, yo en la comencal 4000 y pico y aguantando como un campeón.

mapalola

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #396 en: 20 de Octubre, 2019, 07:43:55 pm »
Yo igual, 4000 y pico desde febrero de uso intensivo y todo perfecto.
El error E10 definitivamente se ha solucionado ajustando la batería.
Muy contento por ahora la verdad.

INAKON

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #397 en: 20 de Octubre, 2019, 08:30:35 pm »
Yo 5200 desde febrero y sin problemas

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matamal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #398 en: 20 de Octubre, 2019, 08:42:05 pm »
Mi Shimano pasó ya de 17.000
Cero problemas de motor, eso sí, agua casi ni la huele
Seguiremos tocando madera.

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Gio

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #399 en: 20 de Octubre, 2019, 10:09:06 pm »
El mio 5000 y pico y cero problemas

Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #400 en: 20 de Octubre, 2019, 10:24:46 pm »
Yo llevo 8500km y va bien. Pero a veces hace el amago de no dar asistencia. Medio seg. Y me pita tres veces y sale w011.

Pero contento con el motor.
Antes tenia la turbo levo y aunque me dio pocos problemas. Siempre asomaba algún fallo.


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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #401 en: 21 de Octubre, 2019, 06:54:34 pm »
Yo con la turbo levo que era de las primeras en 4000km motor y bateria nuevos, con la Kenevo 6300 y sin problema.

angelov

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #402 en: 21 de Octubre, 2019, 08:12:25 pm »
Metamal los Brose hay que llevarlos a revisión a los 15.000, en el Shimano no os dijeron algo así?

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matamal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #403 en: 21 de Octubre, 2019, 08:36:41 pm »
Metamal los Brose hay que llevarlos a revisión a los 15.000, en el Shimano no os dijeron algo así?

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Pues nunca me ha dicho nada el tendero sobre revisión.
Será porque no lleva correa como el Brose



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vica

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #404 en: 21 de Octubre, 2019, 09:06:07 pm »
Yo llevo 8500km y va bien. Pero a veces hace el amago de no dar asistencia. Medio seg. Y me pita tres veces y sale w011.

Pero contento con el motor.
Antes tenia la turbo levo y aunque me dio pocos problemas. Siempre asomaba algún fallo.


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Ami me pssa lo mismo no se por que es

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