Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526118 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #705 en: 16 de Noviembre, 2018, 09:05:24 am »
Felicitaciones a quienes ya la han recibido.

¿Podemos hacer un poco de recopilación de los precios/modelos que habéis pagado los que ya la tenéis?

Creo que unos post más arriba alguien escribió que había conseguido la Trance SX-1 a 4100€!!! 

La idea es saber en que lugar nos pueden hacer mejor precio por si nos quedara cerca e ir.

Por otro lado, los que vayáis a estrenarla pronto, haced un buen "review" aquí para que sepamos que tal os ha ido.

Saludos




PD: Yo estoy entre dos modelos Trance E+2 y Trance SX+1 entre ellas van 600€ pero la SX es más endurera (160 horquilla, muelle....) No quisiera comprar la E+2 y que a los pocos meses me arrepienta porque por "un poco más" hubiese tenido la SX.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #706 en: 16 de Noviembre, 2018, 09:11:33 am »
La equivalente a la SX 1 sería la e+1, valen lo mismo de pvp y el equipamiento ya es otra cosa que en la 2

tenti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #707 en: 16 de Noviembre, 2018, 09:15:37 am »
Recogida la trance e +2 talla s ayer. Hoy saldré a probarla ya que entre recogerla de tarde poner guardabarros, proteger vainas y repasar tornillos llegó la noche.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #708 en: 16 de Noviembre, 2018, 09:29:45 am »
La equivalente a la SX 1 sería la e+1, valen lo mismo de pvp y el equipamiento ya es otra cosa que en la 2

Gracias, Hans_bike; Es cierto que el pvp de la Trance e+1 y la sx+1 es el mismo, pero en componentes (diferenciando obviamente la horquilla y el amorto) son iguales la e+2 y la sx+1 y entre ellas dos van 600€.

:)

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #709 en: 16 de Noviembre, 2018, 12:30:41 pm »
La equivalente a la SX 1 sería la e+1, valen lo mismo de pvp y el equipamiento ya es otra cosa que en la 2

Gracias, Hans_bike; Es cierto que el pvp de la Trance e+1 y la sx+1 es el mismo, pero en componentes (diferenciando obviamente la horquilla y el amorto) son iguales la e+2 y la sx+1 y entre ellas dos van 600€.

:)
Pues yo le he cambiado la horquilla a mi e+2 por una de 160 porque me toca el motor en algunas piedras. Así que podriamos decir que ahora tengo una sx. Veremos si se nota ese cambio en los escalones, de momento en la dirección se nota bastante ese meio grado menos.

ALBERTO_CS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #710 en: 16 de Noviembre, 2018, 01:19:57 pm »
Recogida la trance e +2 talla s ayer. Hoy saldré a probarla ya que entre recogerla de tarde poner guardabarros, proteger vainas y repasar tornillos llegó la noche.

En cuanto puedas pon alguna foto
Mido igual que tu, 1,69 asi que en principio mi talla seria una S

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #711 en: 16 de Noviembre, 2018, 02:06:52 pm »
bueno esta tarde la recojo por fin con tres semanas de adelanto ***** que nervios

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #712 en: 16 de Noviembre, 2018, 02:41:15 pm »
Olé lapp, que suerte!! A punto para disfrutarla el finde.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #713 en: 16 de Noviembre, 2018, 03:33:13 pm »
Señores la he sacado un ratito entre los turnos del trabajo y como me gusta. :) Cosas que he notado:
  • Algún que otro crujido al arrancar la marcha, no se si sera que esta el casete flojo o que es así. (En mi merida de carbono, estoy acostumbrado a escuchar crujidos por todas partes.. y aun no se ha partido ;) )
  • Hace falta un guardabarros, me he pringado con cuatro charcos
  • Funciona de maravilla con el motor apagado
  • No me he metido nada mas que un par de caminos de tierra, pero leyendo lo del cubrecarter.. creo que se lo voy a poner.. ¿sabeis de alguno?
  • Quiero que sea mañana sabado ;)

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #714 en: 16 de Noviembre, 2018, 06:01:45 pm »
La equivalente a la SX 1 sería la e+1, valen lo mismo de pvp y el equipamiento ya es otra cosa que en la 2

Gracias, Hans_bike; Es cierto que el pvp de la Trance e+1 y la sx+1 es el mismo, pero en componentes (diferenciando obviamente la horquilla y el amorto) son iguales la e+2 y la sx+1 y entre ellas dos van 600€.

:)
Pues yo le he cambiado la horquilla a mi e+2 por una de 160 porque me toca el motor en algunas piedras. Así que podriamos decir que ahora tengo una sx. Veremos si se nota ese cambio en los escalones, de momento en la dirección se nota bastante ese meio grado menos.
Y la de serie no se puede subir a 160?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #715 en: 17 de Noviembre, 2018, 07:10:20 am »
La equivalente a la SX 1 sería la e+1, valen lo mismo de pvp y el equipamiento ya es otra cosa que en la 2

Gracias, Hans_bike; Es cierto que el pvp de la Trance e+1 y la sx+1 es el mismo, pero en componentes (diferenciando obviamente la horquilla y el amorto) son iguales la e+2 y la sx+1 y entre ellas dos van 600€.

:)
Pues yo le he cambiado la horquilla a mi e+2 por una de 160 porque me toca el motor en algunas piedras. Así que podriamos decir que ahora tengo una sx. Veremos si se nota ese cambio en los escalones, de momento en la dirección se nota bastante ese meio grado menos.
Y la de serie no se puede subir a 160?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si. Me dijeron que cambiando el bastago... unos 50 pavels

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #716 en: 17 de Noviembre, 2018, 01:20:42 pm »
Que buen paseo me he dado esta mañana, amaneció lloviendo pero había más ganas que miedo a la lluvia. Al final una ruta corta de Murcia al embalse de Santomera, con pistas y sendas, unos 40km y la sonrisa aún me dura. El ruido sigue ahí, supongo que será ajuste del cambio, la suspensión un pasada, el guardabarros necesario, me lanza todo el agua y barro a la cara, alguna recomendación?.

Quien dijo que no se hace ejercicio... No estoy tan cansado como cuando voy en mi "atmósferirca", pero también noto que he hecho bastante ejercicio, pocas veces he pasado del modo eco.


25km por hora se me hacen cortos... Pero es lo que hay.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #717 en: 17 de Noviembre, 2018, 01:48:12 pm »
Que buen paseo me he dado esta mañana, amaneció lloviendo pero había más ganas que miedo a la lluvia. Al final una ruta corta de Murcia al embalse de Santomera, con pistas y sendas, unos 40km y la sonrisa aún me dura. El ruido sigue ahí, supongo que será ajuste del cambio, la suspensión un pasada, el guardabarros necesario, me lanza todo el agua y barro a la cara, alguna recomendación?.

Quien dijo que no se hace ejercicio... No estoy tan cansado como cuando voy en mi "atmósferirca", pero también noto que he hecho bastante ejercicio, pocas veces he pasado del modo eco.


25km por hora se me hacen cortos... Pero es lo que hay.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Corta totalmente, según creo a 27, a  25 empieza a perder potencia, pero sigue asistiendo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #718 en: 17 de Noviembre, 2018, 02:24:32 pm »
Mucha gente monta este guardabarros de Zefal. Un compi mio lo lleva y le va de lujo. En el hilo de las Levo se ha hablado bastante de él, incluso lo montan delante y detras. En Amazon está sobre 14€, pero yo lo vi en Bikeshop a 8€.

Zefal Deflector FM20 Guardabarros MTB, Negro, Única https://www.amazon.es/dp/B00RN46I84/ref=cm_sw_r_cp_apa_Lyb8BbXWHRXDR

https://www.bikeshop.es/guardabarros-zefal-deflector-fm20-negro/102781.html



Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #719 en: 17 de Noviembre, 2018, 10:06:46 pm »
La equivalente a la SX 1 sería la e+1, valen lo mismo de pvp y el equipamiento ya es otra cosa que en la 2

Gracias, Hans_bike; Es cierto que el pvp de la Trance e+1 y la sx+1 es el mismo, pero en componentes (diferenciando obviamente la horquilla y el amorto) son iguales la e+2 y la sx+1 y entre ellas dos van 600€.

:)
Pues yo le he cambiado la horquilla a mi e+2 por una de 160 porque me toca el motor en algunas piedras. Así que podriamos decir que ahora tengo una sx. Veremos si se nota ese cambio en los escalones, de momento en la dirección se nota bastante ese meio grado menos.
Y la de serie no se puede subir a 160?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si. Me dijeron que cambiando el bastago... unos 50 pavels
Muy caro no sale pero se pierde la garantía de la horquilla, igual sirve de poco la garantia pero...
Mucha gente monta este guardabarros de Zefal. Un compi mio lo lleva y le va de lujo. En el hilo de las Levo se ha hablado bastante de él, incluso lo montan delante y detras. En Amazon está sobre 14€, pero yo lo vi en Bikeshop a 8€.

Zefal Deflector FM20 Guardabarros MTB, Negro, Única https://www.amazon.es/dp/B00RN46I84/ref=cm_sw_r_cp_apa_Lyb8BbXWHRXDR

https://www.bikeshop.es/guardabarros-zefal-deflector-fm20-negro/102781.html



Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Yo he pedido uno de syncros que es especialmente para horquillas fox de 36, va con dos tornillitos rosacados detrás del puente y queda mucho más limpio el montaje (sin bridas). En cuanto lo tenga pondré alguna foto. De precio esta supre bien, unos 15 euros.