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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 425222 veces)

Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #690 en: 15 de Noviembre, 2018, 02:53:16 pm »
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Yo en la E+2 tengo en mente hacerle cambiar en tienda el cassette por un 11-50,  o bajarle el plato de 36 a 34. Ahora en la Levo llevo un 32 con piñón 42 máximo. No se que relación me seria mejor. El cambio XT que lleva aceptaria el piñón de 50T?? Ya puestos me gustaría algo que funcione bien bajo cualquier circunstancia, y si ayuda a subir más suelto y ahorrar algo de batería, pues mejor. No se, son pensamientos que se me vienen con tanta espera, jejeje.

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cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #691 en: 15 de Noviembre, 2018, 02:54:32 pm »
No entiendo muy bien por que queréis deslimitar. ¿Es que subís a más e 25 km/h??...  ???
Para bajar y llanear basta con parar motor y ya no hay corte  ::)
Eso digo yo, pero es que el corte total no es hasta los 27, de 25 a 27 afloja la asistencia, vamos que puedes llamar a 27, es suficiente para ir al paso de los no asistidos normales.

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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #692 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:00:05 pm »
Yo en la E+2 tengo en mente hacerle cambiar en tienda el cassette por un 11-50,  o bajarle el plato de 36 a 34. Ahora en la Levo llevo un 32 con piñón 42 máximo. No se que relación me seria mejor. El cambio XT que lleva aceptaria el piñón de 50T?? Ya puestos me gustaría algo que funcione bien bajo cualquier circunstancia, y si ayuda a subir más suelto y ahorrar algo de batería, pues mejor. No se, son pensamientos que se me vienen con tanta espera, jejeje.

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Es que un 36T para una ebike me parece exagerado, como busques buenos consumos tendrás que ir a 34 o 32.
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Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #693 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:03:57 pm »
Yo en la E+2 tengo en mente hacerle cambiar en tienda el cassette por un 11-50,  o bajarle el plato de 36 a 34. Ahora en la Levo llevo un 32 con piñón 42 máximo. No se que relación me seria mejor. El cambio XT que lleva aceptaria el piñón de 50T?? Ya puestos me gustaría algo que funcione bien bajo cualquier circunstancia, y si ayuda a subir más suelto y ahorrar algo de batería, pues mejor. No se, son pensamientos que se me vienen con tanta espera, jejeje.

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Es que un 36T para una ebike me parece exagerado, como busques buenos consumos tendrás que ir a 34 o 32.
Si, es que hasta estoy pensando en bajarla a 34 y meterle el 11-50 igualmente. Prefiero ir sobrado. Ya si cambio componentes lo hago completo, y que abonen los de origen. A mi tambien me parece mucho plato el 36, no se, he tenido 32 y 34, pero no se como iría con 36. Aunque se me da que va a ser demasiado plato. A mi me gusta más ir suelto de piernas, no me gusta ir atrancado.

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odagleds

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #694 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:17:14 pm »
Citar
Eso es justamente lo que hicieron, pero con eso sufre el motor por que va a piñon, y el speedbox es una electronica hace los ajustes

odagleds

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #695 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:27:16 pm »
Es extraño que una tienda deslimite la bici, sabiendo que se puede perder la garantía,normalmente son
reacidos a este tema...
Imagino que le habrán desplazado el sensor y el iman puesto en la biela. Y eso tengo entendido que no debería afectar a la garantía.
Citar
Eso es justamente lo que hicieron, pero con eso sufre el motor por que va a piñon, y el speedbox es una electronica hace los ajustes

jtrim

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #696 en: 15 de Noviembre, 2018, 04:37:46 pm »
En mi opinión, el yamaha trabaja mejor y consume menos en cadencias bajas.
Partiendo de esa base, creo que la E2 viene muy bien proporcionada...
Yo el 46 que lleva todavía no lo he necesitado y posiblemente ni lo use, sin embargo cuando vas
llaneado el plato de 36 le va muy bien al Yamaha, precisamente para eso, poder mantener una cadencia más baja.
No le veo mucho sentido el 50 en una Ebike y menos con lo que asiste el Yamaha...
Claro que luego dependerá de como te guste pedalear.
 ;)

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #697 en: 15 de Noviembre, 2018, 06:54:44 pm »
Siempre con cadencia...

Trance69

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #698 en: 15 de Noviembre, 2018, 10:01:15 pm »
Me estais asustando un poco con lo de la cadencia baja del Yamaha. Yo vengo dw una Scott con el Shimano, y soy de los que llevo siempre una cadencia alta... A ver si llega de una vez y me quito de dudas... Estoy esperando la Trance 1

Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #699 en: 15 de Noviembre, 2018, 10:15:08 pm »
El Yamaha pw-x llega a 110 y 120 ppm dependiendo del modo elegido, así que hay para darle cadencia de sobras

SaTaSPAIN

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #700 en: 15 de Noviembre, 2018, 10:18:53 pm »
Recogida esta tarde, deseando que se sábado para ir a probar, pero la primera vuelta de prueba genial, trance e 2

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Ray

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #701 en: 15 de Noviembre, 2018, 10:22:04 pm »
Que no llueva...!!!   :(  :)

Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #702 en: 15 de Noviembre, 2018, 11:06:57 pm »
Buff, que ganas que llegue ya la mía. Envidia sana de los que las vais estrenando. A disfrutarlas.

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alf2012

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #703 en: 16 de Noviembre, 2018, 12:08:23 am »
No entiendo muy bien por que queréis deslimitar. ¿Es que subís a más e 25 km/h??...  ???
Para bajar y llanear basta con parar motor y ya no hay corte  ::)

Bueno , es facil de entender , llaneando o bajando un tramo... tipo pista o incluso algún tramo de carretera,  la bici eléctrica si corta la ayuda hace que tengas un

importante handicap a la hora de seguir bicicletas 10 kg mas ligeras.

El enfoque de las e-bike es para ayudar en la subida , y  lo hace muy bien ,  por que rara vez subiremos a mas de 25 km/h,

Sin embargo en la bajada muchos pasamos de 25 km por hora y es ahí donde la bicicleta eléctrica complica la vida a partir del dichoso corte.


satellite

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #704 en: 16 de Noviembre, 2018, 08:51:11 am »
No entiendo muy bien por que queréis deslimitar. ¿Es que subís a más e 25 km/h??...  ???
Para bajar y llanear basta con parar motor y ya no hay corte  ::)

Bueno , es facil de entender , llaneando o bajando un tramo... tipo pista o incluso algún tramo de carretera,  la bici eléctrica si corta la ayuda hace que tengas un

importante handicap a la hora de seguir bicicletas 10 kg mas ligeras.

El enfoque de las e-bike es para ayudar en la subida , y  lo hace muy bien ,  por que rara vez subiremos a mas de 25 km/h,

Sin embargo en la bajada muchos pasamos de 25 km por hora y es ahí donde la bicicleta eléctrica complica la vida a partir del dichoso corte.

Pero es que en bajada no hay corte!... no metas ningun punto (no hace falta ni que apagues el motor) y pedaleas libremente, que me parece lo más lógico... Yo lo hago y en bajadas me lanzo a tumba abierta, pasando de 42 kms/h del modo más normal, incluso más según por la pista que vayas. Aqui ya se trata de ser valiente, porque la ostia que te puedes dar en caminos de tierra y piedras es duro (por experiencia).