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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 427060 veces)

guest130

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #390 en: 11 de Octubre, 2018, 10:02:42 am »
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Influye tambien en la cartera, la diferencia de precio

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KoresBike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #391 en: 11 de Octubre, 2018, 10:09:30 am »
A mí personalmente me echa para atrás de Specialized que los montajes "pagables" tienen algunos componentes de calidad bastante baja.
Para meterte en horquillas Fox, frenos decentes etc te has ido a la versión expert y a un precio escandaloso comparado con cualquier otra marca. Y como mires en carbono ya alucinas.
Giant tiene montajes con componentes mejores aunque sus cuadros sean más pesados. Vale ¿y?

La mayoría de los que estamos por aquí no tenemos un IMC de 25 tampoco no?

Pues a mí me sale mucho mejor quitarme yo 2 o 3 kg que pagarle a Specialized lo que pide por ello....

leptonex

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #392 en: 11 de Octubre, 2018, 10:41:40 am »
Yo creo que para hacer rutas de 2-3 horas de unos 40 km, 1500 desnivel que es lo que hacemos la mayoría, 2 kilos arriba abajo no influyen...a no ser de que vayas a tope.
Otra cosa es que vayas hacer rutas de más de 4 horas...pero aún así con 2 kilos menos a donde llegas a 4:30...
No sé si TL tiene carga rápida...es un punto a favor de la trance.

Si si, esa teoría también la pensaba yo hasta que hace 2 semanas...

Ojo con las cargas rápidas, es lo peor que hay para la vida de una batería de litio, cuidado que tenemos bombas incendiarias en las bicis, que no son las pilas del mando a distancia.

leptonex

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #393 en: 11 de Octubre, 2018, 10:45:30 am »
Yo creo que para hacer rutas de 2-3 horas de unos 40 km, 1500 desnivel que es lo que hacemos la mayoría, 2 kilos arriba abajo no influyen...a no ser de que vayas a tope.
Otra cosa es que vayas hacer rutas de más de 4 horas...pero aún así con 2 kilos menos a donde llegas a 4:30...
No sé si TL tiene carga rápida...es un punto a favor de la trance.
Influye cuando en llano pasas de 25 y vas sin asistencia.

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Pero una barbaridad y comprobado.

ezubiri

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #394 en: 11 de Octubre, 2018, 10:52:08 am »
Yo creo que para hacer rutas de 2-3 horas de unos 40 km, 1500 desnivel que es lo que hacemos la mayoría, 2 kilos arriba abajo no influyen...a no ser de que vayas a tope.
Otra cosa es que vayas hacer rutas de más de 4 horas...pero aún así con 2 kilos menos a donde llegas a 4:30...
No sé si TL tiene carga rápida...es un punto a favor de la trance.
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Puede ser...en mi zona llano no hay....jajaja

leptonex

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #395 en: 11 de Octubre, 2018, 11:05:07 am »
Yo creo que para hacer rutas de 2-3 horas de unos 40 km, 1500 desnivel que es lo que hacemos la mayoría, 2 kilos arriba abajo no influyen...a no ser de que vayas a tope.
Otra cosa es que vayas hacer rutas de más de 4 horas...pero aún así con 2 kilos menos a donde llegas a 4:30...
No sé si TL tiene carga rápida...es un punto a favor de la trance.
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 ;D ;D ;D

Stray cat

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #396 en: 11 de Octubre, 2018, 11:10:49 am »
Yo creo que para hacer rutas de 2-3 horas de unos 40 km, 1500 desnivel que es lo que hacemos la mayoría, 2 kilos arriba abajo no influyen...a no ser de que vayas a tope.
Otra cosa es que vayas hacer rutas de más de 4 horas...pero aún así con 2 kilos menos a donde llegas a 4:30...
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Puede ser...en mi zona llano no hay....jajaja
Ayer me quede sin batería a 5 Km de casa con un motor Bosch y tampoco fue tan tragico,hay que decir que eso no va a ser lo habitual. La autonomía de mi bici son 1.500 desnivel positivo y 60-70 kilómetros. Del tirón yo no creo que hiciera rutas más largas,normalmente son un poco más cortas,eso ya te representa estar mas de 4-5 horas en el monte y no es lo habitual en mi caso
Lo digo por el tema tan hablado últimamente de baterías de más capacidad y tal,me gustaría ver realmente cuanta gente aprovecha       esa capacidad de batería,por ejemplo en la nueva Specialized de 700 en una ruta,seamos realistas


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juandecas

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #397 en: 11 de Octubre, 2018, 11:14:31 am »
Las baterías de 700 no son sólo para estar mas horas. Tambien puedes hacer lo mismo que una de 500 pero mas rápido y con mas asistencia

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santosTL

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #398 en: 11 de Octubre, 2018, 11:19:12 am »
Yo creo que para hacer rutas de 2-3 horas de unos 40 km, 1500 desnivel que es lo que hacemos la mayoría, 2 kilos arriba abajo no influyen...a no ser de que vayas a tope.
Otra cosa es que vayas hacer rutas de más de 4 horas...pero aún así con 2 kilos menos a donde llegas a 4:30...
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Puede ser...en mi zona llano no hay....jajaja
Ayer me quede sin batería a 5 Km de casa con un motor Bosch y tampoco fue tan tragico,hay que decir que eso no va a ser lo habitual. La autonomía de mi bici son 1.500 desnivel positivo y 60-70 kilómetros. Del tirón yo no creo que hiciera rutas más largas,normalmente son un poco más cortas,eso ya te representa estar mas de 4-5 horas en el monte y no es lo habitual en mi caso
Lo digo por el tema tan hablado últimamente de baterías de más capacidad y tal,me gustaría ver realmente cuanta gente aprovecha       esa capacidad de batería,por ejemplo en la nueva Specialized de 700 en una ruta,seamos realistas

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Totalmente de acuerdo, otro mas que sus rutas oscilan entre 35-65 Km y 500-1500 m. de desnivel y de momento con mi batería de 460 en la TL  me sobra y si son salidas cortas en torno a los 40-45 Km, me da hasta para dos.
Eso no quita que haya gente que sí necesite ese plus de batería bien por kilómetros o para tirar mucho de asistencia y para ellos va dirigida esa batería de 700W, eso si, a precio de oro.
« Última modificación: 11 de Octubre, 2018, 11:20:53 am por santosTL »

angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #399 en: 11 de Octubre, 2018, 11:29:25 am »
Yo pienso lo mismo. No tengo nada contra SPe, de hecho aún conservo mi FSR que tantas alegrías me ha dado. Recien repasada y la hereda mi hijo. Pero me parece que en 2019 se han pasado ya un poco, para irte a la primera de 700w es un escándalo esos precios y eso, la básica muy flojita de componentes.
Por eso esas Trance encajan y mucho, por relación componentes precio
« Última modificación: 11 de Octubre, 2018, 11:31:18 am por angelov »
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cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #400 en: 11 de Octubre, 2018, 11:36:41 am »
Las baterías de 700 no son sólo para estar mas horas. Tambien puedes hacer lo mismo que una de 500 pero mas rápido y con mas asistencia

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Las baterías grandes son preferibles, no solo por el tema de la distancia de las rutas y niveles de asistencia, sino también por la vida de las mismas, no hace falta cargarlas al 100% y terminas las rutas con más batería, lo cual es ideal para su conservación.

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pepgs

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #401 en: 11 de Octubre, 2018, 12:37:32 pm »
Una pregunta sobre la bateria de las nuevas Trance a los que ya la han probado/visto:
Tengo entendido que para cargarla fuera de la bici se necesita un adaptador/conector ademas del cargador. Podeis decirme si es muy grande?. Lo digo para llevarlo en la mochila con el cargador en rutas largas.
Gracias!

KoresBike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #402 en: 11 de Octubre, 2018, 12:38:55 pm »
La nueva Trance no tiene display.
Hay alguna app para ver en el Garmin los datos de la ebike mezclados con el resto?

Germanebike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #403 en: 11 de Octubre, 2018, 02:20:18 pm »
La nueva Trance no tiene display.
Hay alguna app para ver en el Garmin los datos de la ebike mezclados con el resto?
Tienes la aplicación para el móvil. Hablé con el desarrollador de BleVo y me dijo que seguramente hará una parecida para Giant. Para ver los datos en los Garmin, si lo dices por la TL, lo que se hace es usar canales vacíos para mostrar la batería y la cadencia, creo que nada más.

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KoresBike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #404 en: 11 de Octubre, 2018, 02:29:38 pm »
La nueva Trance no tiene display.
Hay alguna app para ver en el Garmin los datos de la ebike mezclados con el resto?
Tienes la aplicación para el móvil. Hablé con el desarrollador de BleVo y me dijo que seguramente hará una parecida para Giant. Para ver los datos en los Garmin, si lo dices por la TL, lo que se hace es usar canales vacíos para mostrar la batería y la cadencia, creo que nada más.

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Gracias.
Tiene que ser un modelo específico de Garmin?