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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 425737 veces)

potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4830 en: 18 de Noviembre, 2019, 12:52:20 pm »
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Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.
Hola yo llevo 15 ciclos de carga y siempre al 100%, ahora tiene justo un año y 2100km. No se, eso dependera de la temperatura ambiente, si es fria ó menos fria. Eso sí, siempre la he cargado con la bateria desmontada del cuadro, igual eso tambien influye.

No creo que eso influya. Yo la cargo igual que tu y con 7 o 9 cargas (ahora no recuerdo) està al 95. Y nunca la he visto por encima del 98, ni de nueva

Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4831 en: 18 de Noviembre, 2019, 04:09:40 pm »
A mi me marca 100% en todas las cargas.


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tinkerlute

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4832 en: 18 de Noviembre, 2019, 04:25:50 pm »
@Floren

Jaime es que eres mu brutico. :P

Mninja

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4833 en: 18 de Noviembre, 2019, 06:11:15 pm »
hola a todos, una pregunta que pastillas de reno van bien para la E+2 SON LOS SHIMANO SLX,

alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4834 en: 18 de Noviembre, 2019, 11:52:35 pm »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.
Hola yo llevo 15 ciclos de carga y siempre al 100%, ahora tiene justo un año y 2100km. No se, eso dependera de la temperatura ambiente, si es fria ó menos fria. Eso sí, siempre la he cargado con la bateria desmontada del cuadro, igual eso tambien influye.
Joe si que te cunde cada ciclo...o se te ha colado un número... yo llevaré 45 o así y 2500 km más o menos.
hola a todos, una pregunta que pastillas de reno van bien para la E+2 SON LOS SHIMANO SLX,
Desde casi el primer día llevo las Shimano refrigeradas, ahora voy a probar las mismas pero metálicas en el delantero.
He puesto los xt que aunque son algo diferentes llevan las mismas pastillas. Desde el cambio aunque huela a quemado alguna vez sigue frenando bien.
« Última modificación: 18 de Noviembre, 2019, 11:57:54 pm por alonsete »

FERBEL

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4835 en: 19 de Noviembre, 2019, 05:32:12 pm »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.
Hola yo llevo 15 ciclos de carga y siempre al 100%, ahora tiene justo un año y 2100km. No se, eso dependera de la temperatura ambiente, si es fria ó menos fria. Eso sí, siempre la he cargado con la bateria desmontada del cuadro, igual eso tambien influye.
Joe si que te cunde cada ciclo...o se te ha colado un número... yo llevaré 45 o así y 2500 km más o menos.
Pues cada carga al 100% son unas 3 salidas de 50km. aprox. casi siempre en ECO, claro.

cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4836 en: 19 de Noviembre, 2019, 07:05:04 pm »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.
Hola yo llevo 15 ciclos de carga y siempre al 100%, ahora tiene justo un año y 2100km. No se, eso dependera de la temperatura ambiente, si es fria ó menos fria. Eso sí, siempre la he cargado con la bateria desmontada del cuadro, igual eso tambien influye.
Joe si que te cunde cada ciclo...o se te ha colado un número... yo llevaré 45 o así y 2500 km más o menos.
Pues cada carga al 100% son unas 3 salidas de 50km. aprox. casi siempre en ECO, claro.
Supongo que pesas poco y rutas con no mucho desnivel.

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alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4837 en: 19 de Noviembre, 2019, 08:41:47 pm »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.
Hola yo llevo 15 ciclos de carga y siempre al 100%, ahora tiene justo un año y 2100km. No se, eso dependera de la temperatura ambiente, si es fria ó menos fria. Eso sí, siempre la he cargado con la bateria desmontada del cuadro, igual eso tambien influye.
Joe si que te cunde cada ciclo...o se te ha colado un número... yo llevaré 45 o así y 2500 km más o menos.
Pues cada carga al 100% son unas 3 salidas de 50km. aprox. casi siempre en ECO, claro.
Pues estoy alucinando con lo que dices...en 50 kilometros mi bateria muere...

Fpmk2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4838 en: 19 de Noviembre, 2019, 09:26:06 pm »
150 km con una carga? Algo no cuadra.... tengo Trance y como el compañero dice 50 y poco mas con una carga.

potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4839 en: 19 de Noviembre, 2019, 09:45:03 pm »
150 km con una carga? Algo no cuadra.... tengo Trance y como el compañero dice 50 y poco mas con una carga.

Yo he llegado a 118 y unos 2700 de desnivel y peso 76kg. Supongo que si pesas poco supongo que te podrías acercar.

David

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4840 en: 20 de Noviembre, 2019, 12:19:36 am »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

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Disfrutando de cada pedalada.

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4841 en: 20 de Noviembre, 2019, 12:21:34 am »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

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efectivamente

FERBEL

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4842 en: 20 de Noviembre, 2019, 09:58:41 am »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

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Pues es verdad lo que he comentado, no tengo porque decir lo que no es. Pasar de 25km/h solo en bajadas y siempre llevo la asistencia conectada. Tengo el nivel ECO al 50% y el ECO+ al 100%. Y peso 88kg y casí 57 tacos. Pero hay que pedalear y sudar en las subidas, jugar bien con el cambio, no competir y disfrutar.  Normalmente voy por pistas, sendas, caminos de grava, pero trialeras muy poco.

alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4843 en: 20 de Noviembre, 2019, 12:00:51 pm »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

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Pues es verdad lo que he comentado, no tengo porque decir lo que no es. Pasar de 25km/h solo en bajadas y siempre llevo la asistencia conectada. Tengo el nivel ECO al 50% y el ECO+ al 100%. Y peso 88kg y casí 57 tacos. Pero hay que pedalear y sudar en las subidas, jugar bien con el cambio, no competir y disfrutar.  Normalmente voy por pistas, sendas, caminos de grava, pero trialeras muy poco.
Yo no cuestiono si es verdad o no. Me parece sorprendente, peso 77 kg y en mi última ruta de 50 km y 1500 de desnivel llegué a casa derrochando batería los últimos 5 kilómetros con un 17%. Aunque el mínimo lo tengo al 75% y sudo la gota gorda subiendo no veo ni de coña viable alcanzar esa autonomía...
Cuál es tu secreto? Porque cambiar de marcha y cadencia creo que lo llevo bien...

potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4844 en: 20 de Noviembre, 2019, 12:13:39 pm »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

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Pues es verdad lo que he comentado, no tengo porque decir lo que no es. Pasar de 25km/h solo en bajadas y siempre llevo la asistencia conectada. Tengo el nivel ECO al 50% y el ECO+ al 100%. Y peso 88kg y casí 57 tacos. Pero hay que pedalear y sudar en las subidas, jugar bien con el cambio, no competir y disfrutar.  Normalmente voy por pistas, sendas, caminos de grava, pero trialeras muy poco.
Yo no cuestiono si es verdad o no. Me parece sorprendente, peso 77 kg y en mi última ruta de 50 km y 1500 de desnivel llegué a casa derrochando batería los últimos 5 kilómetros con un 17%. Aunque el mínimo lo tengo al 75% y sudo la gota gorda subiendo no veo ni de coña viable alcanzar esa autonomía...
Cuál es tu secreto? Porque cambiar de marcha y cadencia creo que lo llevo bien...

Yo creo que aquí la única variable que nos queda es el desnivell. Han de ser rutes con poco desnivell.

Respecto al ir con motor desconectado, para mi eso no entraria dentro de autonomia. Si fuera un crack y pudiera ir siempre desconectado (no se para qué querría una eléctrica) la autonomia seria infinita. Nunca la gastaría.