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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 421217 veces)

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4815 en: 17 de Noviembre, 2019, 12:02:47 am »
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que tranquilo esta el foro

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4816 en: 17 de Noviembre, 2019, 02:28:39 pm »
Un par de pijaditas para la bici, 8)

Oscarbiker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4817 en: 17 de Noviembre, 2019, 04:49:52 pm »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.

potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4818 en: 17 de Noviembre, 2019, 05:00:01 pm »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.

Hoy he.mirado la mia y con 7 ciclos está al 95. Cuando era nueva con 2 ciclos ya marcaba 98% asi que supongo que es normal.

alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4819 en: 17 de Noviembre, 2019, 05:01:07 pm »
Completamente normal, va oscilando pero yo creo que en el mío nunca he llegado a ver 100 y tengo un porrón de ciclos hechos.

potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4820 en: 17 de Noviembre, 2019, 05:05:52 pm »
una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.

cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4821 en: 17 de Noviembre, 2019, 05:13:40 pm »
una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
Yo creo que es por que has dado un pedalada muy rápida a más de 120, para pasar un obstáculo, y te corto asistencia, a mi también me ha pasado

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Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4822 en: 17 de Noviembre, 2019, 07:09:15 pm »
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una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
Pues efectivamente a partir de 100 rpm empieza a perder potencia y los 120 rpm la pierde por completo.

Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4823 en: 17 de Noviembre, 2019, 07:12:48 pm »
Bueno, pues yo hoy ... segundo buje roto. Tres salidas me ha durado este último. Menos mal que esta vez ha roto en el final de la ultima subida del día y era todo bajada. Mañana iré a la tienda a ver que solución me dan pero el mismo no lo quiero. Paso de ir con el miedo que me pueda dejar tirado en cualquier momento.

Y por cierto, hoy si que me he acojonado en una bajada cuando no podía frenar la bici. He llegado a casa y lo primero que he hecho cambiarle las pastillas por moraditas que tenía preparadas.

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4824 en: 17 de Noviembre, 2019, 08:15:47 pm »
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una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
Pues efectivamente a partir de 100 rpm empieza a perder potencia y los 120 rpm la pierde por completo.

ami me perdia potencia o mas bien mela cortaba entre 80 y 95 rpm
todavia no pude probar el nuevo motor por estas tierras del norte no para de llover
salu2

cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4825 en: 17 de Noviembre, 2019, 09:48:21 pm »
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una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
Pues efectivamente a partir de 100 rpm empieza a perder potencia y los 120 rpm la pierde por completo.

ami me perdia potencia o mas bien mela cortaba entre 80 y 95 rpm
todavia no pude probar el nuevo motor por estas tierras del norte no para de llover
salu2
Curioso, a mi con esas cadencias me funciona perfectamente, en todos los modos.

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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4826 en: 18 de Noviembre, 2019, 12:07:37 am »
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una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
Pues efectivamente a partir de 100 rpm empieza a perder potencia y los 120 rpm la pierde por completo.

ami me perdia potencia o mas bien mela cortaba entre 80 y 95 rpm
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salu2
Curioso, a mi con esas cadencias me funciona perfectamente, en todos los modos.

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supongo que por eso me cambiaron el motor
iva como el culo para que te hagas una idea en un puerto de 10 kilometros con desniveles que empiezan en un 8 x 100 asta el 14xciento sin descanso me cargue la carga casi entera me quedo un punto de 5
una pasada 

FERBEL

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4827 en: 18 de Noviembre, 2019, 10:08:24 am »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.
Hola yo llevo 15 ciclos de carga y siempre al 100%, ahora tiene justo un año y 2100km. No se, eso dependera de la temperatura ambiente, si es fria ó menos fria. Eso sí, siempre la he cargado con la bateria desmontada del cuadro, igual eso tambien influye.
« Última modificación: 18 de Noviembre, 2019, 10:57:29 am por FERBEL »

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4828 en: 18 de Noviembre, 2019, 12:45:23 pm »
Es normal el estado de la bateria al 97% con solo 2ciclos consumidos? Actualmente sigue al 97% y 4 ciclos.
Hola yo llevo 15 ciclos de carga y siempre al 100%, ahora tiene justo un año y 2100km. No se, eso dependera de la temperatura ambiente, si es fria ó menos fria. Eso sí, siempre la he cargado con la bateria desmontada del cuadro, igual eso tambien influye.
ami nunca me marco 100x100 ya tiene mas de 7000 kilometros y me marca 95
yo la cargo siempre puesta en la bici

potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4829 en: 18 de Noviembre, 2019, 12:50:42 pm »
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una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
Pues efectivamente a partir de 100 rpm empieza a perder potencia y los 120 rpm la pierde por completo.

ami me perdia potencia o mas bien mela cortaba entre 80 y 95 rpm
todavia no pude probar el nuevo motor por estas tierras del norte no para de llover
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A mi entre 80 i 90 me va bién... mas allà ya no sabria decir, aunque ni de lejos a las 120 que publicitan.

Por suerte es raro que llegue a mas de 90. Siempre voy entre 75-85