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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 260390 veces)

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1005 en: 07 de Diciembre, 2018, 12:10:03 am »
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Buenas, pues desde Huelva dos Stance, una +0 y otra +1. Un día de sierra increíble, 40 km 1200m subida y el mejor rato que recuerdo encima de la bici, como baja... hemos llegado con doS puntos de batería. Una cosa, a nadie se le cae la cadena, a nosotros hoy varias veces a cada uno!!!!!


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La mía la E+ 0 se me salía la cadena bastante  hasta que me di cuenta de que tenía que poner el bloqueo en ON.
Luego sólo se me salió una vez.
Estoy pensando en poner de todos modos un guía cadenas.

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satellite

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1006 en: 07 de Diciembre, 2018, 10:24:45 am »
Buenas, pues desde Huelva dos Stance, una +0 y otra +1. Un día de sierra increíble, 40 km 1200m subida y el mejor rato que recuerdo encima de la bici, como baja... hemos llegado con doS puntos de batería. Una cosa, a nadie se le cae la cadena, a nosotros hoy varias veces a cada uno!!!!!


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Si, mi Stance se le sale a menudo la cadena

pacom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1007 en: 07 de Diciembre, 2018, 12:25:35 pm »
Revisar el largo de la cadena, si es larga demás, con piñones pequeños, se saldrá facilmente. 
La mia (no es Giant) lleva guiacadenas pequeñito sobre el plato y, nunca se me sale, aún quitando el tensor del xt,  de hecho siempre lo llevo quitado, va mas fino. 

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1008 en: 07 de Diciembre, 2018, 01:56:18 pm »
La 1 viene en slx de 10v y no tiene bloqueo peor la 0 si lo tenia en el xt y se caía igual, probamos de los dos modos. No se a que te refieres pero las nuestras no guiacadenas ni nada parecidovisitors can't see pics , please register or login



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no me avia fijao que esos modelos no traen guia cadenas
de todos modos los cambios slx y xt creo que traen el bloqueo de cambio eso limita mucho el balanceo de cadena y en consecuencia las posibles salidas de cadena
seria bueno poner guia cadenas delantero si se puede 

anlus

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1009 en: 07 de Diciembre, 2018, 02:09:35 pm »
¿de donde se sale? ¿del plato o de los piñones? si es del plato se le podrá poner un guiacadena supongo no?

oscar.villegas.5

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1010 en: 07 de Diciembre, 2018, 02:12:23 pm »
La cadena esa bien de larga pero se cae fácilmente, he estado mirando y trae las cogidas para un guiacadenas tipo s3 o e-type. A ver si me paso a comprarlo, os dejo una foto de los tapones donde van los tornillos visitors can't see pics , please register or login



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anlus

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1011 en: 07 de Diciembre, 2018, 02:16:31 pm »
La cadena esa bien de larga pero se cae fácilmente, he estado mirando y trae las cogidas para un guiacadenas tipo s3 o e-type. A ver si me paso a comprarlo, os dejo una foto de los tapones donde van los tornillos visitors can't see pics , please register or login



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Eso estaría genial, un guía cadena como comentas.

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1012 en: 07 de Diciembre, 2018, 02:33:29 pm »
La cadena esa bien de larga pero se cae fácilmente, he estado mirando y trae las cogidas para un guiacadenas tipo s3 o e-type. A ver si me paso a comprarlo, os dejo una foto de los tapones donde van los tornillos visitors can't see pics , please register or login



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Cuando lo compréis,  compartidlo que yo quiero comprar uno y no tengo ni idea de cuál.

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SaTaSPAIN

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1013 en: 07 de Diciembre, 2018, 02:36:10 pm »
Supongo que en la tienda lo tendrán, ya que lo llevan las otros modelos.

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Kikefin

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1014 en: 07 de Diciembre, 2018, 06:43:00 pm »
Hola, yo tengo una fabulosa Trance E+1 pro (la naranja) desde hace poco + de 1 mes y muy contento. Soy deportista habitual pero el tema de las bicis no me convencía, pero viniendo del enduro (motos), pues nunca dejas de tenerlo en cuenta. Digamos que esta ebike me permite llegar a un punto intermedio entre lo que es hacer mtb clásico y enduro en moto, pudiendo usar la montaña sin las restricciones ni problemas de la moto pero haciendo deporte, aunque asistido.
Mi zona es muy montañosa y escarpada, genial para sendear y hacer zonas técnicas, pero por tema de durabilidad de batería, muy exigente, diría que, en mi caso, y poniendo asistencia al mínimo y usándola sólo con desniveles, podría llegar a un uso de cada Km un 1%, osea, máximo 100 km pero muy apurados. También es verdad que menos de 50 kms de autonomía veo difícil que no llegue, dado que suelo ir siempre en modo eco, máximo 1 nivel x encima. Si sales solo las medias son difícilmente alcanzables para gente sin ebike excepto niveles muy altos, en cuanto el camino se empina, las ebike se despegan, repito, si tienes cierta forma física.

En cuanto a la bici, pues vengo de la moto, tuve mtb hace muchos años y no puedo comparar, aunque creo que esta ebike está muy muy bien equipada, en general. Para mi es clave la app de Giant que puedes modificar los niveles de asistencia, la diferencia de autonomía (y ayuda) del eco al máximo o al mínimo es muy notoria pero a la vez muy útil. Si salgo sólo hago medias + rápidas con las asistencias normales, si sales con no ebikes las bajas para equiparar niveles y multiplicas autonomía. Repito, para mi, poder gestionar los modos son un argumento decisivo ante la compra de una ebike, por encima de muchas otras consideraciones. Es como tener la misma bici con batería de 500 ó 300 W, por poner un ejemplo.
El tema del ridecontrol... pues no me gustaba el simple sin pantalla, pero usándolo lo veo incluso mejor. Por? tener la botonera tan pequeña y accesible lo hace muy sencillo de manejar en situaciones + dificultosas, ni sueltas la mano del puño; si le añades un simple gps (yo tengo el polar M460) tienes todos los datos que necesitas y + de los q aporta cualquier pantalla de ebike. Si añades un deslimitador de los que "engañan" al controlador no tienes una pantalla con velocidad irreal, lo dicho, después de tenerlo, me parece una ventaja.
El motor es brutal lo que empuja, para mi incluso demasiado, por eso veo muy útil la configuración de modos. EL plato de 36 es excesivo, sería mejor bajar a 34/32. Lo de las ruedas "gordas" y suspensiones que tienen, una gozada para descensos complicados, al igual que la tija telescópica, si bien ésta apenas la uso.

Bueno... perdón por el "tocho", pero me incorporo a este grupo para hablar sobre estas fantásticas Giant, saludos
De acuerdo en que el 36T es demasiado, te hace tirar de asistencia enseguida. Yo la saqué con 32 y muy contento y si tu zona es montañosa tu duda sería si monoplato 34 o 32. Si llevas atrás 46 quizá te valga con 34. Por lo que valen yo probaría con 34 a ver, y si te lastra, pues el otro

Pues lleva un 11-50, no es ya el tema del plato por acortarlo por necesidad, pero si llevas el 36-11, a esa velocidad y sin asistencia (+ de 25 Km/h) con lo que pesa, no hay quien la mueva, yo entiendo que bajándola a 34 ó 32 tendría sería un desarrollo + lógico y eficiente.

angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1015 en: 07 de Diciembre, 2018, 07:05:00 pm »
Yo creo que con monoplato 34T y un 50 atrás subes por donde quieres
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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1016 en: 07 de Diciembre, 2018, 09:44:14 pm »
Supongo que en la tienda lo tendrán, ya que lo llevan las otros modelos.

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seguro que los tienen y sino que telo pidan
sal2

anlus

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1017 en: 07 de Diciembre, 2018, 10:14:27 pm »
Yo creo que con monoplato 34T y un 50 atrás subes por donde quieres

y con un 36 atrás y plato de 36? subirá bien aunque haya que ponerle el modo maximo al motor de la Stance E+1?
« Última modificación: 07 de Diciembre, 2018, 10:16:00 pm por anlus »

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1018 en: 07 de Diciembre, 2018, 10:39:26 pm »
Yo creo que con monoplato 34T y un 50 atrás subes por donde quieres

y con un 36 atrás y plato de 36? subirá bien aunque haya que ponerle el modo maximo al motor de la Stance E+1?
Yo llevo el 36 de serie y no estoy muy fuerte y el otro día me subí un cortafuegos con bastante pendiente con la ayuda al 3 de 5, por si te vale de referencia.
Desde mi punto de vista, no lo cambiaría, además llanenando con un 34 o 32 creo que se quedaría corto

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Kikefin

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1019 en: 07 de Diciembre, 2018, 10:49:12 pm »
Yo creo que con monoplato 34T y un 50 atrás subes por donde quieres

y con un 36 atrás y plato de 36? subirá bien aunque haya que ponerle el modo maximo al motor de la Stance E+1?
Yo llevo el 36 de serie y no estoy muy fuerte y el otro día me subí un cortafuegos con bastante pendiente con la ayuda al 3 de 5, por si te vale de referencia.
Desde mi punto de vista, no lo cambiaría, además llanenando con un 34 o 32 creo que se quedaría corto

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No lo digo x eso, con ayuda de batería subes por dd quieres, pero opino que es un desarrollo inadecuado. Primero porque cuando salgo voy siempre en eco (y configurado a mitad de ayuda) y, pocas veces, al nivel posterior (regulado al mínimo de ayuda), por tanto no es un tema de subir o no, con el piñon del 50 ya vas muy corto. Pero llevar un 36 te hace muy difícil mover ciertos desarrollos por encima de los 25 km/h, y, además, en mi opinión, no llevas unos desarrollos, en global, tan "redondos"

Saludos