Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700 Wh  (Leído 196967 veces)

Cosme Oriol

• Full Member
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3195 en: Ayer a las 09:19:45 pm »
Advertisement
Me podéis recomendar algunas luces que se conecten a la batería/usb de la bici? 
Limitadores a 35 km/h por dios!

Magspain

• Full Member
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
« Respuesta #3196 en: Ayer a las 10:00:43 pm »
Me podéis recomendar algunas luces que se conecten a la batería/usb de la bici?

Si quieres unas que den buena luz para salir...ninguna....

Tienen que ser que tengan poca potencia...o te cargarás el circuito integrado de la pantalla...o se apagará pensando que no tiene bateria.

La toma usb de la pantalla no da potencia suficiente para una luz en condiciones...al menos esa es la conclusión que parece sacarse de las pruebas que han hecho varios compañeros.

No me la jugaría a poner una luz en la toma usb de la pantalla....esa toma es mas para datos o actualizaciones...no puede ofrecer alimentación suficiente para una buena luz...cuando digo buena, quiero decir suficiente para hacer una salida nocturna con lo que puedas conectar ahí.

Otra cosa seria que pongas una luz menos potente para ver algo, o que te vean otros vehículos o peatones.

De todas formas, seguro que hay compañeros que han probado diferentes luces y pueden aconsejarte mejor.

De las que conozco que dan una buena luz...mejor con su batería propia...y ademas ahorras en autonomía....ya que los leds que de verdad alumbran bien, consumen bastante.

Cosme Oriol

• Full Member
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
« Respuesta #3197 en: Ayer a las 10:04:31 pm »
Estaba leyendo un poco por ahí y eso he visto

pues a ver si me podéis sugerir modelos

queria poner dos de batería integrada, uno de haz largo y otro ancho.

gracias
Limitadores a 35 km/h por dios!

alf2012

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #3198 en: Ayer a las 11:52:40 pm »

Puedes dar mas detalles sobre ese supuesto cambio de legislación que permita a las pedalec ir a mas de 25 km /h ?

Es una pega grande esa limitación cuando llaneas o tienes una ligera pendiente hacia abajo.

El articulo es este:

https://www.xataka.com/vehiculos/tipos-patinetes-electricos-dgt-asi-se-van-a-regular-vehiculos-movilidad-personal

Pero aparte de este articulo, que habla de patinetes, y en  donde en la tabla hacen mención de las Bicis normales y eléctricas solo en la tabla, indican que no habrá limite de velocidad para las mismas (indica la velocidad de la vía).....pero no he leído en ningún articulo nada parecido, ni en ningún otro sitio....con lo cual...lo pongo muy en cuarentena.

Ademas el articulo es de vehículos de movilidad personal en general, y de patinetes eléctricos en particular....con lo cual, a parte de alegrarte la lectura (como me hizo a mi) no creo que tenga mas repercusión que ser un simple articulo.

Me llevé una alegría al leerlo...buscaba otra cosa, y me topé con ello... me dio una alegría, realmente pensé que se movia algo bueno en este sentido......pero tras ver otras muchas paginas, y la de la DGT, no esperaría nada en el corto plazo.

Gracias