Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo  (Leído 1846851 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.783
  • Karma: 112
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #19365 en: Ayer a las 09:01:56 pm »
Advertisement
Si gasta mas es por que sera mas potente...

potarrojo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: 8
  • En proceso de compra
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #19366 en: Ayer a las 09:20:09 pm »
Si gasta mas es por que sera mas potente...

O menos eficiente.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.783
  • Karma: 112
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #19367 en: Ayer a las 09:30:41 pm »
Me explicare mejor, a mi tambien me cambiaron el motor y me toco uno de "bajo rendimiento" pero a cambio de eso no gasta nada...Hice la prueba de potencia con el MC que explico Ridebike y mi motor dio 575w, cuando lo normal son 675w o en los 2018 775w. Para eso saco Specialized  una "herramienta" para los tenderos en la que te pueden cambiar el parametro de potencia...creo que se llama "Specialized Estudio" pero no estoy muy seguro del nombre. Aqui en el foro hay compañeros que despues de un cambio de motor han ido a que les subieran la potencia...aunque yo tengo un amigo que quiere llevar su bici a que le bajen la potencia como en la mia pues flipa con mis consumos...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.391
  • Karma: 174
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #19368 en: Ayer a las 10:28:55 pm »
Yo también he tenido motores más o menos potentes, pero lo bueno es que bajar la potencia siempre se puede hacer bajando la asistiencia y/o limitando la PP con el MC

joliver

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #19369 en: Ayer a las 10:37:31 pm »
Yo también he tenido motores más o menos potentes, pero lo bueno es que bajar la potencia siempre se puede hacer bajando la asistiencia y/o limitando la PP con el MC
Justamente, bajar lo podemos bajar, si queremos, con el MC o Blevo... subir, no.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Arnedo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #19370 en: Hoy a las 01:25:47 am »
Mi hermano con blevo del 2016 y batería con software 22 , deslimitada con blevo desde el primer día la lleva reactiva  corriente máxima a 0  con la base 15-30-45  eco 1/29 traíl 16/44 turbo 45  , con ruedas 27,5 plus purgatory 3 " ,para el que ha probado varias son las que le van mejor , vamos 8 TL todas más nuevas consume entre un 10 y un 15 %   menos que los demas, salimos 2 veces por la noche entre semana con rutas exigentes con muchas trialeras entre 25/35 km y de 800 a 1200 desnivel  los fines de semana son más largas con desayuno incluido.