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Autor Tema: Videos "desmontaje" del motor Brose  (Leído 7755 veces)

angelov

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #105 en: 12 de Abril, 2019, 01:45:38 pm »
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Yo me los apunto, porque aunque rompan alguno de esos componentes no pienso cambiar de bici y seguirle el juego a las marcas. Es un riesgo que está ahí
« Última modificación: 12 de Abril, 2019, 01:47:09 pm por angelov »
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Ridebike

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #106 en: 12 de Abril, 2019, 05:23:58 pm »
Esta bien que esta gente se quiera apuntar al carro de los que nos quieren chupar la sangre. En el caso concreto del motor Brose, yo no aconsejo a nadie una reparación, en primer lugar porque existe la posibilidad de un intercambio por un precio más que razonable que lo hace viable y con garantía de que utilizaran recambios originales que aún no siendo de alta calidad son mejores que los que presenta esta buena gente. Los rodamientos del motor Brose como los de otros motores, algunos de ellos, presentan variantes de diseño sobre los comerciales de fácil adquisición, concretamente en Brose hay tres rodamientos peculiares de imposible adquisición tal cual Brose los monta y que son de vital importancia para la seguridad y garantía de funcionamiento. Concretamente los rodamientos que esta gente cataloga como modelos PLB2012 y PLB20121  no son rodamientos standard y difíciles de conseguir a no ser que sean chinos de dudosa calidad, aún así estos carecen de una peculiaridad que el original si dispone,que es un sistema de sellado muy eficaz en uno de sus flancos, un obturador de labio axial, que es el secreto para que en este motor no entre agua ( como si lo hace en los Yamaha y Bosch).
Otro rodamiento en cuestión y para mí el más crítico dado que es insuficiente por tamaño y características es el famoso casquillo de agujas al que está gente la denominación de PLB20125. Para empezar en este punto del motor un casquillo de agujas a todas luces es insuficiente, debido a la carga que es capaz de soportar, lo ideal es un rodamiento de agujas que le dobla en capacidad de carga,lo siguiente es que Brose presenta un casquillo de agujas con obturadores internos para impedir la entrada de agua y doy Fe de haber visto uno destrozado y aún así el agua no pasó la segunda barrera consiguiendo entrar en el interior del motor. El casquillo que está gente presenta carece de obturadores pues simplemente no los venden con esa configuración  salvo a Brose. Asi que si montan esos tres rodamientos sin sus adecuados sistemas de estanqueidad eso en mi pueblo se llama pan para hoy y hambre para mañana. No soy de consejos, pero si alguien me pregunta.... motor de intercambio Brose.
Otras marcas abría que sopesar.


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Soy el propietario de https://www.performancelinebearings.com y debo responder a esta publicación. Los rodamientos PLB20120 y PLB20121 están fabricados con rodamientos de alta calidad (no chinos). Los rodamientos están maquinados y envueltos al tamaño correcto para el motor Brose por un fabricante de rodamientos profesional.
El cojinete PLB20125 no es un cojinete “Brose”, es un cojinete de caja de cambios VW / Audi utilizado por Brose. Lamentablemente, todavía no es posible comprar. La fabricación para tales números pequeños es demasiado costosa. Retiramos el rodamiento de rodillos de aguja sellado único y montamos dos rodamientos de rodillos de aguja con la misma capacidad de carga en su lugar. Luego agregamos un sistema de sellado más eficiente para evitar que estos rodamientos fallen como el original.
El sello de los cojinetes del cigüeñal es un problema, pero el sello del cojinete original no impide que estos cojinetes fallen. Reemplazo muchos cojinetes del cigüeñal Brose que han fallado debido a la entrada de agua.
No vendemos los rodamientos PLB20120 y PLB20121 porque usamos un sistema de sellado que es complejo para el cliente. Si reparamos un motor en nuestro taller, está completamente sellado y se realiza correctamente al más alto nivel.
No todos pueden permitirse cambiar su motor, y pagar una gran suma de dinero por un motor nuevo cuando es posible que solo una carga de 20 euros sea incorrecta.
(disculpas por la traducción, traductor Google!)
Es de agradecer que esta tienda/taller se ponga en contacto directamente con el foro.

Aprovecho para actualizar los datos de esta tienda por aquí:
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,82.0.html

Rubiomikel

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Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #107 en: 12 de Abril, 2019, 05:33:35 pm »
Se ponen en contacto con el foro con la única intención de salvaguardar su negocio, no porque les caigamos bien y seamos muy majos,sigo opinando que no merece la pena reparar un motor, aunque claro por 20€ quien se resiste. Un motor de intercambio tiene garantía total, uno reparado, a lo sumo dela parte mecánica reparada, a los cuatro días de repararlo se te va la electrónica y plafff... sopapo que te crio, que también mueren de eso, uno de sustitución te cubre todo. Pero vamos cada cual se gasta la pasta como quiere.
Esto lo dice alguien que se lo puede reparar con los ojos cerrados, no es por vacilar, pero hay que ser objetivos.
Esto solo es una opinión mas


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Ray

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #108 en: 12 de Abril, 2019, 05:43:00 pm »
Una opinión más que es bienvenida.:)

angelov

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #109 en: 12 de Abril, 2019, 08:38:38 pm »
Y qué marcas ofrecen motor de sustitución? Solo SPe?
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Rubiomikel

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #110 en: 13 de Abril, 2019, 08:16:53 am »
Si, solo los motores Brose de  specialized, que es la marca a la cual van dirigidos los últimos comentarios, el resto de marcas de motores quedan fuera de los mismos  y tienen otro tipo de valoraciones al respecto.


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cascoblanco

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #111 en: 13 de Abril, 2019, 04:37:15 pm »
Y tambien hay un "renove" de baterias...entregas la vieja-rota y te hacen un 40% de descuento en la nueva...
Aunque mejor aún son los cuatro años de garantía en batería de Bulls...Aplícate el cuento YT

Carlitoss___

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #112 en: 13 de Abril, 2019, 05:57:19 pm »
Se ponen en contacto con el foro con la única intención de salvaguardar su negocio, no porque les caigamos bien y seamos muy majos,sigo opinando que no merece la pena reparar un motor, aunque claro por 20€ quien se resiste. Un motor de intercambio tiene garantía total, uno reparado, a lo sumo dela parte mecánica reparada, a los cuatro días de repararlo se te va la electrónica y plafff... sopapo que te crio, que también mueren de eso, uno de sustitución te cubre todo. Pero vamos cada cual se gasta la pasta como quiere.
Esto lo dice alguien que se lo puede reparar con los ojos cerrados, no es por vacilar, pero hay que ser objetivos.
Esto solo es una opinión mas


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También controlas la parte electrónica??

« Última modificación: 13 de Abril, 2019, 06:02:06 pm por Carlitoss___ »

Rubiomikel

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #113 en: 13 de Abril, 2019, 06:01:34 pm »
Por desgracia no lo suficiente


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Carlitoss___

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #114 en: 19 de Abril, 2019, 12:24:09 pm »
Al final la llegada de la correa se ha retrasado más de lo previsto y además la que ha llegado no es reforzada, pero aprovechando que llueve la montaré y tendré bici hasta que llegue la buena, .visitors can't see pics , please register or login
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« Última modificación: 19 de Abril, 2019, 12:29:24 pm por Carlitoss___ »

cascoblanco

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #115 en: 19 de Abril, 2019, 01:58:58 pm »
Carlitos es MUY importante dejarla "bien" tensada ...lo que no se, es como se tensa "bien"...:-[

Carlitoss___

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #116 en: 19 de Abril, 2019, 04:18:08 pm »
Carlitos es MUY importante dejarla "bien" tensada ...lo que no se, es como se tensa "bien"...:-[
Me lo dijo @rubiomikel hay que tensar a 0'7Nm, pero mi dinamométrica empieza en 1'6Nm, .

En la foto que he puesto está totalmente destensada.

Rubiomikel

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #117 en: 20 de Abril, 2019, 08:12:38 am »
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Carlitoss___

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #118 en: 20 de Abril, 2019, 09:41:35 am »
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Gracias crack!!

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Re:Videos "desmontaje" del motor Brose
« Respuesta #119 en: 28 de Abril, 2019, 04:55:31 pm »
Buenas, parece que ya empezamos con los problema, despues de que en la turbo levo me cambiaran bateria con 1500km  y motor  con unos 4000km, estaba con la esperanza de que en la Kenevo los problemas tardaran muchos kms en llegar, pero finalmente creo que ya estan aquí, a favor decir que con unos 5000km de trato mas duro que a la TL,  la bateria sigue funcionando correctamente, pero el motor hoy ha empezado a hacer ruidos que no deparan nada bueno, adjunto unos videos.

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