Foro e-MTB.es

Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 2802 veces)

juandecas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #60 en: 13 de Junio, 2018, 05:58:04 pm »
Advertisement
la nueva actualizacion de blevo vale para las nuevas actualizaciones de levos/kenevos,la x.23

fernandosantaisabel

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #61 en: 14 de Junio, 2018, 11:17:01 am »
Muchas gracias por tan rápida respuesta. Viendo como ponéis que también funciona, actualizaré.

alf2012

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #62 en: 25 de Julio, 2018, 12:00:05 am »
Aquí tenéis un hilo donde esta registrado el desarrollador de la aplicación y responde a preguntas de foreros.

Su nombre Paolo Blevo. Esta en Ingles pero se puede traducir bastante bien con el traductor de Google.

Creo que será bueno  para ayudar a comprender mas esta aplicación. Lo ideal sería conseguir que se registrase también en este foro   :)

pinchar el link si estáis interesados en esta aplicación

https://www.emtbforums.com/threads/the-official-blevo-thread.806/

Saludos

Kruzky

• Hero Member
« Respuesta #63 en: 25 de Julio, 2018, 09:18:33 am »
Hola compañeros

Una duda. El hecho de usar Blevo no implica deslimitar la bici, verdad?

Hablo por tema de garantías y demás.

Yo estoy encantado con mi kenevo con el bug del 20% pero cierto es que mi mujer tiene una TL 2017 sin actualizar y va mejor ....

Por eso me planteo probar el blevo, pero no me gustaría que implicara problemas con la garantía ...

Ciaoo

Para ir igual que una 2017 sin actualizar lo que puedes hacer es actualizar batería y MC a la última versión y así podrás llevar los mismos ajustes que ella
El blevo para mi tenía más sentido con la versión que tu llevas porque te permite ajustar todos los parámetros pero ahora ya volvemos a poder hacerlo, luego tiene más funciones como ajuste del % en función de las pulsaciones.... pero si no le vas a sacar partido yo al menos no lo veo interesante