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Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 50636 veces)

Roidrage

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #135 en: 12 de Octubre, 2018, 08:34:38 am »
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tengo la  kenevo comp, con blevo 30/60/100 corriente 100, que diferencia hay entre 0 y 100, disculpar pero soy nulo en eléctricas.

quintana

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #136 en: 15 de Octubre, 2018, 11:31:03 am »
Una pregunta de examen para Juande:  Tengo el ECO en 15% con CM 20, uséase, el BUG. Activo el Smart Power y me asiste un 6% por ejemplo en ECO. Como me resulta poca asistencia, desconecto el Smart Power. Ah, pero sigo al 6%, con lo cual tengo que parar y volver a configurar los modos de asistencia. Esto es normal o me pasa solo a mi.

juandecas

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #137 en: 15 de Octubre, 2018, 01:59:26 pm »
Una pregunta de examen para Juande:  Tengo el ECO en 15% con CM 20, uséase, el BUG. Activo el Smart Power y me asiste un 6% por ejemplo en ECO. Como me resulta poca asistencia, desconecto el Smart Power. Ah, pero sigo al 6%, con lo cual tengo que parar y volver a configurar los modos de asistencia. Esto es normal o me pasa solo a mi.
Vuelve a subir y luego a bajar el modo a  ver si te vuelve el 15% de asistencia..a mi tambien me pasaba. Yo deje de usar el modo automático hace tiempo...prefiero el manual incluso mejor aun los 6 o 9 modos de asistencia de egenesis

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quintana

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #138 en: 15 de Octubre, 2018, 03:42:25 pm »
OK Gracias Juande. Tengo una consulta con Blevo, si me aclara algo te digo. Aunque a la primera me dijo "mi no entender...sorry" y se quedó tan pancho, víste...
« Última modificación: 15 de Octubre, 2018, 03:44:31 pm por quintana »

quintana

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #139 en: 15 de Octubre, 2018, 07:19:41 pm »
Esta es la respuesta de Cataldo. Qué tendrá que ver el c con las témporas. Me rindo. Y lo jodido es que aunque desactives el smart power, a veces se inicia solo, así que voy a seguir con mi 15-25-35 CM 20 y usar BLEvo solo para el límite de velocidad. Acordaros de bajarlo a 25 Km/h antes apagar la batería por si se queda colgada durante la carga, que luego ya no hay remedio.

If you have low assistance, decrease your legs power to 160 watt or lower.. the assistance will increase when your legs power will be higher..
Si tiene poca asistencia, reduzca la potencia de sus piernas a 160 vatios o menos. La
asistencia aumentará cuando la potencia de sus piernas sea mayor.

Roidrage

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #140 en: 17 de Octubre, 2018, 10:23:46 pm »
tengo la  kenevo comp, con blevo 30/60/100 corriente 100, que diferencia hay entre 0 y 100, disculpar pero soy nulo en eléctricas.
Y alguien me puede explicar esto a mi, porfavor...

juandecas

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #141 en: 17 de Octubre, 2018, 10:43:08 pm »

tengo la  kenevo comp, con blevo 30/60/100 corriente 100, que diferencia hay entre 0 y 100, disculpar pero soy nulo en eléctricas.
Y alguien me puede explicar esto a mi, porfavor...
Leiste el manual??? A que no ??visitors can't see pics , please register or login


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Roidrage

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #142 en: 18 de Octubre, 2018, 12:51:45 am »
Lo he leído, también he remarcado que es mi primera ebike. Y sinceramente sigo sin entenderlo, llevo esta configuración y me sorprende que lea qué con corriente motor a 0 de más potencia. Tampoco entiendo lo de acc en vez de en eco lo llevo en sport pero aún está RACE. Si alguien puede explicarmelo bien, sino preguntaré en otro sitio, que aquí parece que todos naceiron con ebike...
Pd conozco a Arturo de Gilet igual le pregunto a el que es más modesto... gracias de todas formas...


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juandecas

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #143 en: 18 de Octubre, 2018, 07:29:06 am »
Hombre no te lo dije de mala manera, me molesto en buscarte el manual y señalarte eso y dices que aqui nacimos con ebike y que hay gente mas modesta
De agradecidos esta el mundo lleno.
Podias haberte ahorrado esos despectivos y todos tan contentos


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angelov

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #144 en: 18 de Octubre, 2018, 09:33:53 am »
A ver no hay más que buscar, porque yo no tengo SPe ni app y he leído la explicación varias veces aquí. Eso sí suele estar dispersa en los hilos de Levo, Lenovo y actualización de Levo y Blevo
Más de 1900 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Roidrage

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #145 en: 18 de Octubre, 2018, 10:14:12 am »
Hombre no te lo dije de mala manera, me molesto en buscarte el manual y señalarte eso y dices que aqui nacimos con ebike y que hay gente mas modesta
De agradecidos esta el mundo lleno.
Podias haberte ahorrado esos despectivos y todos tan contentos


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Vuelvo a repetir que ya lo leí solo descargue la app y que sigo sin entenderlo, pongo mi configuración y sigo sin que nadie me diga en qué afecta la corriente motor y el acc. Y disculpa pero has visto como contestaste? Te sobraban 3? Y dar por supuesto que no lo había leído, aún así disculpas no tendría que haber generalizado cuando solo tú me has contestado aunque sin aclarar nada...

juandecas

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #146 en: 18 de Octubre, 2018, 10:26:59 am »
Hombre no te lo dije de mala manera, me molesto en buscarte el manual y señalarte eso y dices que aqui nacimos con ebike y que hay gente mas modesta
De agradecidos esta el mundo lleno.
Podias haberte ahorrado esos despectivos y todos tan contentos


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Vuelvo a repetir que ya lo leí solo descargue la app y que sigo sin entenderlo, pongo mi configuración y sigo sin que nadie me diga en qué afecta la corriente motor y el acc. Y disculpa pero has visto como contestaste? Te sobraban 3? Y dar por supuesto que no lo había leído, aún así disculpas no tendría que haber generalizado cuando solo tú me has contestado aunque sin aclarar nada...

Venga vale y te lo voy a explicar facil a ver si asi lo entiendes
Tu bateria es serie 22,por lo tanto viene capada de serie.Es decir que si pones eco al 35 de asistencia y corriente al 100 por mas que aprietes el pedal solo te va a asistir el 35 por ciento de 600 w teoricos que da el motor.Si tuvieses otra version y apretases mucho el pedal en momentos puntuales podria llegarte a asistir hasta los 600 watios teoricos
El poner la corriente a 0 en esa version de bateria que llevas es como tener tres corrientes y las tres a 100 pero algo mas reactiva,que a baja cadencia ya te esta entregando potencia.
Puedes hacer dos cosas,o bien pones la corriente a 0, o bien marcas la casilla de "establecer diferentes cm para diferentes niveles" y despues marcas todas a 100.
SI no te importa mucho el consumo y te gusta disfrutar te aconsejo poner la corriente a 0 pq es mas reactiva como te dije.Lo de aceleracion es lo rapida que es a reaccionar al primer empuje del pedal,ponla en mitad como mucho porque sino suele patinar mucho en subidas de piedra suelta
Si poniendo ahora la corriente a 0 notas mucho empuje baja las asistencias a 25-50-80 por ejemplo
El caso es que vayas probando porque lo que le gusta a uno a otro no tanto,es la virtud de las levo-kenevo que hay muchas maneras de ponerla a tu gusto

Ridebike

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #147 en: 18 de Octubre, 2018, 12:39:40 pm »
Yo descargue Blevo hace mucho, pero sólo por sus gráficas que están muy bien. No lo he usado para nada más, así que lo que voy a comentar sólo es una intuición.

El motor Brose está diseñado para dar una asistencia del 320% de lo que tú aportes en la máxima asistencia. Podían haber elegido cualquier otro valor, pero como Bosch eligió el 300% me imagino que querían una proporción algo mayor para destacarse.
Este valor no tiene nada que ver con potencia ni par. Cada fabricante puede elegir el valor que quiera. De hecho la nueva Levo tiene posibilidad de elegir un valor superior para el día que quieras esforzarte menos. Es lo que llaman ShuttleMode  que llega a valores del orden del 400%.

Esos valores de corriente entre 0 y 9 de Blevo, tengo la impresión que lo que hacen es variar esa proporción potencia del ciclista/potencia del motor por encima del valor prefijado del 320%. Con ajuste en 9 sería ese 320% que iría subiendo de valor según vamos bajando desde 9 hasta 0. 
Sería el equivalente de ShuttleMode 



Roidrage

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #148 en: 18 de Octubre, 2018, 01:12:28 pm »
Hombre no te lo dije de mala manera, me molesto en buscarte el manual y señalarte eso y dices que aqui nacimos con ebike y que hay gente mas modesta
De agradecidos esta el mundo lleno.
Podias haberte ahorrado esos despectivos y todos tan contentos


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Vuelvo a repetir que ya lo leí solo descargue la app y que sigo sin entenderlo, pongo mi configuración y sigo sin que nadie me diga en qué afecta la corriente motor y el acc. Y disculpa pero has visto como contestaste? Te sobraban 3? Y dar por supuesto que no lo había leído, aún así disculpas no tendría que haber generalizado cuando solo tú me has contestado aunque sin aclarar nada...

Venga vale y te lo voy a explicar facil a ver si asi lo entiendes
Tu bateria es serie 22,por lo tanto viene capada de serie.Es decir que si pones eco al 35 de asistencia y corriente al 100 por mas que aprietes el pedal solo te va a asistir el 35 por ciento de 600 w teoricos que da el motor.Si tuvieses otra version y apretases mucho el pedal en momentos puntuales podria llegarte a asistir hasta los 600 watios teoricos
El poner la corriente a 0 en esa version de bateria que llevas es como tener tres corrientes y las tres a 100 pero algo mas reactiva,que a baja cadencia ya te esta entregando potencia.
Puedes hacer dos cosas,o bien pones la corriente a 0, o bien marcas la casilla de "establecer diferentes cm para diferentes niveles" y despues marcas todas a 100.
SI no te importa mucho el consumo y te gusta disfrutar te aconsejo poner la corriente a 0 pq es mas reactiva como te dije.Lo de aceleracion es lo rapida que es a reaccionar al primer empuje del pedal,ponla en mitad como mucho porque sino suele patinar mucho en subidas de piedra suelta
Si poniendo ahora la corriente a 0 notas mucho empuje baja las asistencias a 25-50-80 por ejemplo
El caso es que vayas probando porque lo que le gusta a uno a otro no tanto,es la virtud de las levo-kenevo que hay muchas maneras de ponerla a tu gusto
Muchísimas gracias, te has explicado de put@ madre... ;)

Roidrage

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Re:Blevo para novatos
« Respuesta #149 en: 18 de Octubre, 2018, 01:46:27 pm »
Yo descargue Blevo hace mucho, pero sólo por sus gráficas que están muy bien. No lo he usado para nada más, así que lo que voy a comentar sólo es una intuición.

El motor Brose está diseñado para dar una asistencia del 320% de lo que tú aportes en la máxima asistencia. Podían haber elegido cualquier otro valor, pero como Bosch eligió el 300% me imagino que querían una proporción algo mayor para destacarse.
Este valor no tiene nada que ver con potencia ni par. Cada fabricante puede elegir el valor que quiera. De hecho la nueva Levo tiene posibilidad de elegir un valor superior para el día que quieras esforzarte menos. Es lo que llaman ShuttleMode  que llega a valores del orden del 400%.

Esos valores de corriente entre 0 y 9 de Blevo, tengo la impresión que lo que hacen es variar esa proporción potencia del ciclista/potencia del motor por encima del valor prefijado del 320%. Con ajuste en 9 sería ese 320% que iría subiendo de valor según vamos bajando desde 9 hasta 0.
Sería el equivalente de ShuttleMode
Será cuestión de probar, gracias...