Foro e-MTB.es

Autor Tema: Short interior con protección  (Leído 1598 veces)

yiyoe

• Hero Member
Re:Short interior con protección
« Respuesta #45 en: 22 de Abril, 2019, 01:18:53 pm »
Advertisement
Aquí no hay discusión posible, lo que los compis te han recomendado, Endura Hummvee.
Tengo un montón de diferentes marcas, pero dos Endura desde hace años y están como el primer día, indestructibles.
Además en Chain tienes una oferta muy buena ahora: https://www.chainreactioncycles.com/es/es/shorts-endura-hummvee-camo-ii-con-badana-/rp-prod157694
Para el que le interese el pantalón corto endura, en Forum poniendo el código 3496 se queda en 43€ y hay de todas las tallas.
Por cierto, el color gris que pongo en la foto está muy guapo, me lo compré el.otro dia en una tienda física por 60€.
Menudo ataque de cuernos que tengo ahora.
Por si os sirve de referencia uso la talla 46 en pantalón normal y la talla L me iba perfecta.

Más mascado no os lo puedo poner... ;D

Buen precio, Yiyoe, aunque yo ya estoy servido.

Un detalle. Para los que estéis entre dos tallas, como es la 46, yo me cogí la XL y también me queda perfecta de cintura y un poco más holgada del resto
Ride, yo me probé también la XL y no me iba mal, pero yo soy de pierna fina y la goma interior que lleva en el muslo me iba holgada, y en talla L sí que me iba perfecta.
Tenedlo en cuenta para el que le interese... 
Ya te digo que a mi la semana pasada 60€ me costó en tienda física.
También digo que no tiene precio probarte los modelos y verlos in situ en la tienda, y tener al dependiente diciéndole que te saque un modelo u otro en su talla correspondiente, aparte que el modelo gris que he puesto en la foto no dice nada, sin embargo cuando lo ves en vivo está muy guapo.
Y luego está el dilema de siempre, los de las tiendas también tienen que comer, también es verdad que si fuese un geta cuando vi que me gustaba el modelo y ya sabía la talla buena podría haberle dicho que no me gustaba y luego buscar el mejor precio y pedirlo por Internet.