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Autor Tema: Eléctrica de carretera  (Leído 1296 veces)

cascoblanco

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #15 en: 31 de Julio, 2018, 11:29:53 am »
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Ponlas aquí mejor...

Antonio®

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #16 en: 31 de Julio, 2018, 01:37:10 pm »
Sigue poniendo si quieres.

El tema de las E-Bikes de carretera es muy interesante. Yo cuando salgo por carretera me sorprendo con el nivelazo que hay en el tema bicis, la gente se está gastando miles y miles de euros en reducir peso y mejorar aerodinamica y no se dan cuenta de que con una buena Electrica podrían ahorrar incluso dinero. Te olvidas del peso, del carbono, puedes montar discos sin problema, ruedas gordas para ir cómodo, etc...

nachs

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #17 en: 31 de Julio, 2018, 01:46:04 pm »
Hombre a ver... yo soy defensor a ultranza de las ebikes, pero una flaca es una flaca, igual que una burra es una burra, son bicicletas de tú contra la montaña, eres tu y tu físico, esté hecha de aluminio, de carbono o de acero valirio, cosa que con la ebike vamos con ayuda, aunque sea en momentos puntuales, con lo que no se puede comparar un modo de ciclismo con otro.
« Última modificación: 31 de Julio, 2018, 01:48:02 pm por nachs »

Tongoles

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #18 en: 31 de Julio, 2018, 02:20:45 pm »
Yo no veo diferencia entre las modalidades de ciclismo, carretera y montaña, como para tratarlas de distinta forma con respecto a las bicis eléctricas.

 El que quiera moverse gracias únicamente a su esfuerzo y sin ayudas, que vaya con bici convencional, sea buena o mala, ligera o pesada, de aluminio, de carbono, titanio o bambú, aerodinámica o un ancla... Y el que prefiera tener ayuda pues puede usar una ebike.

Y en mountain bike pues lo mismo.
« Última modificación: 31 de Julio, 2018, 02:25:51 pm por Tongoles »

batebaci

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #19 en: 31 de Julio, 2018, 04:01:44 pm »
Lo importante es que cada uno disfrute del ciclismo de la manera que más le llene, yo combinó e-bikes con convencional tanto en carretera como en montaña , he de decir que disfruto más con convencional cuando las circunstancias me permiten entrenar más , pero durante los meses de verano tengo poco tiempo y entonces las e-bikes son mi tabla de salvación , solo con el modo eco ya me aporta lo suficiente como para no ir penando toda la ruta .


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joan2220

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #20 en: 31 de Julio, 2018, 05:23:26 pm »
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Hombre a ver... yo soy defensor a ultranza de las ebikes, pero una flaca es una flaca, igual que una burra es una burra, son bicicletas de tú contra la montaña, eres tu y tu físico, esté hecha de aluminio, de carbono o de acero valirio, cosa que con la ebike vamos con ayuda, aunque sea en momentos puntuales, con lo que no se puede comparar un modo de ciclismo con otro.

Ahí no estoy de acuerdo Nachs, una flaca como le llamáis, no es lo mismo hacer un Vallter un Mortirolo, etc. con una de aluminio o una de carbono de 10000 eurillos. Aunque sea tu contra la naturaleza, disculpa pero no es lo mismo.
Como tampoco lo es para bajar de Vallter a Setcases por la ruta de els carboners. Cojete une ebike de paseo bájala.
No no hoy en día el material es muy importante, mas de lo que nos pensamos.

Y en Ebikes lo mismo, hay ebikes y ebikes.

Siguiendo tu teoría, nos compramos la del decathlon e iremos igual que una Pinarello y te costará lo mismo de subir. Pues va a ser que no.

Yo era el de la Decathlon y mis amigos los de las Pinarellos y compañia.

No no Nachs


« Última modificación: 31 de Julio, 2018, 05:27:48 pm por joan2220 »

Xettec

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #21 en: 31 de Julio, 2018, 09:19:44 pm »
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Hombre a ver... yo soy defensor a ultranza de las ebikes, pero una flaca es una flaca, igual que una burra es una burra, son bicicletas de tú contra la montaña, eres tu y tu físico, esté hecha de aluminio, de carbono o de acero valirio, cosa que con la ebike vamos con ayuda, aunque sea en momentos puntuales, con lo que no se puede comparar un modo de ciclismo con otro.

Ahí no estoy de acuerdo Nachs, una flaca como le llamáis, no es lo mismo hacer un Vallter un Mortirolo, etc. con una de aluminio o una de carbono de 10000 eurillos. Aunque sea tu contra la naturaleza, disculpa pero no es lo mismo.
Como tampoco lo es para bajar de Vallter a Setcases por la ruta de els carboners. Cojete une ebike de paseo bájala.
No no hoy en día el material es muy importante, mas de lo que nos pensamos.

Y en Ebikes lo mismo, hay ebikes y ebikes.

Siguiendo tu teoría, nos compramos la del decathlon e iremos igual que una Pinarello y te costará lo mismo de subir. Pues va a ser que no.

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No no Nachs
Si un dia vienes a menorca te voy a presentar a un amiguete y a su on one imbred con horquilla salsa cromoto  full hierraco... Yo siempre e sido de pensar que el material hace mucho, pero cuando voy con el con la electrica y deslimitado y quedo a la altura del betún, se que lo que mas hace es tener  las cualidades de este chaval, bajando como un tiro, subiendo a mi altura(sufriendo), sitios donde es casi impracticable poniendo yo los dos pies a tierra y el subiendo encima la bici haciendo trial..
Entrena con el hierro y en las carreras con una stumpjumper sworks. visitors can't see pics , please register or login


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joan2220

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto, 2018, 09:37:20 am »
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Hombre a ver... yo soy defensor a ultranza de las ebikes, pero una flaca es una flaca, igual que una burra es una burra, son bicicletas de tú contra la montaña, eres tu y tu físico, esté hecha de aluminio, de carbono o de acero valirio, cosa que con la ebike vamos con ayuda, aunque sea en momentos puntuales, con lo que no se puede comparar un modo de ciclismo con otro.
Ahí no estoy de acuerdo Nachs, una flaca como le llamáis, no es lo mismo hacer un Vallter un Mortirolo, etc. con una de aluminio o una de carbono de 10000 eurillos. Aunque sea tu contra la naturaleza, disculpa pero no es lo mismo.
Como tampoco lo es para bajar de Vallter a Setcases por la ruta de els carboners. Cojete une ebike de paseo bájala.
No no hoy en día el material es muy importante, mas de lo que nos pensamos.

Y en Ebikes lo mismo, hay ebikes y ebikes.

Siguiendo tu teoría, nos compramos la del decathlon e iremos igual que una Pinarello y te costará lo mismo de subir. Pues va a ser que no.

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No no Nachs
Si un dia vienes a menorca te voy a presentar a un amiguete y a su on one imbred con horquilla salsa cromoto  full hierraco... Yo siempre e sido de pensar que el material hace mucho, pero cuando voy con el con la electrica y deslimitado y quedo a la altura del betún, se que lo que mas hace es tener  las cualidades de este chaval, bajando como un tiro, subiendo a mi altura(sufriendo), sitios donde es casi impracticable poniendo yo los dos pies a tierra y el subiendo encima la bici haciendo trial..
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Si si yo vengo conozco unos cuantos, pero me gustaría verlo con buen material, seguramente ni lo verías. A eso me refiero. De hecho me estas dando la razón.
En cuanto a la comparación entre una bici i una pedelec, en tu caso una s-pedelc, eso ya lo sabemos que cualquiera que esté muy fuerte en montaña una pedelec no tiene nada que hacer contra una bici normal en mas de 35/40 kms. con un tio en forma. Con 25 kgs. y esos neumáticos anchos, milagros a Lourdes. Para ponerte a su altura necesitas del orden de 700-1000 Wh.
Pero también te digo que hay gente muy fuerte con pedelcs que hace lo de tu amigo y si hay que patear y arrastrar 25 kgs., subir a casi 3000 mts. también se hace.
Y luego que parece nos olvidamos, esta la edad, tu cuantos tacos tienes y tu amigo cuantos tiene. A veces ese tipo de comparaciones las tendríamos que hacer con el mismo, en pedelec y en bici normal.


« Última modificación: 01 de Agosto, 2018, 09:48:58 am por joan2220 »

David

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Re:Eléctrica de carretera
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto, 2018, 12:28:37 pm »
Además, la vida es muy corta para andar con bicis y e-bike de mierda.
Luego miras la cartera y es la que decide  ;D.