Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motores TQ  (Leído 2567 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: 88
  • Siempre atento
Re:Motores TQ
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo, 2018, 05:00:57 pm »
Advertisement
Según él si.Y por lo que veo en nuestras salidas conjuntas,tambien.
Es más,nada el hombre desesperado en conseguir modificar el soft,y no hay manera y lo peor,ni se le espera.
Incluso comenta que consume más energia proporcionalmente que nosotros con el mismo motor, vs nustros Spez,y sus parametros.No hace muchos más kilometros aunque acumule 730W en la bateria.Y eso indica algo.

cascoblanco

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.528
  • Karma: 83
  • Moderador
Re:Motores TQ
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo, 2018, 05:02:48 pm »
Pues que mal por la Fantic

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 745
  • Karma: 47
Re:Motores TQ
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo, 2018, 06:58:32 pm »
Creo que las Fantic llevan batería de 620 W h.

cascoblanco

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.528
  • Karma: 83
  • Moderador
Re:Motores TQ
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo, 2018, 07:59:35 pm »
Si de 600 y pico  ;D

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: 88
  • Siempre atento
Re:Motores TQ
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo, 2018, 08:19:37 pm »
Bueno...630..!!!
Se me fue el 7 en lugar del 6...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.685
  • Karma: 91
  • e-bikes Power!!!
Re:Motores TQ
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre, 2018, 03:50:59 pm »
La próxima semana recibimos por fin una unidad de test Spitzing Evo con el motor TQ.
Reportaremos por aquí

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.639
  • Karma: 88
Re:Motores TQ
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre, 2018, 04:11:05 pm »
Uff terreno de minas!!! :)

MI experiencia con lo que he probado en yo mismo y en carrera.

No cambio mi Yamaha (EL YAMAHA de los motores EBIKE) por el Shimano tira menos a baja y medios y en los corrioles se nota. Aparte veo mal escalonadas las asistencias y es muy tragón.
A nivel de potencia bruta el Bosch quizá es el que estira mas. (El DUCATI de los motores EBIKE) 
El Brose, creo que las mata callando a costa de altos consumos cuando le abres la chicha. Y creo que tira mas de lo que nos pensamos.
Lo que pasa es que hay tantas versiones de Brose.... que seguro que no van igual.
Veo buenos cronos de Brose SP  en las carreras de 'full throttle'.

Y el nuevo, dejemos que pase un añito, y ya veremos. Buena pinta tiene, pero.... igual no es mi concepto de motor.

Y nos dejamos Fazua que es otro rollo pero que pinta muy bien porque el peso es fundamental en una ebike también.



joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.639
  • Karma: 88
Re:Motores TQ
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre, 2018, 04:12:58 pm »
Citar
angelov , no tengo ninguna relación comercial con ninguna fabrica ni ninguna tienda , soy en aficionado de a pie .
   
   

Y pionero del ebike hace bastantes años ya.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.685
  • Karma: 91
  • e-bikes Power!!!
Re:Motores TQ
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre, 2018, 04:15:08 pm »
Uff terreno de minas!!! :)

MI experiencia con lo que he probado en yo mismo y en carrera.

No cambio mi Yamaha (EL YAMAHA de los motores EBIKE) por el Shimano tira menos a baja y medios y en los corrioles se nota. Aparte veo mal escalonadas las asistencias y es muy tragón.
A nivel de potencia bruta el Bosch quizá es el que estira mas. (El DUCATI de los motores EBIKE)
El Brose, creo que las mata callando a costa de altos consumos cuando le abres la chicha. Y creo que tira mas de lo que nos pensamos.
Lo que pasa es que hay tantas versiones de Brose.... que seguro que no van igual.
Veo buenos cronos de Brose SP  en las carreras de 'full throttle'.

Y el nuevo, dejemos que pase un añito, y ya veremos. Buena pinta tiene, pero.... igual no es mi concepto de motor.

Y nos dejamos Fazua que es otro rollo pero que pinta muy bien porque el peso es fundamental en una ebike también.
Vamos a probar primero y luego ya veremos donde posicionamos al TQ.
Tengo mucha curiosidad: Carbono+TQ+880W

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.161
  • Karma: 81
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motores TQ
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre, 2018, 04:19:20 pm »
La próxima semana recibimos por fin una unidad de test Spitzing Evo con el motor TQ.
Reportaremos por aquí

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Esta quiero verla yo...espero ansioso esa prueba  ;) ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: 88
  • Siempre atento
Re:Motores TQ
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre, 2018, 05:45:40 pm »
Se amontonan las bicis para testear..Quereis un voluntario....?? :D

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.685
  • Karma: 91
  • e-bikes Power!!!
Re:Motores TQ
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre, 2018, 06:11:28 pm »


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Karma: 18
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motores TQ
« Respuesta #42 en: Ayer a las 12:41:18 pm »
Impresionantes esos 880w. Ya contaréis