Foro e-MTB.es

Autor Tema: DURACION DE MOTOR  (Leído 2626 veces)

Ray

• Hero Member
  • Siempre atento
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo, 2018, 11:29:13 pm »
Advertisement
Atencion sobre motores deslimitados :Suelen ser los mismos que el fabrincante capa a 25 y libera a 45....

Ascaron

• Newbie
  • *
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo, 2018, 11:42:36 pm »
Cuando inicie este hilo y a raíz de lo leído en este foro, estaba asustado ante la inexistencia de mantenimiento para nuestros motores, en mi caso Bosch. Pasado un tiempo mi asombro fue que nadie comentaba el numero de Kms o horas que había disfrutado de su motor antes de su inutilización.

Y en la actualidad la sorpresa es que un solo comentarista ha puesto números a mi pregunta y según él son 9000 los kms que han durado sus experiencias.

Así pues el mío que tiene apenas 2 años y medio y esta en los 8000 kms, pienso que voy a preparar su extremaunción y empezar a ahorrar rápido para mi nueva "burra".

Por favor denme una alegría y que alguien me hable de 20000 0 30000 Kms

sdp74

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo, 2018, 10:26:27 am »
Cuando inicie este hilo y a raíz de lo leído en este foro, estaba asustado ante la inexistencia de mantenimiento para nuestros motores, en mi caso Bosch. Pasado un tiempo mi asombro fue que nadie comentaba el numero de Kms o horas que había disfrutado de su motor antes de su inutilización.

Y en la actualidad la sorpresa es que un solo comentarista ha puesto números a mi pregunta y según él son 9000 los kms que han durado sus experiencias.

Así pues el mío que tiene apenas 2 años y medio y esta en los 8000 kms, pienso que voy a preparar su extremaunción y empezar a ahorrar rápido para mi nueva "burra".

Por favor denme una alegría y que alguien me hable de 20000 0 30000 Kms
Yo creo que por el poco tiempo que están las e-bike en el mercado no dá para muchos km más...a 4.000 kms anuales saca cuentas...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

sdp74

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo, 2018, 10:28:26 am »
Alguien sabe si los cuatro años de garantía que da bulls para la batería, también es para el motor. Es que desde un distribuidor de mi zona me ha dicho que incluye el motor.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

CHAIK

• Full Member
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo, 2018, 11:23:08 am »
El otro día consulté si existía algún "plan prever o renove" en garantía, en mi tienda habitual, pero me han confirmado que NO. Alguien tiene experiencia o información sobre el tema? En mi caso motor Brose TL Comp 2016 como de fábrica limitada.

• never give up
  • Sr. Member
  • btt team a on anem a esmorçar
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo, 2018, 11:36:29 am »
Si se te rompe en los dos primeros años, pues te lo cambian en garantia. Y una vez acabada tengo entendido que specialized te hace una especie de intercambio por unos 400 euros, pero yo todavia no conozco de ningún caso, hace poco màs de un mes que ha finaluzado la garantia de las primera levo que entraron y supongo que ahora empezará el baile de reparaciones fuera de garantía, que pronostico larga y dolorosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

David

• Hero Member
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo, 2018, 12:54:46 pm »
Lo de los 400 euros esta todavía  por confirmar. Si fuera asi estaria muy bien.

JUANITO65

• Hero Member
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo, 2018, 05:34:06 pm »
Lo de los 400 euros esta todavía  por confirmar. Si fuera asi estaria muy bien.

Yo es que como que no me creo eso todavia... :( :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡

visitors can't see pics , please register or login

https://www.facebook.com/enduroebikem/
https://enduroebike.es/