Foro e-MTB.es

Autor Tema: BRICO MONTAJE MANDO EN TURBO LEVO FSR 6Fattie_2017  (Leído 9193 veces)

joliver

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
Re:BRICO MONTAJE MANDO EN TURBO LEVO FSR 6Fattie_2017
« Respuesta #60 en: 31 de Enero, 2019, 03:38:22 pm »
Advertisement
Buenas, sólo comentar que se quedó algo cojo, pues le falta el primer pdf, los que se lo descargaron podrían subirlo.

Un saludo y gracias por la dedicación.

Doscv

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero, 2019, 10:48:44 am »
Bueno pues yo termine el brico y el cable lo pase por uno de los tornillos que sujeta el tope de la horquilla y queda perfecto, así ni corto batería ni agujereo  mañana actualizo y pruebo, ya os contare, gracias por la información.
Hola Angelcur, te leo en el brico del mando y dices que lo has pasado por uno de los taladros del tope de la horquilla...supongo que cortarías el cable??... es que soy un poco negado con la electrónica....yo lo tengo mantado con una muesca en la bateria, pero me gusta mas tu idea...pero a mi me da miedo cortar no sea que la lie...

Gracias de antemano.

Doscv

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero, 2019, 01:00:22 pm »
Bueno pues yo termine el brico y el cable lo pase por uno de los tornillos que sujeta el tope de la horquilla y queda perfecto, así ni corto batería ni agujereo  mañana actualizo y pruebo, ya os contare, gracias por la información.
Hola Angelcur, te leo en el brico del mando y dices que lo has pasado por uno de los taladros del tope de la horquilla...supongo que cortarías el cable??... es que soy un poco negado con la electrónica....yo lo tengo mantado con una muesca en la bateria, pero me gusta mas tu idea...pero a mi me da miedo cortar no sea que la lie...

Gracias de antemano.
Me autocito.... see me olvidó preguntar qué pasos seguiste para hacerlo yo..... gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk