Foro e-MTB.es

Autor Tema: Antirrobo ligero  (Leído 678 veces)

pedritop

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
Antirrobo ligero
« en: 19 de Abril, 2018, 09:07:43 pm »
Advertisement
No sé si habéis visto este candado; la verdad que acojona dejar la bici con este antirrobo aunque sea para coger el pa, pero parece que resiste el fuego y el corte.

Lo que no he visto por ninguna parte son datos de resistencia a la traccion, corte, etc para poder compararlo con otros antirrobos.

pedritop

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #1 en: 19 de Abril, 2018, 09:39:44 pm »
Encontré también este de 400 grs de peso

https://www.tigrlock.com/tigr-mini-plus/

tevi62

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 20 de Abril, 2018, 01:48:46 pm »
No sé si habéis visto este candado; la verdad que acojona dejar la bici con este antirrobo aunque sea para coger el pa, pero parece que resiste el fuego y el corte.

Lo que no he visto por ninguna parte son datos de resistencia a la traccion, corte, etc para poder compararlo con otros antirrobos.

No se, pero un cliente en Amazon dice que se lo abrieron con un cuchillo  ???

bikerpalentino

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #3 en: 24 de Abril, 2018, 08:24:46 pm »
Yo lo tengo y es muy ligero y portable. En mi caso tiene la pega de que el botón de embrague que libera la mordaza no va nada suave y es complicado quitarlo a veces. En cualquier caso yo lo uso para dejar candada la bici a la vista. No me fiaría para dejarla una noche en la calle. Un saludo

ferrobiker

• Newbie
  • *
  • Estoy harto de que me digan "así sube cualquiera"
« Respuesta #4 en: 26 de Abril, 2018, 08:49:21 am »
Antirrobo infalible no hay, yo para cuando entro a tomarme un café utilizo esto, es ligero y por lo menos no se pueden llevar la bici montado en ella.
Mejor no perderla de vista, nuestras e-bikes cuestan mucha pasta como para dejarlas desatendidas.

Kruzky

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 26 de Abril, 2018, 10:32:16 pm »
Yo, apago la batería, dejo metido el piñón pequeño y dejo el casco como apoyado sobre la rueda trasera pero le paso la cinta cogiendo el tirante y lo más importante no la pierdo de vista pero al menos que no sea cogerla y echar a correr

Albert

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Abril, 2018, 09:47:34 am »
Ayer encontré este por casualidad en una tienda de Barna, andaba buscando también algo muy ligero para dejar la bici a la vista, para mi ideal, el cable tiene 65 cm de longitud, es pequeño y no pesa nada.

https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Bicicletas/Candados/Candados-especiales/2503
« Última modificación: 27 de Abril, 2018, 09:54:03 am por Albert »

Levoriano

• Newbie
  • *
  • e-MTB is the present!
« Respuesta #7 en: 27 de Abril, 2018, 10:27:07 am »
Ayer encontré este por casualidad en una tienda de Barna, andaba buscando también algo muy ligero para dejar la bici a la vista, para mi ideal, el cable tiene 65 cm de longitud, es pequeño y no pesa nada.

https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Bicicletas/Candados/Candados-especiales/2503

Yo llevo uno de este estilo, y no esta mal cuando paramos a desayunar, teniendo presente que las bicis, no dejan de estar a la vista en todo momento.