Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928166 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14775 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:01:13 pm »
Bueno eso de que a todos les encanta la imagen rompedora de la BH...vamos a dejarlo en unos pocos, poquísimos diría yo

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14776 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:07:43 pm »
Jejje, a mí también me ha hecho gracia el comentario sobre la BH. Estoy con @cascoblanco. No creo que esa bici le guste ni un poco a mucha gente. Más bien lo contrario. Y ni antes, ni ahora.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14777 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:09:20 pm »
Yo la he visto en directo y creedme que esas fotos que han subido la favorecen nada, cuando las veais en tienda seguro que entendereis lo que digo
  Es muy muy bonita al igual que una Stumpjumper fsr 2019

Cuál te as pillado

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14778 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:10:54 pm »
Si,la verdad,no he visto demasiadas BH correteando por la montaña....pero contra gustos,colores

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14779 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:13:15 pm »
El color azul se sabe qué modelo es

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14780 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:13:55 pm »
Bueno eso de que a todos les encanta la imagen rompedora de la BH...vamos a dejarlo en unos pocos, poquísimos diría yo
+1

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14781 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:15:01 pm »
Pues eso....una stumpjumper gorda. Y para esto tanto secretismo? No me gustó la una y no me gusta esta. Eso si....para gustos los colores.

 Ahora mas convencido si cabe de seguir disfrutando mi levo 2017 y a la espera de que salga la e-zesty, que en foto si parece una evolución de la ebike.

P.D. No se si a raíz de las imágenes del "bluff" habeís petado el chat o que a mi se me ha fastiado el chat desde el movil porque no he podido mandar ni un solo mensaje.  :(

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14782 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:20:15 pm »
El color azul se sabe qué modelo es
al llevar tija telescopica y algun detalle mas creo que es la comp de aluminio

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14783 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:27:22 pm »
https://s14761.pcdn.co/wp-content/uploads/sites/2/2018/07/Bulls-Wild-Flow-EVO-SL-eMTB-Fazua-1-von-32-810x540.jpg

Fijaos en Bulls. En la línea de Lapierre. Yo creo que a falta del tema batería potente, que habría que pensar que si la bici pesa cinco kilos menos supongo que será necesaria menos capacidad para hacer lo mismo que una más pesada con más wh, no?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14784 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:32:18 pm »
Me tira un aire a la BMC cuando la presentaron , un concepto más cúbico de las formas

Hablando de formas y sin irnos a otro fabricante, se puede comparar consigo misma



[archivo adjunto borrado por el administrador]

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14785 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:49:45 pm »
Esto de la estetica es como la BH Atom X que cuando salio todo el mundo decia lo fea y engendro que era....luego paso un tiempo y a todos les encantaba su estetica rompedora,pues con la TL 2019 va a pasar lo mismo, ahora todo elmundo despotricando de lo fea que es y dentro de un par de meses todo el mundo (que pueda pagarla y que no) pegandose por tener la TL 2019 y hablando maravillas de ella.
Para mi era fea antes, ahora, y seguramente después, pero  como todo tiene su público, que me temo es poco cuantioso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14786 en: 14 de Septiembre, 2018, 06:57:00 pm »
Yo creo que habia tanta expectativa que a muchos les ha defradudado que SP no haya sacado un cohete espacial. En mi opinion hay que esperar a verlas en vivo y no me cabe duda de dos cosas, que van a ser muy bonitas y que van a venderse como churros. Seguramente que no porque sean muy buenas para lo que valen, pero cuando las sacan las tienen a la venta y no hacen barrabasadas como una marca que todos sabemos que tarda un año en tenerlas desde que las anuncia.
Saludos.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14787 en: 14 de Septiembre, 2018, 07:04:54 pm »
Esto de la estetica es como la BH Atom X que cuando salio todo el mundo decia lo fea y engendro que era....luego paso un tiempo y a todos les encantaba su estetica rompedora,pues con la TL 2019 va a pasar lo mismo, ahora todo elmundo despotricando de lo fea que es y dentro de un par de meses todo el mundo (que pueda pagarla y que no) pegandose por tener la TL 2019 y hablando maravillas de ella.
Para mi era fea antes, ahora, y seguramente después, pero  como todo tiene su público, que me temo es poco cuantioso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La estética de la BH dependía de su funcionalidad , crearon ese espacio para mejor manejo al extraer la batería.
Yo soy muuuy estético , primero me tiene que gustar visualmente y luego todo lo demás, pero en mi grupo hay quien prefiere otras cualidades... incluso hay uno que solamente mira la funcionalidad de cada elemento .

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14788 en: 14 de Septiembre, 2018, 07:16:20 pm »
Me tira un aire a la BMC cuando la presentaron , un concepto más cúbico de las formas

Hablando de formas y sin irnos a otro fabricante, se puede comparar consigo misma

A mí no solo es que no me atraiga mucho la asimetría, es que la parte del motor, es más fea que pegarle a un padre; y por lo que vale sino me entra por el ojo la hace más difícil entrar por el bolsillo.

ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14789 en: 14 de Septiembre, 2018, 08:09:57 pm »
La verdad que mola mucho bajar al garaje y flipar con lo que tienes ahí aparcao

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk