Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo  (Leído 1787703 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.328
  • Karma: 169
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8385 en: 21 de Octubre, 2017, 08:05:28 am »
Advertisement
Curiosamente con una tapita para sellar esa zona que mi anterior motor no traia. Eso me comunico mi tendero.
Tardaron 2 semanas y media en solucionarlo. Saludos.
A qué tapita te refieres? Dónde va colocada? De qué material?
Sería interesante que le hicieras una fotos
« Última modificación: 21 de Octubre, 2017, 08:07:18 am por Ridebike »

Asa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8386 en: 21 de Octubre, 2017, 09:11:53 am »
Me dijo que iba en la zona del rodamiento. Como una junta nueva de plastico que blinda el rodamiento. Ya le preguntare.No tego fotos. Se dio cuenta cuando llego el motor nuevo. A el sp no le dijo nada ni le puso objecion, mando mi motor y le mandaron otro.
« Última modificación: 21 de Octubre, 2017, 09:14:27 am por Asa »

Asa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8387 en: 21 de Octubre, 2017, 09:17:39 am »
juanito65
Pero solo las poquitas uds que les quedan. El que pille.....,chollazo.
No hay duda que 3.900 es muybuen precio.
« Última modificación: 21 de Octubre, 2017, 09:23:52 am por Asa »

garro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8388 en: 21 de Octubre, 2017, 11:09:06 am »
Hola, os parece normal que con dos o tres usos que he dado a la bici, subateria marque un 96% de salud? y el dia anterior un 98%, (ademas hoy me fije, que no marca el 100% de carga, marca un 99)... No se, he visto bicis en venta con 30 ciclos y que tienen la salud al 100%, a alguien mas le ha pasado algo similar??


visitors can't see pics , please register or login

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Karma: 32
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8389 en: 21 de Octubre, 2017, 11:11:57 am »
Y los motores 2018 también llevan la tapita?
A ver si alguien q lo tenga es tan amable de desmontar la biela derecha y hacer unas fotos. ....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


garro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8390 en: 21 de Octubre, 2017, 12:29:38 pm »
Lanzo una pregunta.....
Que tipo de lubricante aconsejais para la cadena,en tiempo seco y contando que suelo hacer salidas de 55-60 km con mas menos 1500 metros positivos.
Yo venia utilizando cera de finish line,pero veo que cuando llego a casa,la cadena esta seca seca y suele trabajar mal a partir de los 35-40 km mas o menos(el cambio pierde su finura y se van oiendo chisquidos en la misma)


Yo siempre he usado o mejor dicho me ha gustado Finish Line, probar he probado de todos, el caso es que el otro dia que pase por la tienda, vi este y lo compre, hoy es el primer dia que lo uso, preparandola para mañana que subire a la sierra. A simple vista lo que no me ha gustado demasiado es que es muy liquido.


visitors can't see pics , please register or login

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 855
  • Karma: 33
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8391 en: 21 de Octubre, 2017, 02:52:54 pm »
Yo uso cera squirt todo el año y no he tenido ni un solo problema.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.193
  • Karma: 135
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8392 en: 21 de Octubre, 2017, 03:38:34 pm »
Yo uso el Pedro's Ice Wax en verano y en invierno el Pedro's Syn Lube.
Van muy bien.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.328
  • Karma: 169
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8393 en: 21 de Octubre, 2017, 05:45:28 pm »
Me dijo que iba en la zona del rodamiento. Como una junta nueva de plastico que blinda el rodamiento. Ya le preguntare.No tego fotos. Se dio cuenta cuando llego el motor nuevo. A el sp no le dijo nada ni le puso objecion, mando mi motor y le mandaron otro.
Tengo la impresión que nos han copiado  ;D

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.328
  • Karma: 169
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8394 en: 21 de Octubre, 2017, 05:49:32 pm »
Hola, os parece normal que con dos o tres usos que he dado a la bici, subateria marque un 96% de salud? y el dia anterior un 98%, (ademas hoy me fije, que no marca el 100% de carga, marca un 99)... No se, he visto bicis en venta con 30 ciclos y que tienen la salud al 100%, a alguien mas le ha pasado algo similar??


visitors can't see pics , please register or login

Es habitual y según dicen es más problema de Mission Control que de la batería en sí. De hecho cuando actualizan la batería vuelve a marcar el 100%

mismamentegeorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8395 en: 21 de Octubre, 2017, 10:09:52 pm »
Hola, tengo un problema con mi turbolevo y es que cada vez que me caigo para el lado derecho(hago trialeras) se me dobla la patilla del cambio y ya llevo 4. A alguien le ha pasado? Gracias ppr vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.193
  • Karma: 135
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8396 en: 21 de Octubre, 2017, 10:31:57 pm »
Dónde te caes compañero? Eso es mala suerte no?

mismamentegeorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8397 en: 21 de Octubre, 2017, 10:34:24 pm »
Jajajaj cuando haces trialeras tecnicas siempre tienes alguna caída ligera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8398 en: 21 de Octubre, 2017, 10:46:10 pm »
Pero eso te pasaría con la TL y con cualquiera  :P :P

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.328
  • Karma: 169
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #8399 en: 21 de Octubre, 2017, 10:55:32 pm »
La pastilla del cambio está pensado precisamente para que se doble y no te cargues el propio cambio o el cuadro