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Autor Tema: BH Atom Lynx  (Leído 2880 veces)

pacom

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #30 en: 05 de Abril, 2018, 05:00:45 pm »
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Y no te olvides de fotografiarla en la naturaleza, siempre da gusto ver unas buenas fotos de algo que te gusta.

cariocas

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #31 en: 05 de Abril, 2018, 10:10:21 pm »
Juan Andrés, que disfrutes de la bici cuando te llegue; tu pantalla es distinta, así que no sé si mis explicaciones te servirán de algo, la tuya será más completa probablemente, aunque la base de funcionamiento quizás se parezca. Tienes un hilo específico para las Atom X con batería de 720 W, en él si encontrarás más información y ayuda. Saludos

Juan Andres

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #32 en: 06 de Abril, 2018, 08:41:04 am »
Y no te olvides de fotografiarla en la naturaleza, siempre da gusto ver unas buenas fotos de algo que te gusta.
Prometido, unas buenas fotos en su medio natural.

Juan Andres

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #33 en: 06 de Abril, 2018, 09:05:30 am »
Juan Andrés, que disfrutes de la bici cuando te llegue; tu pantalla es distinta, así que no sé si mis explicaciones te servirán de algo, la tuya será más completa probablemente, aunque la base de funcionamiento quizás se parezca. Tienes un hilo específico para las Atom X con batería de 720 W, en él si encontrarás más información y ayuda. Saludos

Si, ya veremos cuando llegue, parece ser que tanto la pantalla como los pulsadores de asistencia son provisionales, tengo entendido que BH adjunta un documento junto con la bici declarando el compromiso de sustituirlos por los nuevos una vez que estos estén disponibles.

Si, el hilo especifico lo sigo desde su creación, y participo.

Con este hilo en cambio estaba confundido, no me di cuenta de que se referían a los modelos del 2017 y a las anteriores "REVO". Se me paso el detalle de que en el título del foro faltaba el "X y el PRO" de estos nuevos modelos  :-X, de todas formas si las miramos tecnológicamente son casi idénticas las Atom y las Atom X, la diferencia la veo más bien en el diseño del cuadro para facilitar el ingreso de la batería de 700 w en el interior del tubo, logrando un hito que nadie ha citado en el hilo especifico; y es que gracias a esto actualmente son las bicis que cuentan con mayor rigidez estructural, acercandose o incluso superando a los cuadros de carbono con la batería integrada a la manera tradicional.

Bueno como dije ya aportare una revisión de la misma cuando este en mis manos.

« Última modificación: 06 de Abril, 2018, 09:35:51 pm por Juan Andres »

cariocas

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #34 en: 14 de Abril, 2018, 08:57:55 pm »
Otra experiencia con la bici, no muy buena por cierto, pero siempre, se aprende para veces sucesivas. Resulta que he hecho una parada de una media hora para hablar con un amigo, tras haber rodado unos 8 km. Pues luego no había forma de arrancar el motor, y he vuelto a casa con un desarrollo corto y pedaleando sin motor. Luego me he dado cuenta de que la pantalla marcaba 0% de carga de la batería, cuando en realidad debía estar a 90%, así que el problema era que la electrónica manejaba una señal falsa, por eso no arrancaba el motor. He sacado la batería de su alojamiento, la he vuelto a colocar y problema resuelto, algo fallaba en su conexión con la bici. lo malo es que te queda la duda de si eso va a ocurrir con frecuencia. Saludos

Juan Andres

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #35 en: 16 de Abril, 2018, 09:40:29 am »
Otra experiencia con la bici, no muy buena por cierto, pero siempre, se aprende para veces sucesivas. Resulta que he hecho una parada de una media hora para hablar con un amigo, tras haber rodado unos 8 km. Pues luego no había forma de arrancar el motor, y he vuelto a casa con un desarrollo corto y pedaleando sin motor. Luego me he dado cuenta de que la pantalla marcaba 0% de carga de la batería, cuando en realidad debía estar a 90%, así que el problema era que la electrónica manejaba una señal falsa, por eso no arrancaba el motor. He sacado la batería de su alojamiento, la he vuelto a colocar y problema resuelto, algo fallaba en su conexión con la bici. lo malo es que te queda la duda de si eso va a ocurrir con frecuencia. Saludos

No lleva una opción para reiniciar todo el sistema de gestión electrónico? suponía que si, para evitar el engorro de tener que estar sacando y metiendo la batería. >:(

cariocas

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #36 en: 16 de Abril, 2018, 10:24:59 am »
Si lleva una opción para reiniciar el sistema electrónico lo desconozco y no lo veo en la información que proporciona el manual, por cierto bajado de Internet porque BH solo proporciona uno de la pantalla, y otro del cargador (en inglés). Probé a apagar y encender el sistema, y a quitar y poner la pantalla, sin resultado, así que tuve que hacer lo mismo con la batería, tal vez más que un problema electrónico fuera un mal contacto de ella con la bici. Saludos

elalbanil

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #37 en: 16 de Abril, 2018, 10:32:28 am »
Si lleva una opción para reiniciar el sistema electrónico lo desconozco y no lo veo en la información que proporciona el manual, por cierto bajado de Internet porque BH solo proporciona uno de la pantalla, y otro del cargador (en inglés). Probé a apagar y encender el sistema, y a quitar y poner la pantalla, sin resultado, así que tuve que hacer lo mismo con la batería, tal vez más que un problema electrónico fuera un mal contacto de ella con la bici. Saludos
cariocas, lo del manual que venga en ingles me mata, mas siendo una marca española. Yo me quejaba de Bulls que a los españoles nos tenían abandonados pero me parece que esto ya se va de madre.

Sobre la bateria yo tampoco se si hay forma de reinicarlaa, y optamos por las bravas quitando la bateria como en los móviles y listo.

cariocas

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #38 en: 16 de Abril, 2018, 11:09:35 pm »
Como os digo, el manual de la bici no viene con la bici, lo tienes en Internet y viene en varios idiomas, entre ellos español, pero el del cargador viene en perfecto inglés, aunque no hay mucho que explicar.
En cuanto a considerar BH como marca española, supongo que se podría considerar así, siempre que los dueños sigan siendo españoles, los hermanos Beistegui creo. Por lo demás la fábrica no está en España, aquí deben tener oficina, taller y almacén en Vitoria. Pero esto es común a la mayoría de las marcas, que pasan por americanas o europeas y producen en Asia. Saludos

Auro69

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Re:BH Atom Lynx
« Respuesta #39 en: 20 de Abril, 2018, 04:59:59 pm »
Yo buscaba consejo para presiones en ruedas con cámara, de 27.5" x 2.35 " normales, no Plus, a usar en recorridos poco complicados, asfalto ,vías verdes, pistas en buen estado y alguna ruta cicloturista. Saludos
Pues si estás sobre 80kg mas o menos, yo pondría entre 1,5 y 1,7 bar

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Viendo que te gusta ir durillo, prueba sin problema 2.0 bar. Menos de eso, sicologicamente, te va a lastrar si o si.
Ir más duro de eso es una locura porque la cubierta no se adapta nada a las irregularidades...menos grip, más botes....menos seguridad.