Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial  (Leído 8310 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: 88
  • Siempre atento
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo, 2018, 06:28:59 pm »
Advertisement
Yo si que lo disfruté...Es más si pudiera lo implementaria. Selecionas EMTB,te olvidas y solo usas el cambio...

guest130

  • Visitante
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo, 2018, 06:39:26 pm »
Yo si que lo disfruté...Es más si pudiera lo implementaria. Selecionas EMTB,te olvidas y solo usas el cambio...
+1 Ray

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo, 2018, 11:54:50 am »
Pues me dijeron en una tienda de Coruña con bicis Bosch ( además según la web de Bosch es servicio oficial ) que si que se puede poner ese modo con una actualización  a la haibike .....
Pero me piden 20 pavos ! XDD , en principio me han dicho que si seguía interesado fuese con la bici a las 5 

mapalola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo, 2018, 12:16:27 pm »
muy razonable me parece, no les has comprado la bici, ni eres cliente ... tú trabajas gratis???

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo, 2018, 01:28:06 pm »
muy razonable me parece, no les has comprado la bici, ni eres cliente ... tú trabajas gratis??

mapalola , desafortunado comentario .
1.- actualizar un software seguramente no les lleve ni 5 min .
2.- no les compre la bici , pero tu no sabes si soy cliente o cuanto me llevo dejado en esa tienda o si compre mas bicicletas allí
3.- en este mismo hilo contesto gente y muy amable que no les cobraron nada , ya que es un proceso sencillo .

Sinceramente 20 euros por actualizar el software me parece una barbaridad , pero no me queda opción , respeto tu opinión pero las pullas déjalas para tus amigos ;)

cascoblanco

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.528
  • Karma: 83
  • Moderador
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo, 2018, 01:47:27 pm »
No estoy de acuerdo con tu ultimo comentarioStalker, la intervencion de Mapalola ha sido correcta y yo tambien eztoy de acuerdo con el...si no has comprado alli la bici es normal que te cobren...
No veo la supuesta "pulla" por ninguna parte

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo, 2018, 02:01:25 pm »
Quizás malinterpretacion de lectura / escritura , mis disculpas con mapalola ;)

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Karma: 18
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo, 2018, 04:37:12 pm »
Yo también creo que deben vivir de algo. En mi ciudad la mayoría de las tiendas solo cogen sus bicis vendidas por ellos, eso sí que me parece un riesgo porque el año es largo y aquí llueve mucho... La cosa baja

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: 88
  • Siempre atento
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo, 2018, 05:23:34 pm »
Que cobren es lo más normal de mundo si no les compras a ellos la bici...Creo que por trabajar,se suele cobrar.
Otra cosa es que quieran tener contigo una gentiliza y darte ese servicio gratis....Pero NO están obligados.
Has conseguido esa actualización y pagas una precio...ahora,disfrútala y olvídate...Esos 20€ no te quitaran de nada,seguro.

mapalola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo, 2018, 05:51:11 pm »
Disculpa si te sentó mal, pero como pequeño comerciante (nada que ver con el ciclismo), hay cosas que me chirrían y no pude contenerme.
Estaba siguiendo el hilo, y creí entender que no eras cliente de esa tienda, disculpa si fue mucho suponer, yo creo que si lo fueras no te cobrarían o sí con todo su derecho.
No tengo ni la menor idea de qué tiempo le puede llevar la actualización, pero ten en cuenta que ese tendero seguramente halla tenido que acudir a un curso de Bosch para aprender eso tan sencillo, puede que lejos de su ciudad, tiene que tener un material para realizarlo (y créeme que no todos lo tienen y lo saben hacer), en fin mil circunstancias para que por 20 míseros euros, tú te quedes con la sensación de que te está timando, encima que te está dando un servicio enorme (en satisfacciones  ;)), que te tenía que haber dado donde has comprado la bici.
Así nos va ...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.161
  • Karma: 81
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo, 2018, 05:52:34 pm »
El hombre que cobró 10.000 dólares por trazar una raya de tiza

A comienzos del pasado siglo, el ingeniero Charles P. Steinmetz cobró una pequeña fortuna a Henry Ford por detectar el fallo de un generador eléctrico

Reza el dicho popular que las abultadas facturas que suelen cobrar los servicios técnicos por reparar aparatos tecnológicos no son «por apretar un tornillo», sino «por saber qué tornillo apretar»
Para conocer la anécdota que se esconde detrás, tenemos que remontarnos a principios del siglo XX y fijarnos en Charles P. Steinmetz, un excéntrico ingeniero que trabajaba en General Electrics y que, junto a Thomas Edison o Nikola Tesla, es considerado uno de los padres de la electricidad.
Steinmetz no sólo tenía una gran fama como investigador, sino que además era considerado un técnico implacable. Por ello, cuando en una de las fábricas de Henry Ford comenzaron a tener problemas con un enorme generador eléctrico recién instalado, el famoso empresario no dudó en solicitar su ayuda.
Cuando llegó a la fábrica, el ingeniero pidió una libreta, un lápiz y un camastro y durante dos días se dedicó a escuchar el sonido del generador y a realizar incontables cálculos. Cuando terminó, pidió una escalera, cinta métrica y una tiza. Subió con esfuerzo a lo alto del generador y midió con sumo cuidado, colocando una precisa marca de tiza en una parte de la enorme máquina.
Tras ello, comentó a los escépticos presentes que era necesario desmontar una placa del lateral del generador y eliminar 16 vueltas de la bobina a partir del punto en que había realizado la marca de tiza. Los ingenieros de Ford siguieron sus instrucciones y el generador comenzó a funcionar perfectamente
Poco tiempo después, Henry Ford recibió una factura firmada por Charles Steinmetz por un importe de 10.000 dólares. El empresario, a pesar de agradecer el buen trabajo realizado por el ingeniero, devolvió la factura a General Electrics y solicitó una nueva y detallada. Steinmetz respondió enviando de nuevo la factura a Ford con el siguiente detalle: «Marca de tiza en el generador: 1 dólar. Saber dónde hacer la marca 9.999: dólares. Total a pagar: 10.000».
Satisfecha la petición de Ford, la factura fue abonada sin ninguna queja. O, al menos, eso es lo que contaba Jack B. Scott, hijo de un antiguo empleado de Ford, en una carta que envió a los editores de la revista “Life” enmayo de 1965


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo, 2018, 06:24:04 pm »
Genial mapalola , en tal caso yo tampoco esperaba un servicio gratis xD , me sorprendió que hacer una actualización costase 20e , tampoco quise dar la impresión  de poner el grito en el cielo y menos después de dejarme 4000 en la bici . Tema aparte ...

Fui a las 5 , lo primero que me dice el hombre es ....
Ese modo no existe .... , después de insistir que en sí xD , me decía que mi motor no , porque era del 2017 ... le dije que Vale, pero que la bici era del 2018 y que se podía actualizar ...
Me dice , veo que estas mal enterado , Bosch no tiene eses modos ... y yo ... que si joer que lo leí en Internet y en foros ....

Y me dice pues no se en que foros navegas porque ese modo lo tendrá yamaha o Shimano .

Total , que saco el móvil y le enseñó un artículo del modo emtb de Bosch como pionero ... se le queda cara de cuadros y me dice , bueno , déjame la bici el lunes 1 o 2 días  .....

Pd : Al final le voy a dar 620 € , 20 euros por la actualización y 600 para que se pague un cursillo xD
( es una broma no me lo saqueis fe contexto ;) )

Pero bueno , al final mientras me iba me suelta , es que claro compráis bicis por Internet y pasa lo que pasa .... ni le contesté .


Edito : alguien con haibike y Bosch , me puede confirmar que tiene el modo EMTB ?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.639
  • Karma: 88
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo, 2018, 06:46:49 pm »
Estoy 100% con mapalola, cuantas veces no nos aprecian lo que hacemos gratis y cuantas veces te echan en cara el cobrar incluso menos.
Por desgracia hoy en dia, tienes que apuntarte todo lo que haces que no se ve, porque luego te piden cuentas por lo que no ven.


Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 63
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo, 2018, 08:08:37 pm »
Estoy 100% con mapalola, cuantas veces no nos aprecian lo que hacemos gratis y cuantas veces te echan en cara el cobrar incluso menos.
Por desgracia hoy en dia, tienes que apuntarte todo lo que haces que no se ve, porque luego te piden cuentas por lo que no ven.
Hay le has dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest130

  • Visitante
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo, 2018, 08:32:46 pm »
Genial mapalola , en tal caso yo tampoco esperaba un servicio gratis xD , me sorprendió que hacer una actualización costase 20e , tampoco quise dar la impresión  de poner el grito en el cielo y menos después de dejarme 4000 en la bici . Tema aparte ...

Fui a las 5 , lo primero que me dice el hombre es ....
Ese modo no existe .... , después de insistir que en sí xD , me decía que mi motor no , porque era del 2017 ... le dije que Vale, pero que la bici era del 2018 y que se podía actualizar ...
Me dice , veo que estas mal enterado , Bosch no tiene eses modos ... y yo ... que si joer que lo leí en Internet y en foros ....

Y me dice pues no se en que foros navegas porque ese modo lo tendrá yamaha o Shimano .

Total , que saco el móvil y le enseñó un artículo del modo emtb de Bosch como pionero ... se le queda cara de cuadros y me dice , bueno , déjame la bici el lunes 1 o 2 días  .....

Pd : Al final le voy a dar 620 € , 20 euros por la actualización y 600 para que se pague un cursillo xD
( es una broma no me lo saqueis fe contexto ;) )

Pero bueno , al final mientras me iba me suelta , es que claro compráis bicis por Internet y pasa lo que pasa .... ni le contesté .


Edito : alguien con haibike y Bosch , me puede confirmar que tiene el modo EMTB ?
La actualización es cosa de bosch,no de las marca de las ebike.Yo si he visto  Haibakie con el modo emtb.