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Autor Tema: Lapierre batería integrada  (Leído 15663 veces)

dagonpa

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #150 en: 09 de Julio, 2018, 01:07:09 pm »
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Hola a todos.

Como veo que poca gente la tiene, y nadie se anima a contar demasiado... ahí va mi experiencia.

Yo estrené mi Overvolt 627i hace semana y media. Para el que tenga dudas, ya os digo que en persona es muuucho más bonita que sobre el papel, jeje.
De inicio la saqué con otros frenos y discos, unos Sram Code R con discos OnOff ventilados (los frenos que vienen son ridículos para una eléctrica). Diría que el acabado perfecto es el de la 727i que se ha pedido un amigo mío (viene ya con frenos SRSAM GUIDE y con mejor cambio que la mía).

Mi bici había sido siempre una Nomad 2 de 26", justita de talla. La vendí muy pronto para comprarme una Haibike Xduro Nduro. Al final descarté los 180 de la Haibike (para mi manejo y tras probar la Kenevo decidí primar la aglidad de una 160 ante las "tragaderas" de una 180), y entre el cambio de opinión y que la Lapierre tardó en venir... durante 3 meses que no tuve bici gasté la Turbo Levo de un amigo.

Todavía no la he probado en todos los terrenos, y teniendo en cuenta que ni soy un gran piloto ni tengo mucho tacto, mi opinión no es la más técnica. Además estoy aun probando con diferentes presiones en horquilla y amorto para ver cómo voy más cómodo. Pero he de decir que estoy más que encantado con ella. Es tan estable y ágil que se hace tan fácil de manejar como la que había estado usando (para mi el gran punto fuerte de la Levo). Pero además, al pasar de 140 a 160 he conseguido el puntito de "colchón" que echaba de menos en la otra. Además tengo la sensación de que es más rápida (se embala que da gusto), y en bajada pedregosa o técnica se lo traga todo sin perder estabilidad. Me faltan algunas salidas para tener un opinión completa pero... si no me equivoco es justo lo que buscaba.

Cosas a tener en cuenta...

- Cascoblanco tiene razón: La dirección es una castaña (creo que soy el conocido del que habla, jeje). Ni siquiera el rodamiento que lleva es el habitual, es algo un poco extraño. El caso es que parte con mirarlo. A mi se me rompió al sacarla del ascensor (la llevaba de caballito y dejé caer la rueda de delante al suelo). Al hacerlo noté holgura pero pensé que la habrían apretado mal en la tienda). Ya en ruta comprobé que no había manera, me tocó perderme la ruta e ir corriendo a la tienda. Por suerte me la cambiaron de inmediato por otro modelo (a cargo de la tienda, todo un detalle porque si llegan a liarse con garantías... no acabo nunca). Por lo visto no era la primera que se les rompía (espero que sea una remesa defectuosa y no que la dirección sea directamente una castaña, porque sino veo que todo el que se la compre tendrá incidente en su estrene :-[).

- Esto para mi no es importante, pero no está de más decirlo, que siempre hay mucho tiquismiquis :P. El motor hace más ruido del que esperaba (un sonido agudo a turbina). Obviamente más ruido que el Brosé de la Levo (normal, ese motor con su correa debe ser por fuerza el más silencioso). Por cierto, si bajamos cadencia para ir más duros (bajamos piñones) el sonido se reduce muchísimo, siempre pensé que debía ser al revés. Por lo que había estado leyendo pensé que sería de los más más silenciosos (me sorprende que hace más ruido que el Bosch de la haibike Xduro Nduro de un amigo). Me he estado informando, y parece que a estos motores les afecta bastante la forma en que esté alojado en el cuadro, la rigidez del mismo... etc a la hora de determinar el ruido que va a hacer. En la lapierre almenos... se oye bastante. En cualquier caso no es molesto, simplemente me sorprendió.

Ale, para ser lo primero que escribo... ya está bien, os vale de cuento antes de dormir, jeje.

cascoblanco

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #151 en: 09 de Julio, 2018, 01:44:35 pm »
Pues ya si te pasa por el subforo de presentaciones y te presentas ya lo bordas...
Gracias por tus opiniones...

yiyoe

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #152 en: 09 de Julio, 2018, 03:20:34 pm »
La verdad que esta Lapierre tiene una pinta estupenda, por fin han integrado la bateria en el cuadro...

Titoritoritoriii

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #153 en: 10 de Julio, 2018, 01:20:02 pm »
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Mi bici había sido siempre una Nomad 2 de 26", justita de talla. La vendí muy pronto para comprarme una Haibike Xduro Nduro. Al final descarté los 180 de la Haibike (para mi manejo y tras probar la Kenevo decidí primar la aglidad de una 160 ante las "tragaderas" de una 180), y entre el cambio de opinión y que la Lapierre tardó en venir... durante 3 meses que no tuve bici gasté la Turbo Levo de un amigo.

Todavía no la he probado en todos los terrenos, y teniendo en cuenta que ni soy un gran piloto ni tengo mucho tacto, mi opinión no es la más técnica. Además estoy aun probando con diferentes presiones en horquilla y amorto para ver cómo voy más cómodo. Pero he de decir que estoy más que encantado con ella. Es tan estable y ágil que se hace tan fácil de manejar como la que había estado usando (para mi el gran punto fuerte de la Levo). Pero además, al pasar de 140 a 160 he conseguido el puntito de "colchón" que echaba de menos en la otra. Además tengo la sensación de que es más rápida (se embala que da gusto), y en bajada pedregosa o técnica se lo traga todo sin perder estabilidad. Me faltan algunas salidas para tener un opinión completa pero... si no me equivoco es justo lo que buscaba.

Cosas a tener en cuenta...

- Cascoblanco tiene razón: La dirección es una castaña (creo que soy el conocido del que habla, jeje). Ni siquiera el rodamiento que lleva es el habitual, es algo un poco extraño. El caso es que parte con mirarlo. A mi se me rompió al sacarla del ascensor (la llevaba de caballito y dejé caer la rueda de delante al suelo). Al hacerlo noté holgura pero pensé que la habrían apretado mal en la tienda). Ya en ruta comprobé que no había manera, me tocó perderme la ruta e ir corriendo a la tienda. Por suerte me la cambiaron de inmediato por otro modelo (a cargo de la tienda, todo un detalle porque si llegan a liarse con garantías... no acabo nunca). Por lo visto no era la primera que se les rompía (espero que sea una remesa defectuosa y no que la dirección sea directamente una castaña, porque sino veo que todo el que se la compre tendrá incidente en su estrene :-[).

- Esto para mi no es importante, pero no está de más decirlo, que siempre hay mucho tiquismiquis :P. El motor hace más ruido del que esperaba (un sonido agudo a turbina). Obviamente más ruido que el Brosé de la Levo (normal, ese motor con su correa debe ser por fuerza el más silencioso). Por cierto, si bajamos cadencia para ir más duros (bajamos piñones) el sonido se reduce muchísimo, siempre pensé que debía ser al revés. Por lo que había estado leyendo pensé que sería de los más más silenciosos (me sorprende que hace más ruido que el Bosch de la haibike Xduro Nduro de un amigo). Me he estado informando, y parece que a estos motores les afecta bastante la forma en que esté alojado en el cuadro, la rigidez del mismo... etc a la hora de determinar el ruido que va a hacer. En la lapierre almenos... se oye bastante. En cualquier caso no es molesto, simplemente me sorprendió.

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¡Grande!

Benidecai

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #154 en: 21 de Julio, 2018, 11:22:53 am »
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Mi bici había sido siempre una Nomad 2 de 26", justita de talla. La vendí muy pronto para comprarme una Haibike Xduro Nduro. Al final descarté los 180 de la Haibike (para mi manejo y tras probar la Kenevo decidí primar la aglidad de una 160 ante las "tragaderas" de una 180), y entre el cambio de opinión y que la Lapierre tardó en venir... durante 3 meses que no tuve bici gasté la Turbo Levo de un amigo.

Todavía no la he probado en todos los terrenos, y teniendo en cuenta que ni soy un gran piloto ni tengo mucho tacto, mi opinión no es la más técnica. Además estoy aun probando con diferentes presiones en horquilla y amorto para ver cómo voy más cómodo. Pero he de decir que estoy más que encantado con ella. Es tan estable y ágil que se hace tan fácil de manejar como la que había estado usando (para mi el gran punto fuerte de la Levo). Pero además, al pasar de 140 a 160 he conseguido el puntito de "colchón" que echaba de menos en la otra. Además tengo la sensación de que es más rápida (se embala que da gusto), y en bajada pedregosa o técnica se lo traga todo sin perder estabilidad. Me faltan algunas salidas para tener un opinión completa pero... si no me equivoco es justo lo que buscaba.

Cosas a tener en cuenta...

- Cascoblanco tiene razón: La dirección es una castaña (creo que soy el conocido del que habla, jeje). Ni siquiera el rodamiento que lleva es el habitual, es algo un poco extraño. El caso es que parte con mirarlo. A mi se me rompió al sacarla del ascensor (la llevaba de caballito y dejé caer la rueda de delante al suelo). Al hacerlo noté holgura pero pensé que la habrían apretado mal en la tienda). Ya en ruta comprobé que no había manera, me tocó perderme la ruta e ir corriendo a la tienda. Por suerte me la cambiaron de inmediato por otro modelo (a cargo de la tienda, todo un detalle porque si llegan a liarse con garantías... no acabo nunca). Por lo visto no era la primera que se les rompía (espero que sea una remesa defectuosa y no que la dirección sea directamente una castaña, porque sino veo que todo el que se la compre tendrá incidente en su estrene :-[).

- Esto para mi no es importante, pero no está de más decirlo, que siempre hay mucho tiquismiquis :P. El motor hace más ruido del que esperaba (un sonido agudo a turbina). Obviamente más ruido que el Brosé de la Levo (normal, ese motor con su correa debe ser por fuerza el más silencioso). Por cierto, si bajamos cadencia para ir más duros (bajamos piñones) el sonido se reduce muchísimo, siempre pensé que debía ser al revés. Por lo que había estado leyendo pensé que sería de los más más silenciosos (me sorprende que hace más ruido que el Bosch de la haibike Xduro Nduro de un amigo). Me he estado informando, y parece que a estos motores les afecta bastante la forma en que esté alojado en el cuadro, la rigidez del mismo... etc a la hora de determinar el ruido que va a hacer. En la lapierre almenos... se oye bastante. En cualquier caso no es molesto, simplemente me sorprendió.

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Buena review.

Jaruco

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #155 en: 25 de Julio, 2018, 01:47:43 pm »
Lo del ruido a avispa es más que cierto, lo curioso es que yo probé una Focus Jam con motor Shimano y sonaba menos que en la lapierre, será eso que dices del alojamiento e insonorización del mismo. En fin el ruido tp es insoportable, por lo demás la bici es de una estabilidad y seguridad muy buenas, después de unos por Aínsa decir que la bici genial. Tb yo tuve problemas con la dirección en concreto cazoletas de abajo, es vergonzoso montar una dirección tan mala en bicis de estos precios.
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ferraneitor

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #156 en: 29 de Julio, 2018, 11:21:37 am »
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Mi bici había sido siempre una Nomad 2 de 26", justita de talla. La vendí muy pronto para comprarme una Haibike Xduro Nduro. Al final descarté los 180 de la Haibike (para mi manejo y tras probar la Kenevo decidí primar la aglidad de una 160 ante las "tragaderas" de una 180), y entre el cambio de opinión y que la Lapierre tardó en venir... durante 3 meses que no tuve bici gasté la Turbo Levo de un amigo.

Todavía no la he probado en todos los terrenos, y teniendo en cuenta que ni soy un gran piloto ni tengo mucho tacto, mi opinión no es la más técnica. Además estoy aun probando con diferentes presiones en horquilla y amorto para ver cómo voy más cómodo. Pero he de decir que estoy más que encantado con ella. Es tan estable y ágil que se hace tan fácil de manejar como la que había estado usando (para mi el gran punto fuerte de la Levo). Pero además, al pasar de 140 a 160 he conseguido el puntito de "colchón" que echaba de menos en la otra. Además tengo la sensación de que es más rápida (se embala que da gusto), y en bajada pedregosa o técnica se lo traga todo sin perder estabilidad. Me faltan algunas salidas para tener un opinión completa pero... si no me equivoco es justo lo que buscaba.

Cosas a tener en cuenta...

- Cascoblanco tiene razón: La dirección es una castaña (creo que soy el conocido del que habla, jeje). Ni siquiera el rodamiento que lleva es el habitual, es algo un poco extraño. El caso es que parte con mirarlo. A mi se me rompió al sacarla del ascensor (la llevaba de caballito y dejé caer la rueda de delante al suelo). Al hacerlo noté holgura pero pensé que la habrían apretado mal en la tienda). Ya en ruta comprobé que no había manera, me tocó perderme la ruta e ir corriendo a la tienda. Por suerte me la cambiaron de inmediato por otro modelo (a cargo de la tienda, todo un detalle porque si llegan a liarse con garantías... no acabo nunca). Por lo visto no era la primera que se les rompía (espero que sea una remesa defectuosa y no que la dirección sea directamente una castaña, porque sino veo que todo el que se la compre tendrá incidente en su estrene :-[).

- Esto para mi no es importante, pero no está de más decirlo, que siempre hay mucho tiquismiquis :P. El motor hace más ruido del que esperaba (un sonido agudo a turbina). Obviamente más ruido que el Brosé de la Levo (normal, ese motor con su correa debe ser por fuerza el más silencioso). Por cierto, si bajamos cadencia para ir más duros (bajamos piñones) el sonido se reduce muchísimo, siempre pensé que debía ser al revés. Por lo que había estado leyendo pensé que sería de los más más silenciosos (me sorprende que hace más ruido que el Bosch de la haibike Xduro Nduro de un amigo). Me he estado informando, y parece que a estos motores les afecta bastante la forma en que esté alojado en el cuadro, la rigidez del mismo... etc a la hora de determinar el ruido que va a hacer. En la lapierre almenos... se oye bastante. En cualquier caso no es molesto, simplemente me sorprendió.

Ale, para ser lo primero que escribo... ya está bien, os vale de cuento antes de dormir, jeje.

Gracias por tan buen análisis dagonpa. Estoy interesado en una 927 pero leyendo en el e-Mountainbike Magazine me surgen un par de dudas.

Los puntos flacos de la overvolt ami según ellos son en primer lugar que la batería suena con el traqueteo pues tiene holgura dentro del cuadro y en segundo lugar que la propia batería tiene menos duración que la estándar de shimano. Dicen que las dos últimas rayas desaparecen en nada.

Según tu experiencia ¿es esto cierto?

Tu opinión podría clarificar mi decisión de compra.

Saludos

Albertorubi

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #157 en: 30 de Julio, 2018, 06:26:57 am »
Según mi experiencia el traqueteo que comentan es verdad, hasta que lo conseguí ubicar el ruido me ralle mucho con el tema, es una cosa que la verdad no le veo una solución fácil, ya que entra justa y sera complicado el "bloquear" el poco juego que pueda tener. Lo de la batería, yo puedo comentarte que a mi me esta durando mas que la carfty que tenia con motor bosch, ahora puedo llevar la bici apagada sobretodo en los llanos, con el sistema bosch no me lo hacia nunca al arrastra todo el engranaje se hacia muy pesado, en cambio el shimano es mas "fácil" a la ahora de llevarlo apagado no lastra tanto. La batería la verdad que no he notado el tema de las dos ultimas rayas, cuando salga me fijo y te comento. 
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Jaruco

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #158 en: 30 de Julio, 2018, 12:59:49 pm »
Pues ayer bajando me ralle con un ruido que no se de dónde viene, sonaba por la dirección, xo está bien aptetada y no vi holgura. A ver si va a ser la batería?? Me habéis dado la idea, gracias.
Respecto al consumo, no creo que Shimano sea un motor gastoso, más bien al contrario.

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Jaruco

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #159 en: 30 de Julio, 2018, 08:10:08 pm »
Pues he abierto la tapa de la batería y he visto que está marcado en una esquina como si fuese un pelín suelta y rozase la batería contra la tapa. Puede que de ahí venga el ruido? Le he puesto un trozo de goma a la tapa xa que haga presión a ver si disminuye el ruido.
No me hace ni p... Gracia esto, elegí una con batería integrada precisamente xq pensaba que las no integradas tendrían mas posibilidad de ruido y me encuentro con esto.
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guest130

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #160 en: 30 de Julio, 2018, 08:47:50 pm »
cascoblanco, ya desconfiaba de este tipo de baterías, cuando la presentaron.
Por el tema de ruidos y de solo tener 500w.

dagonpa

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #161 en: 30 de Julio, 2018, 08:54:59 pm »
Hola a todos.

Como veo que poca gente la tiene, y nadie se anima a contar demasiado... ahí va mi experiencia.

Yo estrené mi Overvolt 627i hace semana y media. Para el que tenga dudas, ya os digo que en persona es muuucho más bonita que sobre el papel, jeje.
De inicio la saqué con otros frenos y discos, unos Sram Code R con discos OnOff ventilados (los frenos que vienen son ridículos para una eléctrica). Diría que el acabado perfecto es el de la 727i que se ha pedido un amigo mío (viene ya con frenos SRSAM GUIDE y con mejor cambio que la mía).

Mi bici había sido siempre una Nomad 2 de 26", justita de talla. La vendí muy pronto para comprarme una Haibike Xduro Nduro. Al final descarté los 180 de la Haibike (para mi manejo y tras probar la Kenevo decidí primar la aglidad de una 160 ante las "tragaderas" de una 180), y entre el cambio de opinión y que la Lapierre tardó en venir... durante 3 meses que no tuve bici gasté la Turbo Levo de un amigo.

Todavía no la he probado en todos los terrenos, y teniendo en cuenta que ni soy un gran piloto ni tengo mucho tacto, mi opinión no es la más técnica. Además estoy aun probando con diferentes presiones en horquilla y amorto para ver cómo voy más cómodo. Pero he de decir que estoy más que encantado con ella. Es tan estable y ágil que se hace tan fácil de manejar como la que había estado usando (para mi el gran punto fuerte de la Levo). Pero además, al pasar de 140 a 160 he conseguido el puntito de "colchón" que echaba de menos en la otra. Además tengo la sensación de que es más rápida (se embala que da gusto), y en bajada pedregosa o técnica se lo traga todo sin perder estabilidad. Me faltan algunas salidas para tener un opinión completa pero... si no me equivoco es justo lo que buscaba.

Cosas a tener en cuenta...

- Cascoblanco tiene razón: La dirección es una castaña (creo que soy el conocido del que habla, jeje). Ni siquiera el rodamiento que lleva es el habitual, es algo un poco extraño. El caso es que parte con mirarlo. A mi se me rompió al sacarla del ascensor (la llevaba de caballito y dejé caer la rueda de delante al suelo). Al hacerlo noté holgura pero pensé que la habrían apretado mal en la tienda). Ya en ruta comprobé que no había manera, me tocó perderme la ruta e ir corriendo a la tienda. Por suerte me la cambiaron de inmediato por otro modelo (a cargo de la tienda, todo un detalle porque si llegan a liarse con garantías... no acabo nunca). Por lo visto no era la primera que se les rompía (espero que sea una remesa defectuosa y no que la dirección sea directamente una castaña, porque sino veo que todo el que se la compre tendrá incidente en su estrene :-[).

- Esto para mi no es importante, pero no está de más decirlo, que siempre hay mucho tiquismiquis :P. El motor hace más ruido del que esperaba (un sonido agudo a turbina). Obviamente más ruido que el Brosé de la Levo (normal, ese motor con su correa debe ser por fuerza el más silencioso). Por cierto, si bajamos cadencia para ir más duros (bajamos piñones) el sonido se reduce muchísimo, siempre pensé que debía ser al revés. Por lo que había estado leyendo pensé que sería de los más más silenciosos (me sorprende que hace más ruido que el Bosch de la haibike Xduro Nduro de un amigo). Me he estado informando, y parece que a estos motores les afecta bastante la forma en que esté alojado en el cuadro, la rigidez del mismo... etc a la hora de determinar el ruido que va a hacer. En la lapierre almenos... se oye bastante. En cualquier caso no es molesto, simplemente me sorprendió.

Ale, para ser lo primero que escribo... ya está bien, os vale de cuento antes de dormir, jeje.

Gracias por tan buen análisis dagonpa. Estoy interesado en una 927 pero leyendo en el e-Mountainbike Magazine me surgen un par de dudas.

Los puntos flacos de la overvolt ami según ellos son en primer lugar que la batería suena con el traqueteo pues tiene holgura dentro del cuadro y en segundo lugar que la propia batería tiene menos duración que la estándar de shimano. Dicen que las dos últimas rayas desaparecen en nada.

Según tu experiencia ¿es esto cierto?

Tu opinión podría clarificar mi decisión de compra.

Saludos
Yo no he notado ningún traqueteo en la batería, la verdad.
Y en cuanto a la duración... quizás se drena algo más rápido en su tramo final, pero nada exagerado porque tampoco me sorprendió. También es verdad que salgo bastante con bicis sin motor así que no llego al límite siempre, en esto podrían ayudarte el resto. A mi personalmente me parece que las primeras rayas tardan muuucho en desaparecer así que... el cómputo global es bueno, es cuestión de tenerlo controlado. Eso sí, cuando podamos regular la asistencia del eco y ponerla más baja ganaremos bastante autonomía, porque ahora asiste demasiado.

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ferraneitor

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #162 en: 30 de Julio, 2018, 10:01:08 pm »
Según mi experiencia el traqueteo que comentan es verdad, hasta que lo conseguí ubicar el ruido me ralle mucho con el tema, es una cosa que la verdad no le veo una solución fácil, ya que entra justa y sera complicado el "bloquear" el poco juego que pueda tener. Lo de la batería, yo puedo comentarte que a mi me esta durando mas que la carfty que tenia con motor bosch, ahora puedo llevar la bici apagada sobretodo en los llanos, con el sistema bosch no me lo hacia nunca al arrastra todo el engranaje se hacia muy pesado, en cambio el shimano es mas "fácil" a la ahora de llevarlo apagado no lastra tanto. La batería la verdad que no he notado el tema de las dos ultimas rayas, cuando salga me fijo y te comento.

Gracias a todos por vuestras respuestas. De ellas concluyó que no lo del traqueteo es preocupante, ni la batería desaparece inmediatamente cuando anda baja de carga.

La bici es impactante de líneas y con buenas soluciones técnicas, pero como donde yo vivo hay más piedras que en una cantera, hay que asegurarse de la solidez de la elegida. Castellón de la Plana podría llamarse de las Montañas Rocosas y no le extrañaría a nadie...  ;D

Titoritoritoriii

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #163 en: 02 de Agosto, 2018, 04:53:39 pm »
Hola. Yo también he notado el tema del traqueteo y no conseguía averiguar el origen. Lo chequearé y trataré de solucionarlo.
Respecto a las dos últimas rayas no he notado que duren menos, aunque quien lo percibiera debería pensar si le duran menos porque ya está cansado y es más asistido hacia el final aumentando así el consumo.
Eso sí, esperando como a agua de mayo que se pueda customizar el modo eco porque asiste mucho en comparación a otras y aumenta el consumo.
La parte que veo que no está conseguida es el protector plástico del motor. Dagonpa ya lleva dos rotos y yo, uno. Aquí por la zona de Valencia y Castellón y sus zonas de piedras, un mal diseño se paga.
La bici va muy bien, aunque a mí me costó 150km hacerme a ella.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Agosto, 2018, 04:28:54 am por Titoritoritoriii »

angelov

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Re:Lapierre batería integrada
« Respuesta #164 en: 02 de Agosto, 2018, 08:00:09 pm »
Shimano no tiene pinta de que vaya a dejar rebajar su modo eco y es una pena pues muchos en este foro lo consideran excesivo para rutas largas. Si por lo menos en tienda les dejarán rebajarlo como el Brose de Bulls...