Foro e-MTB.es

Autor Tema: SEGURO EBIKE  (Leído 406 veces)

Kuskimori

• Newbie
  • *
SEGURO EBIKE
« en: 02 de Enero, 2018, 07:00:07 pm »
Advertisement
Hola
teneis algun seguro para vuestra e-bike?
teneis algun seguro para vosotros tipo federracion?
gracias

cascoblanco

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Moderador
Re:SEGURO EBIKE
« Respuesta #1 en: 02 de Enero, 2018, 07:55:48 pm »
Yo hace años tenia el de "Intermundial" cuando valia 80€ al año, ahora vale 150 :'(, asi que no he tenido mas remedio que federarme...pero en la Federacion Española de Montañismo, a la federacion de coclismo no les doy ni un duro...solo piensan en la carretera. Me he federado mas que nada por si tengo un accidente en la montaña y viene un helicoptero a rescatarme...

JUANITO65

• Hero Member
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS
« Respuesta #3 en: 03 de Enero, 2018, 11:14:02 am »
Yo hace años tenia el de "Intermundial" cuando valia 80€ al año, ahora vale 150 :'(, asi que no he tenido mas remedio que federarme...pero en la Federacion Española de Montañismo, a la federacion de coclismo no les doy ni un duro...solo piensan en la carretera. Me he federado mas que nada por si tengo un accidente en la montaña y viene un helicoptero a rescatarme...

Cuenta un poco eso como es??? me has dejado flipado.... ???

cariocas

• Newbie
  • *
  • e-MTB aún sin comprar
« Respuesta #4 en: 04 de Enero, 2018, 10:41:32 am »
Yo creo que tener un seguro, o estar federado para tenerlo, es bastante conveniente, ya que puedes verte involucrado en un accidente de tráfico, y además que se determine que eres culpable, en cuyo caso puede ser tu ruina si hay víctimas o muchos daños materiales. En mi caso siempre he estado federado, a pesar del coste demasiado elevado; me atropelló un coche por detrás, hubo atestado, la bici quedó hecha polvo, pero el seguro de la federación se encargó de todo, de forma que yo no tuve que moverme de casa, hice todas las gestiones vía e-mail y mi bici quedó como nueva. Saludos