Foro e-MTB.es

Autor Tema: COMMENCAL META POWER  (Leído 6775 veces)

• never give up
  • Full Member
  • btt team a on anem a esmorçar
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #75 en: 10 de Abril, 2018, 12:21:33 pm »
Advertisement
De momento no, ayer la tienda donde la llevo estuvo cerrada , y estoy a la espera de que me dicen hoy.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

goalkeeper2

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #76 en: 10 de Abril, 2018, 05:02:00 pm »
Después de 4 días seguidos de diversión durante la semana santa, el martes llevé la bici al taller para que me cambiaran el protector del motor y revisar apriete de tornilleria general, pues hoy paso a recogerla y resulta que al encenderla da error, el mismo que cuando la pones en marcha y no esperas el tiempo necesario, el mécanico se ha vuelto loco y no encuentra el fallo y el servicio técnico shimano hasta el lunes está cerrado.
A alguien le ha pasado algo así?

Hola. La llevas a algún servicio oficial Shimano? O algún taller conocido te hace el servicio en garantía?
Lo digo por ser marca con venta online.
Gracias. Es una de mis preferencias.
La compre a traves de tienda física, porque después de la experiencia con la turbo levo entendí que una electrica acostumbra a dar más problemas que una convencional, existe esta posibilidad, si tienes alguna tienda de confianza o que te interese por proximidad se trata de que se pongan en contacto con començal, como profesionales tienen un descuento i tu puedes sacarla al mismo precio de la web con.las ventajas de poder acudir a tienda.

• never give up
  • Full Member
  • btt team a on anem a esmorçar
« Respuesta #77 en: 13 de Abril, 2018, 09:02:13 pm »
Parece ser que el problema venia del display, hoy ha llegado uno nuevo lo.ha montado y de momento funciona, falta la prueba sobre el terreno, esperemos que la cosa quede aquí, me tiene mosqueado el tema.