Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612865 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #825 en: 05 de Agosto, 2019, 09:00:21 pm »
Chicos,el modelo 2020 con el nuevo Bosch. Buena pinta tiene

visitors can't see pics , please register or login


No se si sacaran extender porque ya hace tiempo que esta el motor y yo no veo nada potable...yo a la nueva no le veo joroba , a que te refieres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como sigan con la buena relación calidad-precio, puede ser una buena opción para muchos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es de carbono, algo mas caro seguro que sera jeje pero a mi la joroba tipo haibike no me gusta... prefiero la antigua y cuando saquen un extender de bosch se lo comprare y yau!
Me dijo el comercial de la tienda donde me compre la bici que la propia marca de Bosch estaba mirando de sacar ellos su propio extender, y no como el que habia que lo tuvieron que retirar porque dañaba las baterias... y la retiro el vendedor...

A la joroba me refiero a la barra de arriba del cuadro, que hace esa especie de curvatura... tipo haibike...

Por lo que me han dicho esa bici es de 150 delante 140 detras y ruedas de 29...
Puede ser,pero fíjate que en el tirante hay una pegatina que pone 160 . Veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #826 en: 05 de Agosto, 2019, 09:58:51 pm »
Chicos,el modelo 2020 con el nuevo Bosch. Buena pinta tiene

visitors can't see pics , please register or login


No se si sacaran extender porque ya hace tiempo que esta el motor y yo no veo nada potable...yo a la nueva no le veo joroba , a que te refieres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como sigan con la buena relación calidad-precio, puede ser una buena opción para muchos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es de carbono, algo mas caro seguro que sera jeje pero a mi la joroba tipo haibike no me gusta... prefiero la antigua y cuando saquen un extender de bosch se lo comprare y yau!
Me dijo el comercial de la tienda donde me compre la bici que la propia marca de Bosch estaba mirando de sacar ellos su propio extender, y no como el que habia que lo tuvieron que retirar porque dañaba las baterias... y la retiro el vendedor...

A la joroba me refiero a la barra de arriba del cuadro, que hace esa especie de curvatura... tipo haibike...

Por lo que me han dicho esa bici es de 150 delante 140 detras y ruedas de 29...
Puede ser,pero fíjate que en el tirante hay una pegatina que pone 160 . Veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ostras!! es verdad jajajajaja debo decir tambien, que podian haber mantenido los colores del año pasado, este cambio no me mola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #827 en: 05 de Agosto, 2019, 11:14:23 pm »
Finde en Ainsa, tramo zz8 la stereo se porta muy bien, le voy a regalar una chuche dvo diamond o Onyx sc ese es el dilema...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #828 en: 06 de Agosto, 2019, 11:30:52 am »
Chicos,el modelo 2020 con el nuevo Bosch. Buena pinta tiene

visitors can't see pics , please register or login


Buffff,va pintaza!!!!! :)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alfombrillas enduro team

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #829 en: 06 de Agosto, 2019, 01:10:20 pm »
Parece que han adelantado el anclaje inferior del amortiguador, no se leen las caracteristicas.

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #830 en: 07 de Agosto, 2019, 08:54:50 am »
Parece que han adelantado el anclaje inferior del amortiguador, no se leen las caracteristicas.
yo creo que tambien,aí entra ya cualquier amortiguador.
Por que en la mia el x2 no debe entrar, yo creo.
Alfombrillas enduro team

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #831 en: 08 de Agosto, 2019, 06:40:48 pm »
Traducción un poco cutre de Google de un foro italiano,pero se entiende,de cosas importantes como precios ,geométrias y medidas de rueda
Parece que habrá 27,5 con 170-160 de recorridos y 29 en 150-140.  Geometria mejorada,65 de HA ahora y la que puse de una revista alemana,sale por 5.000€ con cuadro de carbono,Fox 36,nuevo motor Bosch etc.
Han subido un poco los precios y han empeorado algún componente,pero en el cómputo global siguen sacando bicis con montajes muy buenos a precios muy buenos también


Ahí va:


Como ya he escrito en el hilo específico, desde la semana pasada los comerciantes ya tienen los catálogos, ya han hecho los pedidos para la temporada y (si son tan buenos como los míos) ya han vendido algunos "en papel". Por lo tanto, pienso en no violar ninguna NDA para brindarle información (como yo, otros clientes de N han hojeado los catálogos)

No es necesario decirles cómo les tranquilizaron acerca de cómo deberían ser las entregas a tiempo este año ... primeros modelos en septiembre (en octubre desde su B2B), almacenes ya llenos de 75,000 bicicletas en caja, docenas y docenas de paletas de 100motori bosch 2020 el que está a la vista, una línea de montaje que produce una bicicleta cada 25 segundos (!). los telares taiwaneses ya han llegado en cantidad (no como el año pasado que en este período todavía eran los que rehacían los moldes).
De todos modos, ¡soy el primero que "ve camellos, paga camellos!" y Cube nos ha acostumbrado mal cada año a algunas sorpresas negativas

La gama AM / Enduro incluye carbono y ambos tamaños de rueda (27.5 170/160 o 29 150/140)

La foto que viste hace días es del Equipo de acción (con los 3 colores tradicionales habituales) y ya no es la mejor.

De hecho, hay un SLT con un grupo Sram AXS y también una reverberación inalámbrica (22.6 kg con el lyrik la 27.5 y 22.1 (!) Con el pike la 29 ...); Precio de lista de 8k.

Lo que ha visto en la portada de la revista es el TM, que es el "tercero" en orden de componentes y precio (agarre de rendimiento de zorro, sram NX, magura mt7, 5k y roto).

El AT confirma a Fox Factory como suspensiones (desafortunadamente todavía Fit4 en lugar de un Grip) pero cambia a shimano con XT 12x (en lugar de EX1) y abandona a los Saints por 4 pistones xts (¡otra decepción!). Para mí es un paso atrás frente a un aumento de alrededor de 400 € (me parece 6.2 de la lista).

Hablando de geometrías: la "pequeña" altura del suelo permanece mientras el carro está muy acortado y el frente está abierto (65 ° contra 65.8 ° y 441 mm contra 473 para 27.5), algo que me preocupa un poco por las subidas duro

Quiosco en todas partes (la opción de solo purión ya no está disponible, suspiro), pero también se puede colocar al costado de la tubería y se puede bajar y proteger un poco para las personas como yo que quieren el garmin en la pole position.

Ha habido un aumento de precio promedio de 350 €, dicen que muchas otras casas (Trek y Scott, por ejemplo) han aumentado en 7/800 euros y el aumento en Cube trae carbono, motor 2020, batería 625, mejor enrutamiento de cables internos , llave interna de la batería, la cubierta ya no tiene el tornillo sino clips y geometrías "rediseñados".
En Italia pagaremos más porque ajustan las listas de precios para cada país, antes de que la lista de precios fuera común y el minorista italiano recogiera o perdiera algo en relación con otros países.

Boh ... definitivamente sigue siendo muy competitivo en RELATIVO, pero decir que la bicicleta superior cuesta 8k en lugar de Trek o Specy 12 significa siempre broma (pero no quiero volver a la cuestión de los precios, compro un 2 tiempos, un panda, etc. .)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 08 de Agosto, 2019, 06:43:10 pm por Stray cat »

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #832 en: 09 de Agosto, 2019, 12:13:23 pm »
Traducción un poco cutre de Google de un foro italiano,pero se entiende,de cosas importantes como precios ,geométrias y medidas de rueda
Parece que habrá 27,5 con 170-160 de recorridos y 29 en 150-140.  Geometria mejorada,65 de HA ahora y la que puse de una revista alemana,sale por 5.000€ con cuadro de carbono,Fox 36,nuevo motor Bosch etc.
Han subido un poco los precios y han empeorado algún componente,pero en el cómputo global siguen sacando bicis con montajes muy buenos a precios muy buenos también


Ahí va:


Como ya he escrito en el hilo específico, desde la semana pasada los comerciantes ya tienen los catálogos, ya han hecho los pedidos para la temporada y (si son tan buenos como los míos) ya han vendido algunos "en papel". Por lo tanto, pienso en no violar ninguna NDA para brindarle información (como yo, otros clientes de N han hojeado los catálogos)

No es necesario decirles cómo les tranquilizaron acerca de cómo deberían ser las entregas a tiempo este año ... primeros modelos en septiembre (en octubre desde su B2B), almacenes ya llenos de 75,000 bicicletas en caja, docenas y docenas de paletas de 100motori bosch 2020 el que está a la vista, una línea de montaje que produce una bicicleta cada 25 segundos (!). los telares taiwaneses ya han llegado en cantidad (no como el año pasado que en este período todavía eran los que rehacían los moldes).
De todos modos, ¡soy el primero que "ve camellos, paga camellos!" y Cube nos ha acostumbrado mal cada año a algunas sorpresas negativas

La gama AM / Enduro incluye carbono y ambos tamaños de rueda (27.5 170/160 o 29 150/140)

La foto que viste hace días es del Equipo de acción (con los 3 colores tradicionales habituales) y ya no es la mejor.

De hecho, hay un SLT con un grupo Sram AXS y también una reverberación inalámbrica (22.6 kg con el lyrik la 27.5 y 22.1 (!) Con el pike la 29 ...); Precio de lista de 8k.

Lo que ha visto en la portada de la revista es el TM, que es el "tercero" en orden de componentes y precio (agarre de rendimiento de zorro, sram NX, magura mt7, 5k y roto).

El AT confirma a Fox Factory como suspensiones (desafortunadamente todavía Fit4 en lugar de un Grip) pero cambia a shimano con XT 12x (en lugar de EX1) y abandona a los Saints por 4 pistones xts (¡otra decepción!). Para mí es un paso atrás frente a un aumento de alrededor de 400 € (me parece 6.2 de la lista).

Hablando de geometrías: la "pequeña" altura del suelo permanece mientras el carro está muy acortado y el frente está abierto (65 ° contra 65.8 ° y 441 mm contra 473 para 27.5), algo que me preocupa un poco por las subidas duro

Quiosco en todas partes (la opción de solo purión ya no está disponible, suspiro), pero también se puede colocar al costado de la tubería y se puede bajar y proteger un poco para las personas como yo que quieren el garmin en la pole position.

Ha habido un aumento de precio promedio de 350 €, dicen que muchas otras casas (Trek y Scott, por ejemplo) han aumentado en 7/800 euros y el aumento en Cube trae carbono, motor 2020, batería 625, mejor enrutamiento de cables internos , llave interna de la batería, la cubierta ya no tiene el tornillo sino clips y geometrías "rediseñados".
En Italia pagaremos más porque ajustan las listas de precios para cada país, antes de que la lista de precios fuera común y el minorista italiano recogiera o perdiera algo en relación con otros países.

Boh ... definitivamente sigue siendo muy competitivo en RELATIVO, pero decir que la bicicleta superior cuesta 8k en lugar de Trek o Specy 12 significa siempre broma (pero no quiero volver a la cuestión de los precios, compro un 2 tiempos, un panda, etc. .)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
es una pasada,cuadro,motor,estetica general....no se si decirle al tendero que cuanto pongo encima ;D
Eso si,frenos y grupo ,prefiero los de la mia.
Y la factori ,tenia que ser la grip 2 ya,en una bici 2020.
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #833 en: 09 de Agosto, 2019, 01:18:33 pm »
Y esta?...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alfombrillas enduro team

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #834 en: 09 de Agosto, 2019, 01:27:51 pm »
Traducción un poco cutre de Google de un foro italiano,pero se entiende,de cosas importantes como precios ,geométrias y medidas de rueda
Parece que habrá 27,5 con 170-160 de recorridos y 29 en 150-140.  Geometria mejorada,65 de HA ahora y la que puse de una revista alemana,sale por 5.000€ con cuadro de carbono,Fox 36,nuevo motor Bosch etc.
Han subido un poco los precios y han empeorado algún componente,pero en el cómputo global siguen sacando bicis con montajes muy buenos a precios muy buenos también


Ahí va:


Como ya he escrito en el hilo específico, desde la semana pasada los comerciantes ya tienen los catálogos, ya han hecho los pedidos para la temporada y (si son tan buenos como los míos) ya han vendido algunos "en papel". Por lo tanto, pienso en no violar ninguna NDA para brindarle información (como yo, otros clientes de N han hojeado los catálogos)

No es necesario decirles cómo les tranquilizaron acerca de cómo deberían ser las entregas a tiempo este año ... primeros modelos en septiembre (en octubre desde su B2B), almacenes ya llenos de 75,000 bicicletas en caja, docenas y docenas de paletas de 100motori bosch 2020 el que está a la vista, una línea de montaje que produce una bicicleta cada 25 segundos (!). los telares taiwaneses ya han llegado en cantidad (no como el año pasado que en este período todavía eran los que rehacían los moldes).
De todos modos, ¡soy el primero que "ve camellos, paga camellos!" y Cube nos ha acostumbrado mal cada año a algunas sorpresas negativas

La gama AM / Enduro incluye carbono y ambos tamaños de rueda (27.5 170/160 o 29 150/140)

La foto que viste hace días es del Equipo de acción (con los 3 colores tradicionales habituales) y ya no es la mejor.

De hecho, hay un SLT con un grupo Sram AXS y también una reverberación inalámbrica (22.6 kg con el lyrik la 27.5 y 22.1 (!) Con el pike la 29 ...); Precio de lista de 8k.

Lo que ha visto en la portada de la revista es el TM, que es el "tercero" en orden de componentes y precio (agarre de rendimiento de zorro, sram NX, magura mt7, 5k y roto).

El AT confirma a Fox Factory como suspensiones (desafortunadamente todavía Fit4 en lugar de un Grip) pero cambia a shimano con XT 12x (en lugar de EX1) y abandona a los Saints por 4 pistones xts (¡otra decepción!). Para mí es un paso atrás frente a un aumento de alrededor de 400 € (me parece 6.2 de la lista).

Hablando de geometrías: la "pequeña" altura del suelo permanece mientras el carro está muy acortado y el frente está abierto (65 ° contra 65.8 ° y 441 mm contra 473 para 27.5), algo que me preocupa un poco por las subidas duro

Quiosco en todas partes (la opción de solo purión ya no está disponible, suspiro), pero también se puede colocar al costado de la tubería y se puede bajar y proteger un poco para las personas como yo que quieren el garmin en la pole position.

Ha habido un aumento de precio promedio de 350 €, dicen que muchas otras casas (Trek y Scott, por ejemplo) han aumentado en 7/800 euros y el aumento en Cube trae carbono, motor 2020, batería 625, mejor enrutamiento de cables internos , llave interna de la batería, la cubierta ya no tiene el tornillo sino clips y geometrías "rediseñados".
En Italia pagaremos más porque ajustan las listas de precios para cada país, antes de que la lista de precios fuera común y el minorista italiano recogiera o perdiera algo en relación con otros países.

Boh ... definitivamente sigue siendo muy competitivo en RELATIVO, pero decir que la bicicleta superior cuesta 8k en lugar de Trek o Specy 12 significa siempre broma (pero no quiero volver a la cuestión de los precios, compro un 2 tiempos, un panda, etc. .)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
es una pasada,cuadro,motor,estetica general....no se si decirle al tendero que cuanto pongo encima ;D
Eso si,frenos y grupo ,prefiero los de la mia.
Y la factori ,tenia que ser la grip 2 ya,en una bici 2020.
Son listos, los componentes que han empeorado, según mi opinión no son importantes. Los frenos los puedes cambiar sólo las pinzas si quieres Saint, pero los XT 4 pistones son muy buenos ya.
Los componentes importantes que son las suspensiones, los han mantenido o mejorado como la foto que pones.
Según dicen los Italianos, la Action Team, ya no es la tope de gama.
Hay una con cambio electrónico, tija electrónica etc y que pesará 22Kg
Lo raro es que no se haya filtrado más información, según dicen los tenderos ya les presentaron los catálogos e incluso han hecho pedidos que llegarán en Septiembre/Octubre.
Otra cosa curiosa, que dice que en las cadenas de montaje cada 25 segundos sale una bici
Esperando la información oficial de los modelos y sobre todo los primeros test
Tiene muy buena pinta. El modelo que reemplaza a la mia,solo lo han subido 500€ y a cambio tienes nuevo cuadro de carbono con mejor geometría , nuevo Bosch y batería de más capacidad
Y mantienen suspensiones y mejoran frenos por Magura MT7 o MT5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Agosto, 2019, 01:31:00 pm por Stray cat »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #835 en: 09 de Agosto, 2019, 03:00:17 pm »
Y esta?...
En esta si que esta bien integrado el motor y la batería

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #836 en: 09 de Agosto, 2019, 03:08:44 pm »
Y esta?...
En esta si que esta bien integrado el motor y la batería

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me había fijado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #837 en: 09 de Agosto, 2019, 03:17:12 pm »
La Team con cuadro de carbono me tienta 🤣 cada año igual ya la quiero cambiar 🤣🤣🤣🤣

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #838 en: 09 de Agosto, 2019, 03:41:49 pm »
Y esta?...
En esta si que esta bien integrado el motor y la batería

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me había fijado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mecaaaa,yo tampoco...jajajaja.
Sin comentarios :-[
Alfombrillas enduro team

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #839 en: 09 de Agosto, 2019, 06:21:22 pm »
Esta sería la equivalente a la que yo tenía o Hybrid SL 500,ahora tercer precio. Esta si es Electrica David jajaja

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk