Foro e-MTB.es

Autor Tema: Doble plato en motor Bosch cx  (Leído 746 veces)

skakenwaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 7
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Doble plato en motor Bosch cx
« en: 06 de Noviembre, 2017, 11:18:37 pm »
Advertisement
Pues como digo anteriormente está mañana paso por una tienda de bicis y el tendero me muestra su bici con dos platos,me quede a cuadros,puedes llevar un 14 para subir y un 20 para rodar a baja cadencia y llevar una velocidad de escándalo,claro siempre que esté deslimitada.
« Última modificación: 06 de Noviembre, 2017, 11:40:15 pm por skakenwaguer »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.964
  • Karma: 84
Re:Doble plato en motor Bosch cx
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre, 2017, 11:33:57 pm »
No sé si merece la pena, pero si quieres información, mira lo que escribí hace dos años por aquí. Y ahora que lo veo, cómo ha evolucionado la bici eléctrica en dos años.

http://www.foromtb.com/threads/enduro-electrico.785611/page-130#post-22459297

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: 13
Re:Doble plato en motor Bosch cx
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre, 2017, 01:56:52 am »
Pues estando de acuerdo en lo teórico yo es que sin el 2°plato no voy a gusto, siempre me falta algo por abajo y por arriba, en las no eléctricas me pasa a igual... y comiendo ni te digo...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.144
  • Karma: 61
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
Re:Doble plato en motor Bosch cx
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre, 2017, 11:13:03 am »
Joder Ride¡¡¡ como hilas¡¡¡

Pero habra que configurar el motor...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡

visitors can't see pics , please register or login


https://www.facebook.com/pg/enduroebikemadrid/posts/?ref=page_internal

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.964
  • Karma: 84
Re:Doble plato en motor Bosch cx
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre, 2017, 12:00:40 pm »
En aquella época predominaban los cambios de 10 V. Pienso que a estas alturas con 11 o 12V ya no tiene sentido ese invento de los dos platos en el Bosch. Fíjaros que Bosch ni siquiera llevó a cabo su patente.