Foro e-MTB.es

Autor Tema: Km mantenimiento y reparación Bafang  (Leído 1221 veces)

profesus

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
Km mantenimiento y reparación Bafang
« en: 03 de Noviembre, 2017, 01:55:11 am »
Advertisement
Aquí podemos publicar los kilómetros que llevan nuestros motores bafang, el mantenimiento que han necesitado y si hemos tenido que repararlos que piezas y donde las hemos conseguido.
El mio es el 48v 750w con una bateria 48 y 14Ah llevo 1700km con la de montaña y le acabo de cambiar :) casette y cadena.
Quien da mas?  :)
« Última modificación: 03 de Noviembre, 2017, 01:58:59 am por profesus »

eunzaro

• Full Member
Re:Km mantenimiento y reparación Bafang
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre, 2017, 09:42:58 pm »
El mio lleva 5000 Km y ni un problema, lo voy a abrir ahora para limpieza engrase y posibles cambios de rodamientos, es un 500w 36v . Cada dia mas contento con el, voy camino de la tercera cadena y el cassette lo cambie para montar el piñon de 40 dientes, el tema de la cadena y cassette no me parece tan importente, creo que depende mucho de lo cuidadoso que seas con el cambio

Fonthy

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre, 2017, 10:01:35 pm »
11.748 km BBS02 V1 de los primeros Bafang de 500W36V
Dos cambios completos de rodamientos,  el primero a los 4.000km con rodamientos SKF, el segundo a los 10.000km.
He actualizado las pantallas a las más modernas que han ido saliendo, cambiado varios platos y varias cadenas, también varios casetes, también ha sido montado en más de una bici, ha funcionado a 36V y a 48v cambiando el controlador, dudo mucho que nadie haya hecho tantas perrerías a un motor como yo y ahí sigue.
Todo el recambio de kitsemtb.com, como no.

profesus

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre, 2017, 10:34:44 pm »
Va a ser difícil batir esos casi 12000 Km amigo Fonthy ,perdona como siempre mi ignorancia pero que son rodamientos SKF, supongo que se pueden encontrar en kitsemtb.com.
Animaros a publicar los Km de vuestros motores ,cuantos mas seamos mas sabremos de la vida util de nuestros motores .

afton55

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre, 2017, 02:28:16 pm »
muy buenas , yo solo llevo 400 km con mi kit bafang 500w36v montado en kitsemtb, una pasada de como funciona muy contento que estoy, una pregunta cuando tenga que hacerle mantenimiento abrir y limpieza, donde puedo comprar la grasa y que marcas hay