Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mensaje de " asistencia técnica "  (Leído 613 veces)

medina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre, 2017, 09:03:58 pm »
Advertisement
Cuando la compré ya me dijeron que a los dos meses o a los 500 Km tenia una revision para ajustar tornilleria y demas.

No me aparece ningún mensaje, el mio es yamaha.
vive el presente mirando al futuro sin olvidar el pasado

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre, 2017, 10:55:20 pm »
Pues justo eso mismo me han dicho a mí y el mensaje me ha aparecido a los 500 km también.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 31
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre, 2017, 09:56:15 am »
Tema garantias, si no viene especificado en el manual de usuario un planing de revisiones obligatorias, entonces no hay que pasar ninguna, todo esto son mensajes que programa el tendero, pero que no tienen ninguna validez obligatoria. Otro tema es que a parte del motor y la bateria, hay que ir comprobando los pares de apriete de la tornileria, asi como cualquier ajuste en cables de cambio y revision de pastillas de freno, engrase etc., si se es un usuario experto pues normalmente te lo haces tu, pero si no entonces no está mal ir a la tiencda y de esta forma tenr siempre la bici en perfecto estado.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Karma: 17
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre, 2017, 10:29:39 am »
A las dos semanas me hicieron una revisión de tornilleria programada y gratis. Se supone que si algo no ha quedado bien apretado o bien sentado, en unos cientos de kmts sale a la luz.

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre, 2017, 01:56:21 pm »
Mi tendero me va a cobrar 25 euros.
La bici no se la compré a él, la tuve que comprar en Barcelona porque aquí, en Mallorca, no había

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.811
  • Karma: 40
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre, 2017, 08:18:26 pm »
Mi tendero me va a cobrar 25 euros.
La bici no se la compré a él, la tuve que comprar en Barcelona porque aquí, en Mallorca, no había

Pues en parte tiene razon y motivo para cobrarte; pero los mismos que tu si no se la llevas....no creo que le haga ninguna falta...