Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Powerfly  (Leído 58732 veces)

Oso Yogui

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #450 en: 07 de Octubre, 2019, 08:24:12 pm »
Advertisement
mañana voy a la tienda a encargarla,

Cual vas a encargar, la 9.7 o la 9.8?

9.7, es el mismo montaje que mi powerfly 9.7 y tras 6000km con ella tengo claro que no necesito mejores componentes, la 9.8 por 7200€ en vez de los 6500€ de la 9.7 lleva la lyrik en vez de la yari y el rt3 detras en vez del rl, el resto son practicamente calcadas, incluso es algo mas ligera la 9.7, a mi no me compensa ese desembolso extra vamos, por cierto ya esta encargada desde esta mañana, fecha estimada de entrega enero con lo que habra que amarse de paciencia

ayer se me olvido comentar, el nuevo bosch sigue haciendo ruido, igual no tanto como el antiguo pero no es un brose ni mucho menos, tanto mi amigo como yo tenemos la sensacion que lo que ha variado es el tono del sonido, ahora es como mas agudo y amortiguado, pero lo dicho, no es un motor todo silencio como el brose, a nosotros no nos molestaba ni el sonido del antiguo ni aun menos el del nuevo, y mi amigo tuvo una fsr comp carbon antes de la powerfly, pero ahí lo dejo para los que les importe el tema sonido

tras la pequeña prueba de ayer deseando estoy de tenerla, me sorprendio la mejoria del motor que ya era un poco sabida pero sobre todo las sensaciones que me dejo la bici en si, tras el fiasco de la prueba de la nueva moterra1 que dinamicamente me dejo super frio, esperaba encontrarme con algo similar al montar esta nueva Rail tambien 29" y para nada, la bici dinamicamente va claramente mejor que la powerfly, no se nota mas lenta o perezosa de reacciones mas bien al contrario y la manera de rodar, afrontar zonas dificiless tanto de subida como de bajada, cambios de direccion, etc se me hicieron un disfrute total, trek ha hecho un estupendo trabajo al respecto con este nuevo modelo


Y que color te has pillado, el gris o el verde?

Me imagino que no sera el precio que pagues por ella el de tarifa, yo estoy preguntando en los distribuidores de Madrid, y el 10€ sobre tarifa te lo hacen todos, ya el 12%, menos y el 15% solo uno.

Oso Yogui

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #451 en: 07 de Octubre, 2019, 08:27:38 pm »
mañana voy a la tienda a encargarla,

Cual vas a encargar, la 9.7 o la 9.8?

9.7, es el mismo montaje que mi powerfly 9.7 y tras 6000km con ella tengo claro que no necesito mejores componentes, la 9.8 por 7200€ en vez de los 6500€ de la 9.7 lleva la lyrik en vez de la yari y el rt3 detras en vez del rl, el resto son practicamente calcadas, incluso es algo mas ligera la 9.7, a mi no me compensa ese desembolso extra vamos, por cierto ya esta encargada desde esta mañana, fecha estimada de entrega enero con lo que habra que amarse de paciencia

ayer se me olvido comentar, el nuevo bosch sigue haciendo ruido, igual no tanto como el antiguo pero no es un brose ni mucho menos, tanto mi amigo como yo tenemos la sensacion que lo que ha variado es el tono del sonido, ahora es como mas agudo y amortiguado, pero lo dicho, no es un motor todo silencio como el brose, a nosotros no nos molestaba ni el sonido del antiguo ni aun menos el del nuevo, y mi amigo tuvo una fsr comp carbon antes de la powerfly, pero ahí lo dejo para los que les importe el tema sonido

tras la pequeña prueba de ayer deseando estoy de tenerla, me sorprendio la mejoria del motor que ya era un poco sabida pero sobre todo las sensaciones que me dejo la bici en si, tras el fiasco de la prueba de la nueva moterra1 que dinamicamente me dejo super frio, esperaba encontrarme con algo similar al montar esta nueva Rail tambien 29" y para nada, la bici dinamicamente va claramente mejor que la powerfly, no se nota mas lenta o perezosa de reacciones mas bien al contrario y la manera de rodar, afrontar zonas dificiless tanto de subida como de bajada, cambios de direccion, etc se me hicieron un disfrute total, trek ha hecho un estupendo trabajo al respecto con este nuevo modelo
Yo estoy con ganas de que llegue la mía Rail 9.8 pero para finales de noviembre. Tengo preparados los frenos xtr m9120  mrwolf antipinchazos, kit kiox

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Esta es la que seguro me pille, a ver si me decido ya por que sigo mirando pero esta es mi candidata numero "1", en rojo y negro.

El kit Kiox, te lo montan en tienda y los xtr igual, o lo tienes que hacer tu luego?

El kit Kiox es la pantalla mas grande a color, verdad?, tiene alguna ventaja mas?

Te lo pregunto por ir teniendolo en cuenta por si lo veo interesante.

antonio.latorre.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #452 en: 07 de Octubre, 2019, 08:40:54 pm »
mañana voy a la tienda a encargarla,

Cual vas a encargar, la 9.7 o la 9.8?

9.7, es el mismo montaje que mi powerfly 9.7 y tras 6000km con ella tengo claro que no necesito mejores componentes, la 9.8 por 7200€ en vez de los 6500€ de la 9.7 lleva la lyrik en vez de la yari y el rt3 detras en vez del rl, el resto son practicamente calcadas, incluso es algo mas ligera la 9.7, a mi no me compensa ese desembolso extra vamos, por cierto ya esta encargada desde esta mañana, fecha estimada de entrega enero con lo que habra que amarse de paciencia

ayer se me olvido comentar, el nuevo bosch sigue haciendo ruido, igual no tanto como el antiguo pero no es un brose ni mucho menos, tanto mi amigo como yo tenemos la sensacion que lo que ha variado es el tono del sonido, ahora es como mas agudo y amortiguado, pero lo dicho, no es un motor todo silencio como el brose, a nosotros no nos molestaba ni el sonido del antiguo ni aun menos el del nuevo, y mi amigo tuvo una fsr comp carbon antes de la powerfly, pero ahí lo dejo para los que les importe el tema sonido

tras la pequeña prueba de ayer deseando estoy de tenerla, me sorprendio la mejoria del motor que ya era un poco sabida pero sobre todo las sensaciones que me dejo la bici en si, tras el fiasco de la prueba de la nueva moterra1 que dinamicamente me dejo super frio, esperaba encontrarme con algo similar al montar esta nueva Rail tambien 29" y para nada, la bici dinamicamente va claramente mejor que la powerfly, no se nota mas lenta o perezosa de reacciones mas bien al contrario y la manera de rodar, afrontar zonas dificiless tanto de subida como de bajada, cambios de direccion, etc se me hicieron un disfrute total, trek ha hecho un estupendo trabajo al respecto con este nuevo modelo
Yo estoy con ganas de que llegue la mía Rail 9.8 pero para finales de noviembre. Tengo preparados los frenos xtr m9120  mrwolf antipinchazos, kit kiox

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Esta es la que seguro me pille, a ver si me decido ya por que sigo mirando pero esta es mi candidata numero "1", en rojo y negro.

El kit Kiox, te lo montan en tienda y los xtr igual, o lo tienes que hacer tu luego?

El kit Kiox es la pantalla mas grande a color, verdad?, tiene alguna ventaja mas?

Te lo pregunto por ir teniendolo en cuenta por si lo veo interesante.
Yo lo compré por separado. Soporte mando, cable tornillos. Todo me lo montó yo . Me gusta montarlo y así paso un buen rato.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Oso Yogui

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #453 en: 07 de Octubre, 2019, 08:43:28 pm »
mañana voy a la tienda a encargarla,

Cual vas a encargar, la 9.7 o la 9.8?

9.7, es el mismo montaje que mi powerfly 9.7 y tras 6000km con ella tengo claro que no necesito mejores componentes, la 9.8 por 7200€ en vez de los 6500€ de la 9.7 lleva la lyrik en vez de la yari y el rt3 detras en vez del rl, el resto son practicamente calcadas, incluso es algo mas ligera la 9.7, a mi no me compensa ese desembolso extra vamos, por cierto ya esta encargada desde esta mañana, fecha estimada de entrega enero con lo que habra que amarse de paciencia

ayer se me olvido comentar, el nuevo bosch sigue haciendo ruido, igual no tanto como el antiguo pero no es un brose ni mucho menos, tanto mi amigo como yo tenemos la sensacion que lo que ha variado es el tono del sonido, ahora es como mas agudo y amortiguado, pero lo dicho, no es un motor todo silencio como el brose, a nosotros no nos molestaba ni el sonido del antiguo ni aun menos el del nuevo, y mi amigo tuvo una fsr comp carbon antes de la powerfly, pero ahí lo dejo para los que les importe el tema sonido

tras la pequeña prueba de ayer deseando estoy de tenerla, me sorprendio la mejoria del motor que ya era un poco sabida pero sobre todo las sensaciones que me dejo la bici en si, tras el fiasco de la prueba de la nueva moterra1 que dinamicamente me dejo super frio, esperaba encontrarme con algo similar al montar esta nueva Rail tambien 29" y para nada, la bici dinamicamente va claramente mejor que la powerfly, no se nota mas lenta o perezosa de reacciones mas bien al contrario y la manera de rodar, afrontar zonas dificiless tanto de subida como de bajada, cambios de direccion, etc se me hicieron un disfrute total, trek ha hecho un estupendo trabajo al respecto con este nuevo modelo
Yo estoy con ganas de que llegue la mía Rail 9.8 pero para finales de noviembre. Tengo preparados los frenos xtr m9120  mrwolf antipinchazos, kit kiox

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Esta es la que seguro me pille, a ver si me decido ya por que sigo mirando pero esta es mi candidata numero "1", en rojo y negro.

El kit Kiox, te lo montan en tienda y los xtr igual, o lo tienes que hacer tu luego?

El kit Kiox es la pantalla mas grande a color, verdad?, tiene alguna ventaja mas?

Te lo pregunto por ir teniendolo en cuenta por si lo veo interesante.
Yo lo compré por separado. Soporte mando, cable tornillos. Todo me lo montó yo . Me gusta montarlo y así paso un buen rato.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Y que mejoras tiene el Kiox sobre el que viene de serie?

antonio.latorre.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #454 en: 07 de Octubre, 2019, 10:17:17 pm »
mañana voy a la tienda a encargarla,

Cual vas a encargar, la 9.7 o la 9.8?

9.7, es el mismo montaje que mi powerfly 9.7 y tras 6000km con ella tengo claro que no necesito mejores componentes, la 9.8 por 7200€ en vez de los 6500€ de la 9.7 lleva la lyrik en vez de la yari y el rt3 detras en vez del rl, el resto son practicamente calcadas, incluso es algo mas ligera la 9.7, a mi no me compensa ese desembolso extra vamos, por cierto ya esta encargada desde esta mañana, fecha estimada de entrega enero con lo que habra que amarse de paciencia

ayer se me olvido comentar, el nuevo bosch sigue haciendo ruido, igual no tanto como el antiguo pero no es un brose ni mucho menos, tanto mi amigo como yo tenemos la sensacion que lo que ha variado es el tono del sonido, ahora es como mas agudo y amortiguado, pero lo dicho, no es un motor todo silencio como el brose, a nosotros no nos molestaba ni el sonido del antiguo ni aun menos el del nuevo, y mi amigo tuvo una fsr comp carbon antes de la powerfly, pero ahí lo dejo para los que les importe el tema sonido

tras la pequeña prueba de ayer deseando estoy de tenerla, me sorprendio la mejoria del motor que ya era un poco sabida pero sobre todo las sensaciones que me dejo la bici en si, tras el fiasco de la prueba de la nueva moterra1 que dinamicamente me dejo super frio, esperaba encontrarme con algo similar al montar esta nueva Rail tambien 29" y para nada, la bici dinamicamente va claramente mejor que la powerfly, no se nota mas lenta o perezosa de reacciones mas bien al contrario y la manera de rodar, afrontar zonas dificiless tanto de subida como de bajada, cambios de direccion, etc se me hicieron un disfrute total, trek ha hecho un estupendo trabajo al respecto con este nuevo modelo
Yo estoy con ganas de que llegue la mía Rail 9.8 pero para finales de noviembre. Tengo preparados los frenos xtr m9120  mrwolf antipinchazos, kit kiox

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Esta es la que seguro me pille, a ver si me decido ya por que sigo mirando pero esta es mi candidata numero "1", en rojo y negro.

El kit Kiox, te lo montan en tienda y los xtr igual, o lo tienes que hacer tu luego?

El kit Kiox es la pantalla mas grande a color, verdad?, tiene alguna ventaja mas?

Te lo pregunto por ir teniendolo en cuenta por si lo veo interesante.
Yo lo compré por separado. Soporte mando, cable tornillos. Todo me lo montó yo . Me gusta montarlo y así paso un buen rato.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Y que mejoras tiene el Kiox sobre el que viene de serie?
Pantalla color 1.9 pulgadas luz de fondo se regula automáticamente según luz. Datos de watios, carencia,distancia velocidad media conectividad bluetooth para pulsaciones y teléfono. Etc...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Oso Yogui

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #455 en: 08 de Octubre, 2019, 08:20:35 am »


[/quote]Pantalla color 1.9 pulgadas luz de fondo se regula automáticamente según luz. Datos de watios, carencia,distancia velocidad media conectividad bluetooth para pulsaciones y teléfono. Etc...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
[/quote]


Pues quedare pendiente de ver como lo llevas y que tal te quede, posiblemente me gustaría también ponerla, pero no se si seria quitar y poner conector y ya esta, o habría que hacer alguna configuracion algo mas compleja.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.849
  • Karma: 118
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #456 en: 08 de Octubre, 2019, 03:48:21 pm »
Antonio por cuanto te ha salido el "kit Kiox"?

antonio.latorre.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #457 en: 08 de Octubre, 2019, 04:16:25 pm »
Antonio por cuanto te ha salido el "kit Kiox"?
Sobre 350, con los gastos de envio

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Gianni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #458 en: 10 de Octubre, 2019, 08:36:56 am »
mañana voy a la tienda a encargarla,

Cual vas a encargar, la 9.7 o la 9.8?

9.7, es el mismo montaje que mi powerfly 9.7 y tras 6000km con ella tengo claro que no necesito mejores componentes, la 9.8 por 7200€ en vez de los 6500€ de la 9.7 lleva la lyrik en vez de la yari y el rt3 detras en vez del rl, el resto son practicamente calcadas, incluso es algo mas ligera la 9.7, a mi no me compensa ese desembolso extra vamos, por cierto ya esta encargada desde esta mañana, fecha estimada de entrega enero con lo que habra que amarse de paciencia

ayer se me olvido comentar, el nuevo bosch sigue haciendo ruido, igual no tanto como el antiguo pero no es un brose ni mucho menos, tanto mi amigo como yo tenemos la sensacion que lo que ha variado es el tono del sonido, ahora es como mas agudo y amortiguado, pero lo dicho, no es un motor todo silencio como el brose, a nosotros no nos molestaba ni el sonido del antiguo ni aun menos el del nuevo, y mi amigo tuvo una fsr comp carbon antes de la powerfly, pero ahí lo dejo para los que les importe el tema sonido

tras la pequeña prueba de ayer deseando estoy de tenerla, me sorprendio la mejoria del motor que ya era un poco sabida pero sobre todo las sensaciones que me dejo la bici en si, tras el fiasco de la prueba de la nueva moterra1 que dinamicamente me dejo super frio, esperaba encontrarme con algo similar al montar esta nueva Rail tambien 29" y para nada, la bici dinamicamente va claramente mejor que la powerfly, no se nota mas lenta o perezosa de reacciones mas bien al contrario y la manera de rodar, afrontar zonas dificiless tanto de subida como de bajada, cambios de direccion, etc se me hicieron un disfrute total, trek ha hecho un estupendo trabajo al respecto con este nuevo modelo


Y que color te has pillado, el gris o el verde?

Me imagino que no sera el precio que pagues por ella el de tarifa, yo estoy preguntando en los distribuidores de Madrid, y el 10€ sobre tarifa te lo hacen todos, ya el 12%, menos y el 15% solo uno.

los dos en verde, como la powerfly que tengo/tenia, nos parecen bonitas y diferenciadoras en ese verde made in trek, esta nueva Rail no es todo verde como la powerfly 9.7 sino que tiene una mezcla de verde, negro y acabado carbono, en vivo esta preciosa, de pvp le hemos comprado 5 en el ultimo año y todas con un 15%, creo que es lo maximo que se consigue, al menos al principio de temporada

sobre el kiox que estais comentando, yo lo vi en la moterra1 que probe en el festibike y esta chulisimo, respecto al purion es como comparar un iphone1 con un iphone11, pero tambien os digo que para mi es algo totalmente prescindible y sobre todo mas incomodo de manejar que el purion ya que la botonera se hace mas lenta y menos intuitiva, a mi me da igual ver los W que voy gastando o verlo a color, con que me cambie rapido de modo y de un vistazo vea velocidad, autonomia y en que modo voy me es mas que suficiente, evidentemente si viniera pues genial, que en una bici de 6500€ deberia venir, pero no me planteo requiparlo
« Última modificación: 10 de Octubre, 2019, 10:35:13 am por Gianni »

Gianni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #459 en: 13 de Octubre, 2019, 10:45:59 am »
novedades, primero seguramente tengo bici en breve, mi tendero que es un puto maquina me ha dicho que tiene buena relacion con un par de distribuidores que habian pedido unidades de 9.7 y que aun no las han vendido, con lo que seguramente esta semana se hara con una en talla M, crucemos los dedos para que no las vendan y le puedan ceder una

luego sobre la bici y el nuevo motor, sigo muy sorprendido, ayer sabado hicimos una ruta de 4h, mi amigo con la rail 9.7 y yo con la powerfly 9.7, ambos salimos al 100% de bateria, una ruta allmountain sin muchas complicaciones mas que en algun tramo pero con algo de desnivel, terminamos con 90km y 1600m, yo con la ultima rallita desde hacia km y el range del purion marcandome 6km, mi amigo con 2 rallitas y el purion marcandole range de 36km, alucinas

tenemos un estado de forma y peso similar, incluso yo estoy algo mas delgado y en forma, aparte del tema autonomia note como ahora en llanos o falsos llanos me cuesta ir a su ritmo, el nuevo bosch pedalea mucho mas suelto y fluido, ayer en tramos de pistas rodando en paralelo sobre 27-32km/h yo iba apretando fuerte mientras mi amigo rodaba mucho mas relajado, no voy a decir que me dejara pero casi casi, imagino que tambien influiran las 29" (la mia va con 29" delante - 27.5" detras) y el kg y pico menos de peso, pero antes los dos con la powerfly ibamos casi calcados, en zonas de subidas/bajadas tecnicas mas de lo mismo, la nueva Rail se siente mas comoda de llevar, hace todo mas facil, tenemos un nivel similar quizas incluso yo algo mas de tecnica y ayer despues de mucho tiempo rodando juntos en un par de zonas me costo seguirle, hablo tanto de subida como de bajada, no es placebo de probar un modelo nuevo y pensar o querer que sea mejor, es que realmente la bici se nota que ha mejorado notablemente y a partes iguales tanto dinamicamente como de motor

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.894
  • Karma: 197
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #460 en: 13 de Octubre, 2019, 11:55:48 am »
novedades, primero seguramente tengo bici en breve, mi tendero que es un puto maquina me ha dicho que tiene buena relacion con un par de distribuidores que habian pedido unidades de 9.7 y que aun no las han vendido, con lo que seguramente esta semana se hara con una en talla M, crucemos los dedos para que no las vendan y le puedan ceder una

luego sobre la bici y el nuevo motor, sigo muy sorprendido, ayer sabado hicimos una ruta de 4h, mi amigo con la rail 9.7 y yo con la powerfly 9.7, ambos salimos al 100% de bateria, una ruta allmountain sin muchas complicaciones mas que en algun tramo pero con algo de desnivel, terminamos con 90km y 1600m, yo con la ultima rallita desde hacia km y el range del purion marcandome 6km, mi amigo con 2 rallitas y el purion marcandole range de 36km, alucinas

tenemos un estado de forma y peso similar, incluso yo estoy algo mas delgado y en forma, aparte del tema autonomia note como ahora en llanos o falsos llanos me cuesta ir a su ritmo, el nuevo bosch pedalea mucho mas suelto y fluido, ayer en tramos de pistas rodando en paralelo sobre 27-32km/h yo iba apretando fuerte mientras mi amigo rodaba mucho mas relajado, no voy a decir que me dejara pero casi casi, imagino que tambien influiran las 29" (la mia va con 29" delante - 27.5" detras) y el kg y pico menos de peso, pero antes los dos con la powerfly ibamos casi calcados, en zonas de subidas/bajadas tecnicas mas de lo mismo, la nueva Rail se siente mas comoda de llevar, hace todo mas facil, tenemos un nivel similar quizas incluso yo algo mas de tecnica y ayer despues de mucho tiempo rodando juntos en un par de zonas me costo seguirle, hablo tanto de subida como de bajada, no es placebo de probar un modelo nuevo y pensar o querer que sea mejor, es que realmente la bici se nota que ha mejorado notablemente y a partes iguales tanto dinamicamente como de motor
+1
Creo todo lo que dices
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.644
  • Karma: 28
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #461 en: 13 de Octubre, 2019, 04:01:28 pm »
Pues en términos de autonomía pinta muy bien el nuevo Bosch y son los datos que le salían a Rico de la página alemana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 6
  • e-Bike: Trek Rail 9.7
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #462 en: 15 de Octubre, 2019, 10:44:41 pm »
Estoy evaluando comprar la Trek rail 9 o la Trek rail 9.7 (la tienen en stock y la podría tener para ya).

La rail 9, viene con mejores componentes y lo que más me llama a atención el amortiguador trasero: RockShox Deluxe RT3, DebonAir, RE:aktiv con Thru Shaft

¿Merece la pena este amortiguador?¿Alguien lo ha probado?

La pega de la rail 9 es que la tendrían para Enero ... o más tarde (vamos, que no se atreven a darme una fecha concreta).

No sé si merece más la pena el kilo de menos que pesa la 9.7 respecto a la 9 o tener los accesorios mejores y sobre todo con el RT3.

¿Alguna opinión?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.644
  • Karma: 28
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #463 en: 15 de Octubre, 2019, 10:57:04 pm »
Que distintos componentes lleva cada una y diferencia de precio? Con estos datos te podrían aconsejar mejor,yo las suspensiones es uno de los temas que más valoro,no es lo mismo si lleva una Yari o una Lyrik,al igual que ese amortiguador,yo tuve una Slash y creo que es el mismo,funcionaba muy bien,el otro más sencillo no lo he probado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gianni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #464 en: 16 de Octubre, 2019, 09:33:07 am »
ya tengo bici nueva, no quepo en mi, ayer casi anocheciendo hice mini estreno de 34km, no podia aguantarme, la bateria estaba al 40% con range de 42km cuando la recogi y finalice la mini ruta con 20% y range de 23km, impresionante, la bateria-motor nuevos y toda la bici en si, el lunes hice una ruta de despedida con la Powerfly que me ha dado +6000km de satisfacciones y que se ha quedado un conocido, ayer rodando con la Rail la sensacion volvio a ser la misma que cuando probe la de amigo, es como si la Powerfly de repente se hubiera convertido en algo antiguo y superado, ahora solo espero que esta Rail me salga igual de buena

al compi que pregunta sobre 9 vs 9.7, es la misma duda que nos hemos planteado muchos y que pasa todos los años con Trek, el que a mismo pvp las de aluminio vienen mejor montadas a costa de mayor peso y aluminio en vez de carbono en el cuadro, este año en el cuadro y las vainas con una diferencia de peso mas grande (el año pasado apenas llegaba a 1kg mientras que este año son casi 2kg), yo tras la experiencia vivida en mis carnes y tras probar muchos tipos de bici con todo tipo de horquillas-amortiguadores tengo claro que con el montaje de la 9.7 me sobra, he tenido una Powerfly 9.7 con el mismo montaje que tiene la Rail 9.7, la he usado para todo, xc, allmountain y enduro sin concesiones con total satisfaccion, no he añorado o necesitado mejores componentes, creo que hay que ser muy pro o muy exquisito para que se te quede corto, incluso a las malas siempre puedes mejorar la yari dejandola casi como una lyrik o comprar otro amortiguador o frenos mejores, sin embargo los multiples beneficios del carbono y los casi ¡2kg de menos! no los tendras nunca si coges el modelo de aluminio, dejo un enlace a una prueba donde profesionales del sector hablan al respecto https://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/trek-powerfly-lt-97-plus