Foro e-MTB.es

Autor Tema: Elegir casco  (Leído 74004 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Elegir casco
« Respuesta #45 en: 07 de Abril, 2018, 03:12:19 am »
Pues yo también he recibido casco nuevo pero en esta ocasión el bell 3R y tiene una pinta acojonante.....me parece que no me voy a quitar la mentonera aunque me falta probarlo en ruta
Yo también me he pillado el Bell 3R con la mentonera desmontable y me ha gustado bastante, lo pillé por 160 € en wiggle y solo estaba en la oferta el color que me gustaba (negro y blanco mate) y solo quedaba uno y encima en talla M.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Elegir casco
« Respuesta #46 en: 07 de Abril, 2018, 11:35:25 am »
Miel sobre hojuelas... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Elegir casco
« Respuesta #47 en: 07 de Abril, 2018, 01:04:14 pm »
Miel sobre hojuelas... ;)
Ya te digo, llevaba detrás de ese modelo, color y talla un montón de tiempo, eso sí, me negaba a pagar los 220€ que pedían en todos sitios por él.....

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Elegir casco
« Respuesta #48 en: 09 de Abril, 2018, 04:17:32 pm »
Miel sobre hojuelas... ;)
Ya te digo, llevaba detrás de ese modelo, color y talla un montón de tiempo, eso sí, me negaba a pagar los 220€ que pedían en todos sitios por él.....
Pues tenemos el mismo casco y comprado en el mismo sitio. Con diferencia el sitio más barato
Yo aun no lo he podido estrenar por la puñetera lluvia
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Elegir casco
« Respuesta #49 en: 09 de Abril, 2018, 08:19:42 pm »
Miel sobre hojuelas... ;)
Ya te digo, llevaba detrás de ese modelo, color y talla un montón de tiempo, eso sí, me negaba a pagar los 220€ que pedían en todos sitios por él.....
Pues tenemos el mismo casco y comprado en el mismo sitio. Con diferencia el sitio más barato
Yo aun no lo he podido estrenar por la puñetera lluvia
Pues has triunfado como yo....
A ver si acaba la lluvia y lo estrenas...
La verdad que se monta y desmonta rápido el mentón.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Elegir casco
« Respuesta #50 en: 09 de Abril, 2018, 09:22:30 pm »
Yo también me he pillado el Bell 3R con la mentonera desmontable y me ha gustado bastante, lo pillé por 160 € en wiggle y solo estaba en la oferta el color que me gustaba (negro y blanco mate) y solo quedaba uno y encima en talla M.

Ahora sólo falta practicar un poco para conseguir ponerte la mentonera en los dos segundos del vídeo. Yo casi lo consigo  ;D


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Elegir casco
« Respuesta #51 en: 09 de Abril, 2018, 09:30:46 pm »
Yo también me he pillado el Bell 3R con la mentonera desmontable y me ha gustado bastante, lo pillé por 160 € en wiggle y solo estaba en la oferta el color que me gustaba (negro y blanco mate) y solo quedaba uno y encima en talla M.

Ahora sólo falta practicar un poco para conseguir ponerte la mentonera en los dos segundos del vídeo. Yo casi lo consigo  ;D

Qué barbaridad, yo creo que no llega ni a dos segundos.....🤤

eddyjay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • Proyecto ahorro para e-bike
Re:Elegir casco
« Respuesta #52 en: 10 de Abril, 2018, 01:49:50 am »
Hombre, la verdad es que como promoción está gracioso pero seguro que más de uno viendo el vídeo no sólo lo mira por la facilidad de montaje e intenta batir el récord cuando nadie lo ve 😁

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Elegir casco
« Respuesta #53 en: 10 de Abril, 2018, 01:56:37 pm »
el otro dia me compre un Giro Switchblade a muy buen precio en color naranja, para que se me vea bien por si los cazadores estan al acecho. El anterior Bell ya tenia demasiados años y despues del ostion que me di en hoyo de manzanares a aparecido una grieta por lo que a la basura y nuevo casco. Muy contento. Estuve viendo el bell desmontable y me gusto bastante pero el precio era muy superior al giro. Lo que no me gusta del giro que parece una casco de moto.


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Elegir casco
« Respuesta #54 en: 10 de Abril, 2018, 02:33:42 pm »
el otro dia me compre un Giro Switchblade a muy buen precio en color naranja, para que se me vea bien por si los cazadores estan al acecho. El anterior Bell ya tenia demasiados años y despues del ostion que me di en hoyo de manzanares a aparecido una grieta por lo que a la basura y nuevo casco. Muy contento. Estuve viendo el bell desmontable y me gusto bastante pero el precio era muy superior al giro. Lo que no me gusta del giro que parece una casco de moto.
Yo,el Giro ,me lo probé ayer y lo descarté muy cerrado de cara al verano
El casco, tiene muy buena calidad , pero me dio sensación de agobio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Elegir casco
« Respuesta #55 en: 10 de Abril, 2018, 05:45:22 pm »
el otro dia me compre un Giro Switchblade a muy buen precio en color naranja, para que se me vea bien por si los cazadores estan al acecho. El anterior Bell ya tenia demasiados años y despues del ostion que me di en hoyo de manzanares a aparecido una grieta por lo que a la basura y nuevo casco. Muy contento. Estuve viendo el bell desmontable y me gusto bastante pero el precio era muy superior al giro. Lo que no me gusta del giro que parece una casco de moto.
Yo,el Giro ,me lo probé ayer y lo descarté muy cerrado de cara al verano
El casco, tiene muy buena calidad , pero me dio sensación de agobio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte de lo que comentas el giro es más pesado y eso a la larga se nota, hay que tenerlo en cuenta antes de comprarlo....

eddyjay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • Proyecto ahorro para e-bike
Re:Elegir casco
« Respuesta #56 en: 17 de Abril, 2018, 08:43:04 pm »
Yo en estos temas sí que no me la juego.

Estaba pensando en pillarme el Bell Super 3R MIPS, pero me comentaron que el sistema 360 Turbine que llevan los Leatt protege mucho mejor contra impactos en ángulo y que es lo mejor después del 6D (espero no tener que comprobarlo JAMÁS) y he visto un buen precio del modelo 2017 del Leatt DBX 5.0 v12 en comparación de lo que costaba de salida (me gusta más que el modelo 2018 de otra oferta que ví por 20€+) y me he tirado "de cabeza" (ahí sí) a por él. En un par de días me llega

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Elegir casco
« Respuesta #57 en: 17 de Abril, 2018, 09:59:25 pm »
Yo en estos temas sí que no me la juego.

Estaba pensando en pillarme el Bell Super 3R MIPS, pero me comentaron que el sistema 360 Turbine que llevan los Leatt protege mucho mejor contra impactos en ángulo y que es lo mejor después del 6D (espero no tener que comprobarlo JAMÁS) y he visto un buen precio del modelo 2017 del Leatt DBX 5.0 v12 en comparación de lo que costaba de salida (me gusta más que el modelo 2018 de otra oferta que ví por 20€+) y me he tirado "de cabeza" (ahí sí) a por él. En un par de días me llega
¿Por cuanto te ha salido?

eddyjay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • Proyecto ahorro para e-bike
Re:Elegir casco
« Respuesta #58 en: 18 de Abril, 2018, 02:49:05 am »
Yo en estos temas sí que no me la juego.

Estaba pensando en pillarme el Bell Super 3R MIPS, pero me comentaron que el sistema 360 Turbine que llevan los Leatt protege mucho mejor contra impactos en ángulo y que es lo mejor después del 6D (espero no tener que comprobarlo JAMÁS) y he visto un buen precio del modelo 2017 del Leatt DBX 5.0 v12 en comparación de lo que costaba de salida (me gusta más que el modelo 2018 de otra oferta que ví por 20€+) y me he tirado "de cabeza" (ahí sí) a por él. En un par de días me llega
¿Por cuanto te ha salido?
278€

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Elegir casco
« Respuesta #59 en: 18 de Abril, 2018, 09:52:13 am »
Esa Leatt es de DH.?? No desmontable...??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.