Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019  (Leído 191537 veces)

alf2012

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019
« Respuesta #3285 en: 18 de Agosto, 2019, 11:54:35 pm »
Advertisement
Yo estoy supercontento con la TL19, ya llevo 3000kms en menos de 1 año y venía de 0kms en dique seco por mis lesiones musculares, ahora con el motor nuevo parece que va mejor que el que traía la bici y hacía más ruido, la fuerza que tiene desde 0 y poder configurar como quieres que te de la potencia y la aceleración no lo tienen otras marcas y se nota al configurarlo, quizas le pondría otro punto mas de asistencia para poder configurar 4 modos.
Yo la configuración que llevo es 25-30-50 y me pego unas buenas rutas que disfruto como nunca, hace unos meses no bajaba de 80-100kms y cuando llegaba a casa tenía las patas bien cansadas y el culo destrozado 🤣🤣, ahora he tenido 2 meses con intervalos largos de no poder salír y he bajado a rutas de 60kms, (y me parece alucinante poder hacerlas después de estar parado 1 mes) pero sacando medias de 21kmh y también llego cansado, no me imagino lo que tiene que ser el ir al 10% en ECO como lleváis algunos, ojalá pudiera, me haría 250kms con 1 carga, pero es bajar al 20% y a los 40kms ya empezar a tener molestias en las rodillas 😔, también he de decir que al principio tenia que llevar un 35% por mis molestias, pero noto muchisimo los 7kgs de lorza que ya me ha quitado la bici, 5kgs menos y lograré estar en el peso de cuando hacía MTB a tope, entonces lo mismo si podré bajar al 20%.
Yo no soy purista de Specialized y antes de ésta tuve la Mérida Sixty 900E que para mi opinión era mejor que la expert 18 y venía mucho mejor equipada por 1200 euros menos, aunque es verdad que no había probado el Brose para poder comparar con el Shimano, pero ahora que llevo casi 1 año disfrutando de la Sworks 19 no encuentro ninguna excusa para poder venderla y cambiarla por otro modelo, para mi es muy difícil superarla, todo lo que está saliendo para 2020 con mas de 500W y en full carbono está bastante por encima se peso.

Yo siempre recomiendo al que me pregunta que se compre una Turbo Levo 19 y mis 2 colegas con la expert y comp carbon 19 están muy contentos, quizas el de la Comp hecha en falta los 700W para poder igualar nuestra autonomía e ir mas tranquilo, pero sabe que en cuánto pueda tiene la opción de comprarla y me dice que se alegra de no haber comprado la Focus Jam y que tuvo de test varios días porque el motor no tiene nada que ver.

Specialized ha perdido un buen comercial contigo.