Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052825 veces)

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1080 en: 28 de Agosto, 2018, 09:49:00 am »
señores, si os esperais, yo voy a ser un valiente y esta tarde lo actualizo y os cuento, total, mas fallos ya no puede dar, osea, que algo arreglará, eso o explota la bici y me vuela la casa por los aires...  ;D ;D ;D esta tarde os lo cuento...
« Última modificación: 28 de Agosto, 2018, 10:02:37 am por raulrinana »

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1081 en: 28 de Agosto, 2018, 12:40:58 pm »

- poner casquillos de nylon(son unas décimas Mas anchos, hay que adaptar la posición de las tapas)
-

Perdón, ya no hace falta. Es que no me había dado cuenta que ya citabas que los casquillos son unos milímetros más anchos que los elásticos.

Yo por mi parte la semana que viene voy a llevar la mía a revisión, para solucionar definitivamente el problema del ruido en el disco de freno trasero y para colocar unas juntas en las tapas. Estas juntas que anteriormente ya cité, finalmente no las puse porque solucione el ruido ajustando el apriete de algunos de los tornillos. En tu video no puedo apreciar de que tipo son las que has puesto. Yo las que voy a colocar son unas especiales que desplazaran las tapas aproximadamente un mm y medio hacía afuera (dependerá de la presión de apriete de los tornillos) y al tiempo protegen de la entrada de polvo y barro.

Saludos

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1082 en: 28 de Agosto, 2018, 03:40:07 pm »
señores, si os esperais, yo voy a ser un valiente y esta tarde lo actualizo y os cuento, total, mas fallos ya no puede dar, osea, que algo arreglará, eso o explota la bici y me vuela la casa por los aires...  ;D ;D ;D esta tarde os lo cuento...
A la espera estamos,

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1083 en: 28 de Agosto, 2018, 04:14:40 pm »
He actualizado si problemas, ahora falta salir a pasear y ver si no se bloquea como el antiguo firmware pero apunta bien...

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1084 en: 28 de Agosto, 2018, 04:27:30 pm »
Podéis probar la función  de trabajar la asistencia en función de las pulsaciones por favor?.....gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1085 en: 28 de Agosto, 2018, 05:28:44 pm »
He actualizado si problemas, ahora falta salir a pasear y ver si no se bloquea como el antiguo firmware pero apunta bien...
Sobretodo lo más útil sería comprobar si ya asiste igual que con el display viejo.
Acordaros como dice en el canal de YouTube de BH de entrar en la configuración del nuevo display y activar el Bluetooth para conectar el móvil con su aplicación.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1086 en: 28 de Agosto, 2018, 06:45:09 pm »
Bh entregaba como corrección para el anclaje elástico de las Atom sin X unos casquillos de Nylon, después de tres días retorciendo la bici mi tendero,  llegó a la conclusión de que había tres puntos que generaban el ruido....
los anclajes elásticos permiten un movimiento amplio que aumenta la probabilidad de aparición del ruido.
los ejes del split pivot mal lubricados y ajustados amplificados por los movimientos antes citados.
el movimiento de los dos anteriores elementos sobre las tapas en especial cuando se ensucian.
La solución:
- eliminar casquillos elásticos
- poner casquillos de nylon(son unas décimas Mas anchos, hay que adaptar la posición de las tapas)
-poner elementos elásticos y sellantes en las tapas, mi tendero cogió las juntas de ferretería, pero pienso que una junta en EVA valdría tb.
-Ajuste y lubricación de pivotes y tapas.
tres días ajustando y montando después (6 en total), me entrega la bici con un fuerte cabreo porque BH ha dejado la solución a su criterio, ya que no están operativos en agosto.
ha quedado perfecta de funcionamiento, no suena de momento nada, y se nota el trabajo hecho...
Mi bici prácticamente no hacía ruido más que en situaciones extremas de carga, ha sido puro celo de buen tendero la curada que se ha pegado, ya que yo se lo enuncié como un problema menor en el contexto de una revisión ordinaria y puesta del nuevo display.
BH tiene un mail mío quejándome por la situación y falta de respuesta, ya os contaré que sale de eso....
Nonoyo, acuérdate cuando puedas de subir una foto de las juntas que les has puesto a las tapas del motor... Así vemos ese Brico.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1087 en: 28 de Agosto, 2018, 06:47:10 pm »
hola, sabeis si han vuelto a quitar la actualizacion de sofware? a mi me sale todo menos la descarga de sofware.
y por cierto , como se puede conseguir un manual de la aplicacion  atom x en castellano? gracias
« Última modificación: 28 de Agosto, 2018, 06:55:56 pm por mutilnova »

Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1088 en: 28 de Agosto, 2018, 06:56:09 pm »
hola, sabeis si han vuelto a quitar la actualizacion de sofware? a mi me sale todo menos la descarga de sofware.
y por cierto , como se puede conseguir un manual de la aplicacion  atom x en castellano? gracias
Lo han quitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1089 en: 28 de Agosto, 2018, 07:07:20 pm »
jajajaj, señores esto es la bomba, no hay que ser ingeniero espacial ni  nada por el estilo, cojes un cable otg usb y le pones un pendrive con el archivo metido en la carpeta BHD   y ya está, el solito lo hace todo....
en micaso y como no podia ser de otra forma, se ha apagado al minuto y ahora la pantalla está en negro y no puedo arrancar la bici, llevo ya media hora inventando combinaciones de botones a ver si toca la flauta, pero nada, esto se ha fundido.
voy a dejarla una horita con la bateria quitada a ver que pasa y luego volveré a probar, pero a mi nivel de jartura que tengo ya de la puñeterisima bh, ahora esto y contando que mi nivel de paciencia se terminó hace ya dos meses, pues lo unico que me queda es llorar por los rincones.
 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
ponen la actualizacion y en cuanto se han dado cuenta de que algo falla la han quitado, pero la mia ya se ha fundido... y ahora que... gracias bh.

NUNCA JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR NINGUNA BH QUE HAYAIS SACADO O QUE SAQUEIS EN EL FUTURO, SOIS UNOS TIMADORES.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1090 en: 28 de Agosto, 2018, 07:37:08 pm »
ya han quitado todos los videos de youtube y el update de la web. esto es impresionante...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1091 en: 28 de Agosto, 2018, 08:06:41 pm »
Vaya faena...espero que en la tienda te puedan meter el software anterior


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1092 en: 28 de Agosto, 2018, 08:17:25 pm »
Yo ni me molesto con el nuevo display,Con el antiguo voy de muerte.

Así que cuando pase el tiempo y el nuevo DISPLAY se consolide y funcione igual q un Longines, lo cambiaré.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1093 en: 28 de Agosto, 2018, 08:17:52 pm »
Yo he metido el software,,y sigue dando fallo,la mia es de las primeras que se entregaron,el modo Eco funciona un rato,y luego deja de empujar,hay que pasar al Eco +,y el empuje en el Eco + es igual que en el modo Eco,esperare unos días haber si lo solucionan,y si no volver a poner el display viejo,que con ese no falla,por cierto no he sido capaz de asociar el teléfono tampoco 

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1094 en: 28 de Agosto, 2018, 08:19:56 pm »
*****, cómo está el asunto .

Salu2

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk