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Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 364113 veces)

Leoooooo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4260 en: 20 de Abril, 2019, 07:13:12 pm »
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Esto es correcto?
Yo creia que el motor de la kenevo comp daba 50 nm solo, como se habia comentado en post anteriores
Si en tu grupo hay 6 expert y solo 2 comp, la mía y la de otro compi te darías cuenta de que si que es así...
Ya, por eso no quiero probar ninguna expert jejejej
Comparada con la lapierre con motor shimano de mi hermano, donde la lapierre sube en eco, la kenevo comp sube en trail.
En turbo ya ni hablamos... pero al final todo el mundo pide par y potencia, y luego bajan la asistencia para que consuma poco y no asista tanto. La kenevo comp ya viene bajada de fabrica jajajajaj
Por eso gasta poco y da la misma autonomia que un shimano con bateria de 500 (aprox). Tambien las ruedas son de 2.6 en vez de 2.8...
Yo creo que si no le sacas partido a la lirik y al ohlins, la comp con un extender por 4500 esta genial.
A lo mejor otras dan mas autonomia, como la giant, pero sigo prefiriendo la kenevo mas extender..

Roidrage

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4261 en: 20 de Abril, 2019, 08:08:02 pm »
Esto es correcto?
Yo creia que el motor de la kenevo comp daba 50 nm solo, como se habia comentado en post anteriores
Si en tu grupo hay 6 expert y solo 2 comp, la mía y la de otro compi te darías cuenta de que si que es así...
Ya, por eso no quiero probar ninguna expert jejejej
Comparada con la lapierre con motor shimano de mi hermano, donde la lapierre sube en eco, la kenevo comp sube en trail.
En turbo ya ni hablamos... pero al final todo el mundo pide par y potencia, y luego bajan la asistencia para que consuma poco y no asista tanto. La kenevo comp ya viene bajada de fabrica jajajajaj
Por eso gasta poco y da la misma autonomia que un shimano con bateria de 500 (aprox). Tambien las ruedas son de 2.6 en vez de 2.8...
Yo creo que si no le sacas partido a la lirik y al ohlins, la comp con un extender por 4500 esta genial.
A lo mejor otras dan mas autonomia, como la giant, pero sigo prefiriendo la kenevo mas extender..
Yo llevo la comp con 2.8 delante y detrás, salimos con expert y suben por los mismos sitios y corren igual, consumo muy similar a asistencias similares, a eso me refería, yo de momento llevando 20/100 40/100 y 100/100 soy capaz de hacer 35/40 km con acumulados de entre 1.000 y 1.200 m, a partir de ahí se puede estirar bajando el corriente motor o también llamada potencia de pico...

Bikerson

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4262 en: 20 de Abril, 2019, 09:11:12 pm »
Mis números también son con cubiertas de 2.8 ambas. Yo la verdad que ni había probado ninguna otra ebike antes, por lo que los Nm que entrega la Comp me parecen suficientes para lo que hago. 

MON

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4263 en: 21 de Abril, 2019, 09:13:31 am »
Comparar modos de potencia con otras bicis me parece absurdo, mas cuando en esta bici son totalmente modificables.

Si crees q el motor empuja poco comparado con la LaPierre configura sus modos con Mayores porcentajes.

Hay marcas con porcentajes prefijados 25/50/75/100 q a mi personalmente no me gustan, salir con atmosfèricos llevando tu una assistència del 25 es ir de paseo y no esforzarse.

Yo llevo 10/20/60 con potencia pico 100 en todas y si creo q anda poco  comparada con Mis compañeros de ruta, pues los subo q para ESO esta el MC 

Leoooooo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4264 en: 21 de Abril, 2019, 12:40:40 pm »
Comparar modos de potencia con otras bicis me parece absurdo, mas cuando en esta bici son totalmente modificables.

Si crees q el motor empuja poco comparado con la LaPierre configura sus modos con Mayores porcentajes.

Hay marcas con porcentajes prefijados 25/50/75/100 q a mi personalmente no me gustan, salir con atmosfèricos llevando tu una assistència del 25 es ir de paseo y no esforzarse.

Yo llevo 10/20/60 con potencia pico 100 en todas y si creo q anda poco  comparada con Mis compañeros de ruta, pues los subo q para ESO esta el MC
No te diré que estas equivocado, faltaría más jejeje pero no estoy de acuerdo en que digas que es absurdo comparar.
Hay gente que sale todo en eco y le da igual la velocidad a la que sube que no cambia de modo porque quiere ahorrar batería o lo que sea
Hay gente que  en cuanto se complica la cosa, no duda en poner el trail o el turbo.
Hay gente que pone el trail toda la ruta y tira como un demonio porque solo tiene una hora y media para ir en bici ese dia.hay muchas variables y yo creo que hay que tenerlas en cuenta, ya que si por ejemplo, si mi hermano se pone a tirar 5 kilómetros en turbo, le tendré que pedir que me espere ( aunque yo este más fuerte) , porque aunque le diga ...espera, vamos a parar un momento que tengo que modificar la asistencia, y ponga el turbo al 100, no podre seguirlo por que mi motor tira menos y se nota.. lo tengo comprobado.
Otra vez salí con unos que tiraban a saco en trail con shimano, tuve que parar y poner el trail al 80, sino no los podía seguir aunque me ponga de pie.
Entonces no creo que sea cómodo parar cada vez para modificar la asistencia, según lo que tiren los demás motores según el modo en que vayan.
Todos estos "problemas" también pueden pasar con otro motor, pero al tener menos par, ya no hay tanto margen.
Yo lo he solucionado con la aplicación blevo... el eco lo tengo al 1% para ahorrar batería en llanos y bajadas
El trail lo tengo en automático desde el 10 hasta el 70 % a 180w de potencia de ciclista (de esta manera, si los otros apretan, yo también y el motor me asiste mas, y si no apretan voy como si fuera en eco y hasta menos).
Para las trialeras chugas mas de una vez uso el turbo, sino no sube.
Todo esto, por supuesto que depende de el peso de cada uno, lo entrenado que este, tipo de ruta...etc  pero tengo claro que con la kenevo comp, hay que estar muchisimo mas atento a las marchas y a los modos que con otro motor con mas par.

Stray cat

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4265 en: 21 de Abril, 2019, 01:28:57 pm »
Comparar modos de potencia con otras bicis me parece absurdo, mas cuando en esta bici son totalmente modificables.

Si crees q el motor empuja poco comparado con la LaPierre configura sus modos con Mayores porcentajes.

Hay marcas con porcentajes prefijados 25/50/75/100 q a mi personalmente no me gustan, salir con atmosfèricos llevando tu una assistència del 25 es ir de paseo y no esforzarse.

Yo llevo 10/20/60 con potencia pico 100 en todas y si creo q anda poco  comparada con Mis compañeros de ruta, pues los subo q para ESO esta el MC
No te diré que estas equivocado, faltaría más jejeje pero no estoy de acuerdo en que digas que es absurdo comparar.
Hay gente que sale todo en eco y le da igual la velocidad a la que sube que no cambia de modo porque quiere ahorrar batería o lo que sea
Hay gente que  en cuanto se complica la cosa, no duda en poner el trail o el turbo.
Hay gente que pone el trail toda la ruta y tira como un demonio porque solo tiene una hora y media para ir en bici ese dia.hay muchas variables y yo creo que hay que tenerlas en cuenta, ya que si por ejemplo, si mi hermano se pone a tirar 5 kilómetros en turbo, le tendré que pedir que me espere ( aunque yo este más fuerte) , porque aunque le diga ...espera, vamos a parar un momento que tengo que modificar la asistencia, y ponga el turbo al 100, no podre seguirlo por que mi motor tira menos y se nota.. lo tengo comprobado.
Otra vez salí con unos que tiraban a saco en trail con shimano, tuve que parar y poner el trail al 80, sino no los podía seguir aunque me ponga de pie.
Entonces no creo que sea cómodo parar cada vez para modificar la asistencia, según lo que tiren los demás motores según el modo en que vayan.
Todos estos "problemas" también pueden pasar con otro motor, pero al tener menos par, ya no hay tanto margen.
Yo lo he solucionado con la aplicación blevo... el eco lo tengo al 1% para ahorrar batería en llanos y bajadas
El trail lo tengo en automático desde el 10 hasta el 70 % a 180w de potencia de ciclista (de esta manera, si los otros apretan, yo también y el motor me asiste mas, y si no apretan voy como si fuera en eco y hasta menos).
Para las trialeras chugas mas de una vez uso el turbo, sino no sube.
Todo esto, por supuesto que depende de el peso de cada uno, lo entrenado que este, tipo de ruta...etc  pero tengo claro que con la kenevo comp, hay que estar muchisimo mas atento a las marchas y a los modos que con otro motor con mas par.
Interesante lo que comentas. Para igualar a un motor Bosch, que configuración llevarías?


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Leoooooo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4266 en: 21 de Abril, 2019, 01:32:39 pm »
Turbo al 100 y una cuerda de 5 metros jajajaja

txitxo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4267 en: 21 de Abril, 2019, 01:35:47 pm »
Citar

...espera, vamos a parar un momento que tengo que modificar la asistencia, y ponga el turbo al 100, no podre seguirlo por que mi motor tira menos y se nota.. lo tengo comprobado.
Otra vez salí con unos que tiraban a saco en trail con shimano, tuve que parar y poner el trail al 80, sino no los podía seguir

Hay que parar para cambiar? Un amigo mio tiene una levo y con el movil en una bolsa de esas que se ponen en el cuadro alao del manillar creo que cambia en marcha.

MON

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4268 en: 21 de Abril, 2019, 01:45:17 pm »
La potencia de todos es de 250W y dudo q el Bosch o el shimano tengan mucho mas d 90 Nm de par 

El par q aporte al pedal el ciclista ya si q es muy variable 

Leoooooo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4269 en: 21 de Abril, 2019, 01:48:49 pm »
Mon, lee desde la pagina anterior.
Estamos hablando de la kenevo comp, sobre una comparativa que hicieron... la kenevo comp tiene 50 nm de par

Roidrage

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4270 en: 21 de Abril, 2019, 03:26:40 pm »
Comparar modos de potencia con otras bicis me parece absurdo, mas cuando en esta bici son totalmente modificables.

Si crees q el motor empuja poco comparado con la LaPierre configura sus modos con Mayores porcentajes.

Hay marcas con porcentajes prefijados 25/50/75/100 q a mi personalmente no me gustan, salir con atmosfèricos llevando tu una assistència del 25 es ir de paseo y no esforzarse.

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Hay gente que pone el trail toda la ruta y tira como un demonio porque solo tiene una hora y media para ir en bici ese dia.hay muchas variables y yo creo que hay que tenerlas en cuenta, ya que si por ejemplo, si mi hermano se pone a tirar 5 kilómetros en turbo, le tendré que pedir que me espere ( aunque yo este más fuerte) , porque aunque le diga ...espera, vamos a parar un momento que tengo que modificar la asistencia, y ponga el turbo al 100, no podre seguirlo por que mi motor tira menos y se nota.. lo tengo comprobado.
Otra vez salí con unos que tiraban a saco en trail con shimano, tuve que parar y poner el trail al 80, sino no los podía seguir aunque me ponga de pie.
Entonces no creo que sea cómodo parar cada vez para modificar la asistencia, según lo que tiren los demás motores según el modo en que vayan.
Todos estos "problemas" también pueden pasar con otro motor, pero al tener menos par, ya no hay tanto margen.
Yo lo he solucionado con la aplicación blevo... el eco lo tengo al 1% para ahorrar batería en llanos y bajadas
El trail lo tengo en automático desde el 10 hasta el 70 % a 180w de potencia de ciclista (de esta manera, si los otros apretan, yo también y el motor me asiste mas, y si no apretan voy como si fuera en eco y hasta menos).
Para las trialeras chugas mas de una vez uso el turbo, sino no sube.
Todo esto, por supuesto que depende de el peso de cada uno, lo entrenado que este, tipo de ruta...etc  pero tengo claro que con la kenevo comp, hay que estar muchisimo mas atento a las marchas y a los modos que con otro motor con mas par.
Interesante lo que comentas. Para igualar a un motor Bosch, que configuración llevarías?


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« Respuesta #4271 en: 21 de Abril, 2019, 03:42:29 pm »
Comparar modos de potencia con otras bicis me parece absurdo, mas cuando en esta bici son totalmente modificables.

Si crees q el motor empuja poco comparado con la LaPierre configura sus modos con Mayores porcentajes.

Hay marcas con porcentajes prefijados 25/50/75/100 q a mi personalmente no me gustan, salir con atmosfèricos llevando tu una assistència del 25 es ir de paseo y no esforzarse.

Yo llevo 10/20/60 con potencia pico 100 en todas y si creo q anda poco  comparada con Mis compañeros de ruta, pues los subo q para ESO esta el MC
No te diré que estas equivocado, faltaría más jejeje pero no estoy de acuerdo en que digas que es absurdo comparar.
Hay gente que sale todo en eco y le da igual la velocidad a la que sube que no cambia de modo porque quiere ahorrar batería o lo que sea
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Hay gente que pone el trail toda la ruta y tira como un demonio porque solo tiene una hora y media para ir en bici ese dia.hay muchas variables y yo creo que hay que tenerlas en cuenta, ya que si por ejemplo, si mi hermano se pone a tirar 5 kilómetros en turbo, le tendré que pedir que me espere ( aunque yo este más fuerte) , porque aunque le diga ...espera, vamos a parar un momento que tengo que modificar la asistencia, y ponga el turbo al 100, no podre seguirlo por que mi motor tira menos y se nota.. lo tengo comprobado.
Otra vez salí con unos que tiraban a saco en trail con shimano, tuve que parar y poner el trail al 80, sino no los podía seguir aunque me ponga de pie.
Entonces no creo que sea cómodo parar cada vez para modificar la asistencia, según lo que tiren los demás motores según el modo en que vayan.
Todos estos "problemas" también pueden pasar con otro motor, pero al tener menos par, ya no hay tanto margen.
Yo lo he solucionado con la aplicación blevo... el eco lo tengo al 1% para ahorrar batería en llanos y bajadas
El trail lo tengo en automático desde el 10 hasta el 70 % a 180w de potencia de ciclista (de esta manera, si los otros apretan, yo también y el motor me asiste mas, y si no apretan voy como si fuera en eco y hasta menos).
Para las trialeras chugas mas de una vez uso el turbo, sino no sube.
Todo esto, por supuesto que depende de el peso de cada uno, lo entrenado que este, tipo de ruta...etc  pero tengo claro que con la kenevo comp, hay que estar muchisimo mas atento a las marchas y a los modos que con otro motor con mas par.
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Es que no es público. Tienes que registrarte en la página,es gratuito
En el hilo de novedades he colgado más información


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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4272 en: 21 de Abril, 2019, 07:30:10 pm »
Ya lo he leido Leo, però ahi igual q en todos los demas sitios q he leido habla de 90 Nm de par, lo de 50 solo lo he visto en tu comentario.

Yo no he cogido ninguna comp, la mia es la Expert però si q he cogido muchas Levos y no he notado q hayan unos motores mas potentes q otros.

Leoooooo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4273 en: 21 de Abril, 2019, 07:50:03 pm »
Ya lo he leido Leo, però ahi igual q en todos los demas sitios q he leido habla de 90 Nm de par, lo de 50 solo lo he visto en tu comentario.

Yo no he cogido ninguna comp, la mia es la Expert però si q he cogido muchas Levos y no he notado q hayan unos motores mas potentes q otros.
Mira mon, lo de los 50Nm empezó aqui
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1471.msg99775.html#msg99775

MON

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4274 en: 21 de Abril, 2019, 08:23:52 pm »
Lo desconocia....y son justamente dos modelos que no he probado,  ni la kenevo Comp, ni la Levo ST, ni la HT

De hecho es raro q ninguna de las q sale conmigo configure el turbo a mas de 75% por q escarba y se encabrita mucho.

si la diferencia es tanta se debe apreciar claramente saliendo con una expert o con una levo y cambiondalas no?
« Última modificación: 21 de Abril, 2019, 08:37:38 pm por MON »