Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 235273 veces)

pantuflo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 3
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2460 en: 11 de Octubre, 2018, 09:05:01 pm »
Advertisement
A mi la dirección no, pero el cierre trasero y el eje del basculante varias veces.
También perdí la ruleta de ajustar el rebote del ohlins en la primera salida, pero lo cubrió la garantía.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.954
  • Karma: 75
  • Siempre atento
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2461 en: 11 de Octubre, 2018, 09:16:51 pm »
Miro eje basculante.. ;)

JCS666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB no es un crimen !
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2462 en: 11 de Octubre, 2018, 09:28:07 pm »
Eje trasero que se afloja parece que nos pasa a todos.

Se podria cambiar ese eje por uno que solvente ese problema ?

Alguien lo ha cambiado ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

visitors can't see pics , please register or login
 visitors can't see pics , please register or login


WEB http://ea1dzl.es
FOTOS https://www.facebook.com/JCS666
VIDEOS http://www.youtube.com/user/EA1DZL

Roidrage

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2463 en: 11 de Octubre, 2018, 11:13:30 pm »
Habria que ver que versión de batería lleva
Si termina en 22 pon para igualar al Bosch corriente al 100 y los modos 30-60-100
O mejor aun con el blevo o el Eva corriente al 0 y los modos 25-50-100..
Este último sera mejor al llevar la corriente a 0 equivale a lo máximo  pero necesitas blevo o Eva


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Siento citar un mensaje viejo, como sabéis tengo la  comp, con blevo 30/60/100 corriente 100, que diferencia hay entre 0 y 100, disculpar pero soy nulo en eléctricas...
« Última modificación: 11 de Octubre, 2018, 11:16:12 pm por Roidrage »

Toni G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2464 en: 11 de Octubre, 2018, 11:25:46 pm »
Que par de apriete tiene que llevar el eje trasero? A mi cuando me la dejaron de test hace dos semanas también se me aflojó
Gracias

El Ruso 67

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2465 en: 11 de Octubre, 2018, 11:39:15 pm »
Que par de apriete tiene que llevar el eje trasero? A mi cuando me la dejaron de test hace dos semanas también se me aflojó
Gracias
15 Nm

Toni G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2466 en: 11 de Octubre, 2018, 11:44:19 pm »
Ok...gracias
Y ponerle fijatornillos como lo veis?
Tengo uno de loctite y si hay que quitar el eje se quitatia fácil ..igual aguanta más sin que se afloje.
Hoy me ha llegado la mía una Expert azul
El sábado a probarla !!!

Roidrage

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2467 en: 12 de Octubre, 2018, 12:02:22 am »
La dirección y ese cierre trasero es un punto a vigilar constantemente....>:(
Con 2.6 ganaras un poco más de agilidad
Vengo de una enduro 29 con 2.5,me gusta la 2.8, la 2.6 para delante lo veo poco para esta bestia parda. Y ágil la noto un huevo por el aplomo que tiene, me da seguridad moverla a mi gusto. Eso sí me voy a buscar pedales de plataforma...
« Última modificación: 12 de Octubre, 2018, 08:32:18 am por Roidrage »

Localone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2468 en: 12 de Octubre, 2018, 09:16:41 am »
La dirección y ese cierre trasero es un punto a vigilar constantemente....>:(
Con 2.6 ganaras un poco más de agilidad
Vengo de una enduro 29 con 2.5,me gusta la 2.8, la 2.6 para delante lo veo poco para esta bestia parda. Y ágil la noto un huevo por el aplomo que tiene, me da seguridad moverla a mi gusto. Eso sí me voy a buscar pedales de plataforma...
Yo no lo entiendo mucho tampoco, pero aquí se explica bien. Debe ser el límite de potencia, pero si yo llevo el 50% es para que me de el máximo.

Igual que llevar el turbo a menos del 100%, si compro un motor de X potencia quiero que me entregue esa X potencia, no todo el rato claro, pero cuando yo quiera si.

Shikoku

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 3
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2469 en: 12 de Octubre, 2018, 10:36:06 am »
Ya veo que a todos nos pasa lo del eje trasero... yo casi pierdo la rueda bajando por piedras ,una zona muy bruta.

Y si estoy probando con doble pletina una Fox 40 elite  y  de muelle.Las manos lo agradecen bastante. Ahora que no se si es que con la Fox 40 llevo manillar de 31.6 y con la lyrik uno de 35 mm y como es mas "duro" noto mas las vivraciones. Pero con la fox  40  ahi por donde iba con l alyrik y me tenia que parar ,pasas como si nada ,y eso que no le saco todo el recorrido ,le saco 17 cm de 20 como mucho pero traga tan bien que se agradece y mucho.

Tampoco he notado que pierda radio de giro,donde no giraba antes con la lyrik ,ahora tampoco asi que! 

Debo realizar mas salidas pero de momento contento.

El Ruso 67

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2470 en: 12 de Octubre, 2018, 12:07:47 pm »
Una fox de muelle y una lyrik de aire.... No es comparable  8) Pruebas una lyrik de muelle y hablamos  ;)

Roidrage

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2471 en: 12 de Octubre, 2018, 01:09:51 pm »
La dirección y ese cierre trasero es un punto a vigilar constantemente....>:(
Con 2.6 ganaras un poco más de agilidad
Vengo de una enduro 29 con 2.5,me gusta la 2.8, la 2.6 para delante lo veo poco para esta bestia parda. Y ágil la noto un huevo por el aplomo que tiene, me da seguridad moverla a mi gusto. Eso sí me voy a buscar pedales de plataforma...
Yo no lo entiendo mucho tampoco, pero aquí se explica bien. Debe ser el límite de potencia, pero si yo llevo el 50% es para que me de el máximo.

Igual que llevar el turbo a menos del 100%, si compro un motor de X potencia quiero que me entregue esa X potencia, no todo el rato claro, pero cuando yo quiera si.
Sigo sin entender lo, he leído que la gente para el máximo lo pone al 0...o eso he entendido...

Shikoku

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 3
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2472 en: 13 de Octubre, 2018, 08:50:05 am »
Una fox de muelle y una lyrik de aire.... No es comparable  8) Pruebas una lyrik de muelle y hablamos  ;)
Hay kit para transformar una lyrik a muelle ?
 no me digas el frances ese que tienes que enviar ahi a gabaxolandia por que paso!

Flowjancano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2473 en: 13 de Octubre, 2018, 09:08:27 am »
CR Conception te lo manda a casa, al menos a mi el hidraulico para la Pike me le envio.

Pero creo que ni CR, ni Push, ni ninguno de momento tenian kit para la 180.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.954
  • Karma: 75
  • Siempre atento
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2474 en: 13 de Octubre, 2018, 12:06:28 pm »
Shiko,Richard es muy competente...Aunque este en Francia