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Autor Tema: Shimano E-TUBE PROJECT  (Leído 63369 veces)

Alortiz

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #495 en: 14 de Junio, 2019, 07:49:41 pm »
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Hacer foto de pantalla. Como se ve el eco


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David

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #496 en: 14 de Junio, 2019, 08:40:11 pm »
Hacer foto de pantalla. Como se ve el eco

Esta foto la subió el compi energ en otro hilo.


« Última modificación: 14 de Junio, 2019, 08:42:04 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

EL ZAPA

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #497 en: 14 de Junio, 2019, 11:53:47 pm »
La acabo de actualizar, en mi caso la he dejado en Low, mañana la pruebo

angelov

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #498 en: 15 de Junio, 2019, 12:05:00 am »
Si no deja poner % y hight era 60% , Medium y Low cuanto será?
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EL ZAPA

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #499 en: 15 de Junio, 2019, 12:13:36 am »
Si no deja poner % y hight era 60% , Medium y Low cuanto será?

Pues me imagino que sera 20/40/60 pero no lo se seguro

Antonio®

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #500 en: 15 de Junio, 2019, 12:36:33 am »
Puede ser cualquier cosa: 20-40-60, 30-45-60, 40-50-60...

La mejor forma de averiguarlo creo que es mirando el Range que da en cada modo y a partir de ahí hacer un calculo.

Jaruco

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #501 en: 15 de Junio, 2019, 08:56:59 am »
Me parece que a través del cable se modificaba a 60/40/20, supongo que será igual a través del móvil.

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Alortiz

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #502 en: 15 de Junio, 2019, 11:31:31 am »
Supongo que con el freemax y los cables se puede ver los porcentajes que quedan. Los ecos.
Solo por curiosidad.


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KoresBike

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #503 en: 15 de Junio, 2019, 12:36:37 pm »
Si el freemax es compatible con la 4.7.0... se podría ver, pero no se si lo será....

Hasta ayer tenía el Pista en LOW y prácticamente no notaba salto desde el ECO cuando lo metía en algún repecho. Yo creo que el ECO standard estaría en 60 de serie y el Pista en Low en 70 o incluso en 60.

Una forma de tirar para delante sería bajar el ECO a medio (supongoamos que es 40) y llevar el Pista en low (60-70) para darle caña en algun repecho.... pero en consumo no se yo si al final no serán las gallinas que entran por las que salen y el impacto tampoco es tan grande.

Cuando bajé a 40 con el emaxfreeapp os aseguro que lo noté mucho en cansancio, piernas, velocidad media.... Y si, parecía que había algo más de batería al llegar en recorridos similares, pero como no tengo el porcentaje, solo puedo ver rayas (precisión cero) o km restantes en ECO... y si, quedaban algunos más, pero tampoco era de la noche al día, igual un 10%? un 15%. A mí me valdría, pero habrá que entrenar más para sacarle partido.

Lo que está claro es que lo que más ahorra es ir en OFF a poco que estés llaneando o cuesta abajo.

Antonio®

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #504 en: 15 de Junio, 2019, 01:16:18 pm »
Con las rayas se pueden hacer calculos precisos si llevas GPS. Cuando subes por carretera te fijas en la altitud cuando bajas una raya y de esa manera mides los cambios en la autonomía. En mi caso por ejemplo, Boost medio en invierno 135m, Boost medio en verano 150m, Boost Low en verano 170m...

PacoTo

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #505 en: 15 de Junio, 2019, 01:17:01 pm »
Creo que había un GPS, que te daba la batería en porcentajes, pero no estoy seguro de ello...

Ya solo falta, que las futuras baterías de más capacidad, sean compatibles con los modelos anteriores.
¡¡¡Eso sí que sería una gran servicio a los clientes de Shimano!!!
Queda la incógnita... (difícil lo veo)
Otras marcas ya optaron por hacerlas incompatibles...
Yo no salgo a sufrir, salgo a ¡¡¡DISFRUTAR!!!

angelov

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #506 en: 15 de Junio, 2019, 01:58:25 pm »
Tu lo has dicho, prácticamente todas las marcas si añaden watios las hacen incompatibles. La misma Bulls de un año a otro hasta ha cambiado los conectores!!
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Berakotxa

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #507 en: 16 de Junio, 2019, 11:18:28 am »
Ahí una forma de saber el porcentaje de batería exacto. Cada vez que enciendes la batería, en el apartado "resto" en modo eco, el valor es el porcentaje real de batería.

Cada vez que haces unos quilómetros, el computador hace una estimación de cuantos quilómetros más puedes hacer dependiendo de cuanta batería has gastado en los quilometros que has recorrido. Cuando apagas y enciende la batería esa estimación se pone a cero y el valor que te da es el porcentaje exacto de batería.

Por ejemplo: cuando estás cargando la batería puedes saber exactamente a qué porcentaje de carga va. Yo primero desenchufó el cable de carga, por si acaso, enciendo la bici, pongo en eco, me voy a "resto" y el número que indica es el porcentaje real de carga de la batería.

Pd: quiero ver likes a tutiplen
« Última modificación: 16 de Junio, 2019, 11:26:56 am por Berakotxa »

KoresBike

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #508 en: 17 de Junio, 2019, 09:05:42 am »
Ayer hice eso dos veces seguidas con la bici parada en la ruta.
La primera vez me marcó resto 65. La siguiente resto 72.
No me dio la impresión de ser muy fiable.

Jaruco

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Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #509 en: 17 de Junio, 2019, 09:30:48 am »
Ahí una forma de saber el porcentaje de batería exacto. Cada vez que enciendes la batería, en el apartado "resto" en modo eco, el valor es el porcentaje real de batería.

Cada vez que haces unos quilómetros, el computador hace una estimación de cuantos quilómetros más puedes hacer dependiendo de cuanta batería has gastado en los quilometros que has recorrido. Cuando apagas y enciende la batería esa estimación se pone a cero y el valor que te da es el porcentaje exacto de batería.

Por ejemplo: cuando estás cargando la batería puedes saber exactamente a qué porcentaje de carga va. Yo primero desenchufó el cable de carga, por si acaso, enciendo la bici, pongo en eco, me voy a "resto" y el número que indica es el porcentaje real de carga de la batería.

Pd: quiero ver likes a tutiplen
Creo que eso no es correcto del todo. Efectivamente si miras el display resto te dará una estimación de lo que te queda, xo yo me he fijado y tiene que ser una estimación en base a los últimos km o últimos minutos de consumo. Me explicó, si has bajado durante los últimos 5 minutos te dará una estimación mucho mayor que si has subido durante los últimos 5 minutos. La estimación la realiza respecto al consumo hecho de los últimos minutos o km, no se cuanto tiempo o km hacia atrás, xo así lo hace, similar a lo que ocurre con las centralitas de los coches.

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