Foro e-MTB.es

Autor Tema: Crujido al empezar a pedalear en TL.  (Leído 5147 veces)

Ridebike

• Hero Member
Re:Crujido al empezar a pedalear en TL.
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo, 2017, 11:18:28 am »
Advertisement
Nauninet. Esperemos que con el cambio de motor se quite ese crujido, que lo mismo es de la propia bici y el crujido sigue, aunque al menos sales de dudas.

Cuéntanos la resolución del problema.

Nautinet

• Hero Member
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo, 2017, 03:22:02 pm »
Ridebike, no creo que sea propio del motor, tu mismo llevas un Brose y no te lo hace, a mi me lo ha empezado a hacer con cerca de 4000 km pero hay gente que con 40km ya les ha salido. Subiun video en este hilo, donde a parte del crujido se oia un ruido raro del motor al girar sin carga y el mecanico dijo que no era para nada normal, la cuestion es que el motor funciona de maravilla y no ha fallado ni una sola vez.

CHAIK

• Full Member
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo, 2017, 05:30:50 pm »
     En mi caso, este crujido, al empezar a pedalear, al inicio de la ruta, lo conseguí hacer desaparecer pasando la transmisión por todos los modos y piñones. Al inicio salí en modo Turbo y fue disminuyendo el ruido según iba bajando de modo hasta Eco, finalmente desapareció. No quiero crear expectativas que confundan y equivoquen pero cuando lo analicé me percaté que era la primera vez que me ocurría y también la primera que la transportaba tumbada del lado izquierdo en el coche. Lo digo porque fue la única cosa o parámetro que hasta el momento realicé distinto y que no se si casualmente coincidió. Llevo después unas tres o cuatro salidas por casa y en ningún momento se ha vuelto a reproducir haciendo recorridos de 20 ó 30 kms sin notar nada. Seguiré observando si vuelve a ocurrir. Repito: No creo que esto sea la razón, a no ser que se desajuste alguna de las correas de transmisión interna y se reproduzca de esta forma, con ese ruido, hasta que se coloque, pero es una "conjetura" y no muy científica, entenderlo esto bien.
De paso engrasé, como Ride aconsejó en el hilo "Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas...", en el eje de pedalier con grasa Shimano antibloqueo, en mi caso.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 02 de Mayo, 2018, 08:38:25 pm por CHAIK »

niner

• Newbie
  • *
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo, 2017, 07:59:22 pm »
A mi tambien me lo hace desde la tercera salida. Es un clack seco en la primera pedalada. Normalmente desde parado. No hace nada raro mas.

Ridebike

• Hero Member
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo, 2017, 09:31:12 pm »
Y por qué no aflojáis un poco los tornillos de la amortiguación y ver si desaparece? Porque podría ser de una tensión acumulada en esa zona. Lógicamente luego habría que apretarlos de nuevo, pero es por ir descartando cosas.

Nautinet

• Hero Member
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo, 2017, 09:33:29 pm »
Es un problema de engranaje, es el motivo por el que a mi me cambiaron el motor en la Bulls

banshee96

• Newbie
  • *
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo, 2017, 09:37:58 pm »
Pues yo deje la TL ayer en el tendero por estos mismos ruidos y hoy me han dicho que mandan el motor a specialized....

JUANITO65

• Hero Member
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo, 2017, 05:24:50 pm »
Pues yo deje la TL ayer en el tendero por estos mismos ruidos y hoy me han dicho que mandan el motor a specialized....

Al final van a ser tan malas como dicen las Levos, jajajajaja...

A mi nome hizo nunca nada de esos crujidos, haber Banshee96 si tienes suerte y te la devuelven pronto...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡

visitors can't see pics , please register or login

https://www.facebook.com/enduroebikem/
https://enduroebike.es/

masca

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo, 2017, 09:15:24 pm »
A mi me lo hacia al principio pero no me lo ha vuelto a hacer.
Me lo hacia sobre todo cuando arrancaba en turbo

gonmor

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #54 en: 19 de Julio, 2017, 05:08:02 pm »
A mi ese ruido me lo hacia desde el primer dia, lo solucione bajando el modo turbo al 80-85%, no me ha vuelto a pasar y eso que me lo hacia tambien aunque menos en eco. Lo volvere a subir a ver si sigue haciendolo.