Foro e-MTB.es

Autor Tema: ELBURRO Portabultos articulado, se adapta a todas las tipologías de MTB.  (Leído 1482 veces)

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Advertisement
JOSEPH & SON

SOBRE NOSOTROS:

visitors can't see pics , please register or login



Hola a todos, nos estrenamos en este foro, a continuación una breve presentación de nuestra Empresa y de nuestro producto.

Joseph & Son Company nace a mediados 2012 cuando padre (José) e hijo (Iván) deciden embarcarse en el desafío personal de diseñar, producir y comercializar un portabultos específicamente diseñado para las mountain bikes de doble suspensión.

Ivan es un ingeniero  en diseño industrial y diseñador de producto con más de 8 años de experiencia en el mundo del desarrollo de productos e innovación tanto a nivel nacional como internacional, Jose es un escultor licenciado en Bellas artes con varias obras relevantes distribuidas por la Comunidad Valenciana. A Padre e hijo les une la pasión por la bicicleta desde que empezaron a montar allá por el 1990.

Siendo un par de mentes creativas a las que les encantan los desafíos técnicos, decidimos emprender esta aventura para devolverle algo al mundo de la bicicleta que tantas satisfacciones nos ha dado y porque creemos realmente que el mundo de la bici necesita un nuevo tipo de innovación.
Actualmente la mayor parte de la innovación en el mundo de la bicicleta se realiza del nivel profesional al nivel usuario real (mas ligero, más resistente, con más piños, más caro…)  y eso no satisface la mayoría de las necesidades reales de los usuarios “de a pié”, esto es lo que realmente nos motiva a invertir todo el tiempo fuera de nuestros respectivos trabajos y nuestros ahorros en esta aventura emprendedora.
Como cicloturistas que no se pueden permitir tener varias bicicletas para rutear en fin de semana ( normalmente una doble) y en viajes de varios días… la necesidad surge de nuestra propia situación… así es como decidimos centrarnos en el portabultos para doble suspensión, un portabultos que se debería adaptar las necesidades  de tener una bici para todo, como es el caso de la mayoría de nosotros.

Las diferentes pruebas dieron resultados buenísimos con el diseño final y realmente creemos que tenemos un producto innovador y  único en el mercado, que puede convertirse en esa solución que muchos riders necesitan para sus aventuras cicloturistas en mountain bike.

De lo que estamos más orgullosos es de que ha sido totalmente desarrollado , testado y está siendo fabricado a nivel nacional de una manera casi artesanal.
No solo todos los materiales que se utilizan son reciclables, sino que todo el proceso que interviene en la producción se realiza de manera local, en menos de 40 km a la redonda de nuestra sede principal en Canet (Valencia), por lo que contribuimos a la reactivación económica de nuestra comunidad manteniendo un bajísimo impacto ambiental. Lo fácil hubiera sido irse a China, pero creemos que lo correcto, y más en estos momentos, es emprender a nivel nacional e implicar a cuanto más gente podamos en el desarrollo.

Un Saludo y Gracias!
José e Iván.

http://josephandsonco.com/
http://www.portabultosdoblesuspension.com/es/


ESQUEMA DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS DE ARTICULACIÓN

En el siguiente link, podeis ver una simulación del funcionamiento de nuestro portabultos articulado ELBURRO

http://josephandsonco.com/wp-content/uploads/2016/09/portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-puntos-de-giro-DINAMICO3.gif


Para cualquier consulta, podeis contactar por:

mail: info@portabultosdoblesuspension.com
Movil o whats-app al 618628709


NUESTRO PORTABULTOS SE ADAPTA A TODAS LAS TIPOLOGIAS Y GEOMETRIAS DE LA MTB ( CONSULTANOS TU CASO PARTICULAR,  POR MOVIL O WHATS-APP AL 618628709)

Nuestro portabultos Elburro, se puede montar en todas la MTB del mercado, Tenemos tres modelos que se adaptan a los tipos de ejes de la rueda trasera.

Elburro-Qr para cierres rápido
Elburro - X12 para ejes pasante X-12
Elburro ABP/OCCAM/TRANCE para eje pasante de 9 mm como los que montan las TRek con sistema ABP, las Orbea Occam y las Giant modelos Anthem y Trance.

Comentarte que “ElBurro” es un portaequipajes que está específicamente diseñado pasa su uso en bicicletas de montaña de doble suspensión,(aunque  se monta mucho en  rígidas, sobre todo en las de cuadro de carbono que no lleva alojamientos para montar el trasportín, y en la que llevan eje pasante),  su diseño se adapta especialmente a las BICICLETAS ELECTRICA e-bikes , pensado para proteger nuestro cuadro y para trabajar junto con el sistema de suspensión de la bicicleta y no entorpecer su funcionamiento.

Es el Único portaequipajes que tiene solo 2 puntos de anclaje a la bicicleta que son: El eje de rueda trasero y la tija de sillín,  combinando lo mejor de las dos tipologías de anclaje de portaequipajes existentes.

Además tiene un diseño patentado articulado con 3 puntos de giro (el único en el mercado) de manera que trabaja al unísono con el sistema de suspensión, aumentando el confort de marcha y favoreciendo un manejo más noble. ( esta articulación en las rígidas no actúa, pero ya lo tienes por si cambias a  una doble)

Este sistema de anclaje es único y está pensado así por una única razón: PROTEGER A NUESTRO CUADRO.

Esto es especialmente relevante en las bicicletas de última generación en que los grosores en los tirantes y vainas, ya sean de carbono o aluminio, son mínimos. En Estos cuadros cada tubo tiene una misión muy específica y en el caso de los tirantes es soportar esfuerzos de compresión.

Lo que ocurre cuando colocamos un portabultos que está pensado para bicis tradicionales y lo adaptamos a una bicicleta doble, es que empezamos a someter a esos tubos a esfuerzos de carga lateral, con el consiguiente peligro de agrietarlos y perder la garantía de nuestro cuadro. Eso sin mencionar que en algunos casos el uso de esos portabultos puede bloquear una de las articulaciones de nuestro sistema de suspensión.

Lo mismo ocurre con los portabultos de anclaje a tija, si los sobrecargamos demasiado, la excesiva palanca somete a una carga lateral a nuestro tubo de sillín, con el consiguiente peligro de aparición de grietas.

Estamos orgullosos de decir que nuestro diseño patentado consigue la distribución de cargas más neutral para el cuadro de la bicicleta de doble suspensión hoy en día.

Tanto por volumen como por peso , hasta 25kg, nos encontramos en la gama de alta capacidad, todo ello con un peso contenido de 1.3 Kg.

La triangulación de su diseño hace que la carga se comporte de manera muy estable contribuyendo al manejo noble de la bicicleta incluso en descensos y subidas técnicas.

El diseño de su estructura lo hace compatible con los sistemas de alforjas más populares del mercado, ya sean de clip al tubo, de Velcros, de cinchas o de raíl.

Un producto que emplea los materiales de más alta calidad y sin escatimar, diseñado, fabricado y ensamblado a mano en España por ciclistas como tú.


Los gastos de envió a España peninsular y Portugal son gratis y  en 24 hora hábiles desde que es efectivo el ingreso, lo tiene en casa.


En el video del siguiente link, puedes ver el paso a paso del montaje sobre una MTB Eléctrica.



http://josephandsonco.com/
http://www.portabultosdoblesuspension.com/es/
https://www.facebook.com/Josephandsonco/?fref=ts
https://www.youtube.com/channel/UCUhWnAXVlOoBUJ7Zze8E-8g

info@portabultosdoblesuspension.com
movil o whats-ap al 618628709





« Última modificación: 28 de Septiembre, 2017, 06:30:34 pm por Jose Exposito »

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
PERFECTA ADAPTACIÓN A LAS E-BIKES
« Respuesta #1 en: 28 de Julio, 2017, 03:52:52 pm »
Nuestro portabultos "Elburro", se adapta perfectamente a la E-bike, en todas las marca y modelos en lo que lo hemos montado, ha dado un resultado muy satisfactorio.

Estamos trabajan en el prototipo de un nuevo producto , que permitirá, llevar en nuestro portabultos, además de las alforjas, una segunda batería, perfectamente sujeta y protegida.

Este nuevo producto de neopreno, tendrá dos uso posibles:  uno , la de transportar una segunda batería sobre nuestro portabultos Elburro, y también la de proteger la batería activa, de los fríos del invierno.

« Última modificación: 26 de Septiembre, 2017, 04:07:03 pm por Jam67 »

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
MAS MARCAS Y MODELO DE E-BIKES
« Respuesta #2 en: 28 de Julio, 2017, 04:08:24 pm »
« Última modificación: 28 de Julio, 2017, 06:30:41 pm por Jose Exposito »

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
COMO DESMONTAR LA RUEDA EN CASO DE PINCHAR, CON EL PORTABULTOS ELBURRO PUESTO !!
« Respuesta #3 en: 28 de Julio, 2017, 04:16:22 pm »

En el siguiente video, mostramos como desmontar la rueda trasera en caso de pinchar, llevando puesto nuestro portabultos Elburro:


« Última modificación: 28 de Julio, 2017, 04:20:10 pm por Jose Exposito »

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
TAMBIEN EN LA SPECIALIZED TURBO LEVO
« Respuesta #4 en: 28 de Julio, 2017, 06:35:21 pm »
También  LA TURBO LEVO, se pasea con nuestro portabultos Elburro

http://josephandsonco.com/
http://www.portabultosdoblesuspension.com/es/

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Elburro en la 1ª EDICIÓN eMTB-FEST Festival de la Montain Bike Eléctrica.
« Respuesta #5 en: 31 de Julio, 2017, 12:31:16 pm »
El pasado 1 y 2 de Julio de 2017, participamos como expositores y colaboradores, en e-MTB Fest , es el primer evento en el estado dedicado a la bicicleta eléctrica de montaña.
Ya estuvimos el año 2016, en una quedada de e-bike, que fue el embrión de este primer evento a nivel Nacional.
Hemos montado nuestro Stand JOSEPH AND SON, para dar a conocer nuestro producto estrella, " Elburro" , portabultos articulado, que se adapta perfectamente a todas las MTB del mercado y muy especialmente a las E-bike.
La organización del evento ha estado genial, al ser la primera edición, la asistencia, no ha sido masiva, pero los que estuvieron, era un publico muy entendido y experimentado.
Nuestro producto ha suscitado mucho interés, la gente quiere hacer rutas con alforjas, y Elburro, le da todas las garantías de disfrutar de su aventura, sin preocuparse de la carga.
También hemos presentado nuevos colores anodizados, y el prototipo de un nuevo producto en el que estamos trabajando, que permitirá, llevar en nuestro portabultos, además de las alforjas, una segunda batería, perfectamente sujeta y protegida.
Este nuevo producto de neopreno, tendrá dos uso posibles, uno , la de transportar una segunda batería sobre nuestro portabultos Elburro, y también la de proteger la batería activa, de los fríos del invierno.
Nuestro agradecimiento a la Organización del evento.
El año que viene mas y mejor.
Saludos..

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.012
  • Karma: 47
Re:PORTABULTOS ELBURRO
« Respuesta #6 en: 31 de Julio, 2017, 04:20:39 pm »
Buen material Jose!

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
!!! Consúltanos tu caso particular , por movil o whats-app al 618628709 !!!
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto, 2017, 09:44:04 am »
El portabultos articulado Elburro, se adapta a la mayoría de las bicis del mercado,  de carretera, de montaña tanto dobles como rígidas, y muy especialmente a las E-BIKE.

Mediante los accesorios adecuado, se puede montar en bicis con cierre rápido, eje pasante de 9 mm y eje pasante de 12 mm.

Valido para ruedas de 26, 27,5 y 29".

Disponible en colores blanco o negro.

Gastos de envío gratis para España peninsular y Portugal, y en 24 horas hábiles desde que es efectivo el abono, lo tendrás en casa.

http://josephandsonco.com/
http://www.portabultosdoblesuspension.com/es/
info@portabultosdoblesuspension.com

movil o whats-app 618628709

Saludos..





« Última modificación: 22 de Agosto, 2017, 09:48:36 am por Jose Exposito »

Socoloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Karma: 10
Re:PORTABULTOS ELBURRO
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto, 2017, 04:44:24 am »
Buenas, no quería ser el primero en comentar, pero allá vamos. 

Estuve mirando hace tiempo vuestros inventos y me gustaron mucho, mi pregunta es, habría algún descuento a usuarios del foro? pregunto esto, por que ando por otros foros (tipo forocoches) y muchas marcas/tiendas nos hacen precio/ofertas a los miembros,  y doy fe que picamos muchos en esas "ofertas personalizadas", igual animas a algun posible comprador, con algo tipo como la camiseta del E-mtb Fest, si somos unos cuantos interesados que salga algo mejor de precio. 

Un saludo, gran trabajo hacéis

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:PORTABULTOS ELBURRO
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto, 2017, 10:49:28 am »
Buenas, no quería ser el primero en comentar, pero allá vamos.

Estuve mirando hace tiempo vuestros inventos y me gustaron mucho, mi pregunta es, habría algún descuento a usuarios del foro? pregunto esto, por que ando por otros foros (tipo forocoches) y muchas marcas/tiendas nos hacen precio/ofertas a los miembros,  y doy fe que picamos muchos en esas "ofertas personalizadas", igual animas a algun posible comprador, con algo tipo como la camiseta del E-mtb Fest, si somos unos cuantos interesados que salga algo mejor de precio.

Un saludo, gran trabajo hacéis

Buenos días Socoloco, en primer lugar agradecerte tu interes por nuestros productos.

Y respondiendo a tu pregunta,  tenemos descuentos para Peñas y Grupos, que se pueden aplicar perfectamente a los usuarios del Foro.

Hacemos un descuento el 10%, del total de la compra,  pero necesitamos un pedido mínimo de 5 unidades, que se tienen que enviar toda a la misma dirección.

Y por la compra de dos unidades también enviándose a la misma dirección, regalamos un par de calcetines de alta visibilidad.

Espero haber respondido a tus espectativas.

Saludos..




Socoloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Karma: 10
Re:PORTABULTOS ELBURRO
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto, 2017, 01:38:09 pm »
Muchass gracias, a ver si consigo reunir 5 por mi zona jejej si no tocará en solitario.

Un saludo

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:PORTABULTOS ELBURRO
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto, 2017, 07:53:11 pm »
Estamos a tu disposición para cuando nos necesites.

Saludos..

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
ENCUESTA "ACCESORIO PARA LLEVAR SEGUNDA BATERIA "
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre, 2017, 01:46:33 pm »
!! SEGUIMOS INNOVANDO!!

visitors can't see pics , please register or login




ACCESORIO PARA TRANSPORTAR PERFECTAMENTE PROTEGIDA UNA 2 BATERIA EN EL TRANSPORTÍN.

Ya tenemos terminado nuestro prototipo de accesorio DIRIGIDO AL MERCADO DE LA E-MTB,
se trata de una banda de Neopreno con cinchas ajustable, creada para facilitar el transporte
de una 2 batería perfectamente protegida en nuestro portabultos.

Este accesorio, tiene una segunda función, que es la de proteger, la batería activa, del frío.

Hemos confeccionado la siguiente encuesta para saber tu opinión, si estas interesado, pulsa en el siguiente enlace.

!! ENTRE TODAS LAS RESPUESTAS, SORTEAREMOS UN PAR DE CALCETINES DE ALTA VISIBILIDAD !!

Muchas gracias.

https://encuesta.fbapp.io/prueba-de-encuesta-1988882
« Última modificación: 17 de Octubre, 2017, 01:51:40 pm por Jose Exposito »

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Visita a UniBike 2017
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre, 2017, 06:40:00 pm »
Este domingo 24 sep-17, hemos visitado UniBike, en IFEMA Madrid.
Queríamos conocer de primera mano, las novedades para este 2018, con el fin de adelantarnos y adaptar nuestro portabultos Elburro, a todo lo nuevo que aparezca.
En cuanto a ejes de rueda trasera que es lo que nos interesa, no hay novedades, se estandariza el uso del eje pasante X-12, para lo que ya estamos muy preparados.
En cuanto a tendencia, la E-MTB, bicicletas eléctricas, han copado la feria, el 80 % de las bicis eran eléctricas, casi todas las marcas, ya tienen varios modelos a elegir, y había vario stand, donde solo se exponían bicis eléctricas.
Recordamos que Elburro, se adapta especialmente a este tipo de bicicletas.
Nos hemos llevado una grata sorpresa y un subidón de moral, al comprobar que cuando hablábamos de nuestro portabultos Elburro , resulta que ya nos conocían, nuestra labor de hormiguita, y el boca oreja de nuestro clientes/amigos, poco a poco va haciendo camino.
En fin nos llevamos un muy buen sabor de esta visita.