Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 69509 veces)

Mingui

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #360 en: 19 de Enero, 2020, 09:20:44 am »
Advertisement
Aunque algo se ha dicho en el Video , como se compara en tu opinión la Trek con esta Mondraker Mingui??
En resumen, la Trek tiene un carácter más bajador y la mondraker más todo uso.

TOTOVIO

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #361 en: 19 de Enero, 2020, 10:10:02 am »
Aunque algo se ha dicho en el Video , como se compara en tu opinión la Trek con esta Mondraker Mingui??
Ese traqueteo que escuchas en la Rail achacable al Bosch también lo notaste en la Mondraker?

Mingui

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
« Respuesta #362 en: 19 de Enero, 2020, 09:58:53 pm »
Ese traqueteo que escuchas en la Rail achacable al Bosch también lo notaste en la Mondraker?
el de la mondraker llevaba 15km de uso, estaba nuevo. Algo sentí pero porque yo ya lo tengo fichado. Pero apenas se apreciaba.
Hay que darle tiempo que su dueño también baja fuerte y pronto aparecerá la campanilla.

Eperroloco

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #363 en: 19 de Enero, 2020, 11:44:30 pm »
el de la mondraker llevaba 15km de uso, estaba nuevo. Algo sentí pero porque yo ya lo tengo fichado. Pero apenas se apreciaba.
Hay que darle tiempo que su dueño también baja fuerte y pronto aparecerá la campanilla.

Es asumible el ruido de el motor Bosch o es mejor ir comprando unos buenos tapones de oídos?

La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

pppcordobes

• Hero Member
  • e-Bike: Mondraker Level R
  • Localidad: Pinoso, Alicante
« Respuesta #364 en: 22 de Enero, 2020, 09:47:46 am »
Un artículo muy completo sobre la Mondraker Crafty de más alta gama. Lástima de precio, gomas Rekon, (esto se arregla pronto aunque ya no será sub-20) y batería integrada, sino sería casi perfecta: https://www.emtb-news.de/news/mondraker-crafty-carbon-test/