Foro e-MTB.es

Autor Tema: Conectar foco en toma usb  (Leído 760 veces)

ArsenioGordon

• Full Member
Re:Conectar foco en toma usb
« Respuesta #15 en: 25 de Julio, 2017, 01:48:29 pm »
Advertisement
Si no entiendo mal, te exige llevar tres cables?
Para verlo claro podrias poner una foto de como llevas el dispositivo cuando lo estas usando?
Gracias y saludos.
Siento no haberme explicado correctamente Tevi.
Si quieres conectar el GPS, con conector miniUSB en mi caso, y el móvil con conector micro USB, se necesitarían dos cables OTG, uno para el GPS y otro para el móvil. Sin embargo, yo preferí poner un OTG con terminal hembra y dejarlo fijo en la bici sujeto con unas bridas y conectar el GPS o el móvil cada uno con su cable USB-miniUSB o USB-microUSB. Me quedan así los cables más organizados.
como ves en las fotos, está conectado el GPS, si necesitara cargar el móvil, desconecto el GPS y conecto el móvil, pero el OTG no se mueve de donde está (cargar el móvil solo lo utilizo en rutas de travesía de varios días en su caso, e iría en la bolsa de manillar que ahí esta quitada)

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Anibal

• Mis rutas en Wikiloc:
  • Newbie
  • *
  • Pedalear hasta el final.
« Respuesta #16 en: 25 de Julio, 2017, 05:45:53 pm »
ArsenioGordon lo tengo cada vez mas claro gracias a tus explicaciones y fotos que son reveladoras. Por lo que te agradezco profundamente el trabajo que te has tomado.
A lo que vamos. Lo he probado con el cable OTG para el display y un cable normal para el GPS y funciona tal como nos has explicado. Lo único es que mi GPS esta continuamente diciéndome que ha encontrado un USB y si quiero conectarme a él y le tengo que estar diciendo que no cada vez. Debe de ser cuestión de configuración pero no se que cambiar para que esto no ocurra. Si te pasó a ti seria de agradecer , abusando de tu amabilidad y experiencia, que nos dijeras que hacer para que esto no ocurra.
En todo caso, repito, gracias por tus explicaciones.
Saludos

ArsenioGordon

• Full Member
« Respuesta #17 en: 25 de Julio, 2017, 10:26:11 pm »
ArsenioGordon lo tengo cada vez mas claro gracias a tus explicaciones y fotos que son reveladoras. Por lo que te agradezco profundamente el trabajo que te has tomado.
A lo que vamos. Lo he probado con el cable OTG para el display y un cable normal para el GPS y funciona tal como nos has explicado. Lo único es que mi GPS esta continuamente diciéndome que ha encontrado un USB y si quiero conectarme a él y le tengo que estar diciendo que no cada vez. Debe de ser cuestión de configuración pero no se que cambiar para que esto no ocurra. Si te pasó a ti seria de agradecer , abusando de tu amabilidad y experiencia, que nos dijeras que hacer para que esto no ocurra.
En todo caso, repito, gracias por tus explicaciones.
Saludos

Pues a mi no me preguntó nunca nada. Has probado a decirle alguna vez que sí?
Como tienes configurada la interfaz? Configuración > Sistema > Interfaz (suponiendo que tus menús sean como los del mio)

Anibal

• Mis rutas en Wikiloc:
  • Newbie
  • *
  • Pedalear hasta el final.
« Respuesta #18 en: 26 de Julio, 2017, 09:54:39 pm »
Bueno, ha sido cambiar el perfil de usuario para comenzar a navegar en el GPS y ya no me lo ha preguntado mas. Así es que ya me funciona perfectamente. Estoy muy contento ya que en las travesías tengo una preocupación menos y dos cargadores menos que he de acarrear. Y el móvil también me carga bien. Solo me falta encontrar los cables mas cortos para el GPS y el móvil para que no cuelguen en la bici. Se admiten sugerencias al respecto. El móvil es el iPhone 4S.
Vuelvo a celebrar la suerte de tener a usuarios como ArseniGordon que nos ayudan.
Gracias y saludos.