Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 238833 veces)

Bellydo

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2550 en: 18 de Octubre, 2019, 11:30:42 am »
Advertisement
Me partooooo. No me extraña q 500wh se os queden cortos y penséis en extenders o baterias de 1000wh. Si solo con las cubiertas le metéis a la ebike mas de 3kg .
Y quereis que unas gomas buenas como las MM os duren mas de 1500 km de enduro? Y encima pesais 80 o mas kg? Mucho pedís vosotros .
Ca uno es ca uno, y le pone lo que le interesa en funcion de modalidad y economia, ademas por pedir jejjejeeeje, no todos metemos cubiertas de 1,5kg ni le ponemos extender, “eso si, si pudiera me compraba una segunda bateria” pero no es algo que me preocupe, las rutas que hago me sobra bateria siempre, este tema se trata de ver que monta cada uno, sensaciones, y cada uno monta lo que vea conveniente, pero no de trata de insultar ni menospreciar al que aporta informacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• never give up
  • Hero Member
  • btt team a on anem a esmorzar
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO Començal Meta Power RACE
  • Localidad: Aviá (BCN)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2551 en: 18 de Octubre, 2019, 03:09:52 pm »
Así es, es un tema con tantas variables como modo de conducción, peso, terreno, etc., es muy complicado dar con la rueda perfecta para todos, por no decir imposible. Cada uno habla de lo suyo, pero nadie es poseedor de la verdad absoluta. Lo que es bueno para mi, igual no lo es tanto para ti.
Pero si cada uno fundamenta su crítica con razones de peso, todos aprenderemos algo.
Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk