Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?  (Leído 12055 veces)

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero, 2017, 04:50:26 pm »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero, 2017, 08:25:07 pm »
Lo que veo más grave es que ese movimiento afecta al plato y por lo tanto va tocando a las pastillas continuamente. Eso es intolerable, pues aparte de que lógicamente tendrá menos autonomía al estar continuamente frenada en parte, las pastillas se desgastarán más rápido siendo imposible centrarlas por mucho que lo intentes

   

   Aquí se ve bien

   

   

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero, 2017, 09:02:11 pm »
Madre mia. Esto parece un producto chino sin nigún control de calidad.

   Lamentable Bultaco
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero, 2017, 09:55:23 pm »
Pq pasa eso? Problema de alineamiento del cuadro/vainas? Demasiado peso en el buje? Llanta mal alineada .....

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero, 2017, 10:49:57 pm »
eso es mal diseño del buje del motor.

   Seguramente los rodamientos, no son los que debería llevar, para el esfuerzo mecanico al que lo somete el par del motor.

   Posiblemente un buen mecanico, te diría que tipo de rodamiento serían los adecuados y sería tan simple como cambiarlos y a rodar.

   Incluso acercandote a una tienda suministradora de rodamientos te podrian aconsejar cual le iria bien.

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero, 2017, 07:10:09 am »
El video no es de mi brinco.

   Pero la mía lo hace también.

   Les he enviado un email a los de Bultaco, a ver que contestan.

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero, 2017, 05:39:29 pm »
Contestación de BULTACO:

   

   " Estimado Sr. Gómez,

   

   Desde Bultaco Motors agradecemos su nuevo contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

   

   En relación a su correo electrónico le informamos que, nuestro modelo Brinco alcanza unos niveles altos de fiabilidad. Asimismo, desde Bultaco Motors nos encontramos trabajando siempre en la mejora y desarrollo de nuestro producto.

   

   Adicionalmente, les ofrecemos un servicio de posventa al que pueden dirigir las consultas o solicitudes sobre su funcionamiento o incidencias surgidas.

   

   Nuestra Red Oficial de Distribuidores y Servicios Oficiales, se encuentran a disposición de atender e informar y garantizar el servicio de posventa.

   

   Para cualquier consulta adicional, puede contactar a través de nuestra dirección de correo electrónico customercare@bultaco.com

   

   Atentamente,"

   

   

   En fin queda claro de donde viene el fallo, verdad?

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero, 2017, 03:20:04 pm »
Rise, ha quedado clarísimo. Estoy muy agradecido, ahora si alguien tenía alguna duda de que podía estar exagerando lo pasotas que son.  Por qué no me envías el vídeo de tu brinco? Sabes lo del blog que he creado? https://llobrebike.wordpress.com.

   Finalmente parece que acabaré con Bultaco en el juzgado, les quedan unos días para devolver el dinero y no respiran, solo han enviado a un secuaz al blog a intentar defender Bultaco sea como sea, convencerme que las use y que eso es normal y que soy un exagerado, no tengo ni idea y que voy de mala fe.

Cagonlacuesta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-Bike: Bulls e core evo
Re:Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo, 2017, 01:06:46 pm »
Muy Buenas:
Un colega me ha dejado probar su Bultaco Brinco y debo decir en que tenéis razón en parte. Es una moto bici, pero nada tiene que ver con una vespino, los pedales sirven y hay que utilizarlos. Solo con el acelerador va muy bien llaneando, pero cuando empiezan las cuestas de verdad, si quieres subir hay que darle a los pedales.
Es una lastima que no esté homologada, para ir mas tranquilo, pero legalidades aparte, para mi esta en el justo término medio entre bici y moto. Yo tengo una pierna que no funciona y con la Brinco puedo disfrutar del campo que es de lo que se trata.
También hay que decir que es verdad que sin el acelerador, solo pedaleando, no hay quien la mueva.
Es una evolución, y para gustos colores,

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Re:Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #54 en: 14 de Abril, 2017, 09:56:11 am »
Cagonlacuesta, estoy de acuerdo contigo, pero es que no sube nada, se caga a la primera de cambio, podrían haberlo hecho bastante mejor, con todo el dinero que te piden por ese cacharro. Y luego está el que pasaran de ti cuando pidas que suba por las cuestas. 

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Con pasi❤️n….

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Re:Bultaco Brinco - ¿Bici o moto?
« Respuesta #56 en: 15 de Abril, 2017, 11:52:08 pm »
Ajoblanco, muchas gracias por el link, lo he aprovechado que ni imaginas. Que también parece que la #brinco es una bici y a todo el mundo se le olvida. Es un ciclomotor, eso las homologadas, por que las que no lo están son como motores de cross, solo se pueden utilizar en circuito y punto.