Foro e-MTB.es

Autor Tema: Comparativa motores Bosch C X - Yamaha P W X - Shimano Steps 8000  (Leído 8730 veces)

Alortiz

• Hero Member
Re:Comparativa motores Bosch C X - Yamaha P W X - Shimano Steps 8000
« Respuesta #105 en: 15 de Octubre, 2017, 11:58:19 pm »
Advertisement
El shimano hace ruido ehhh
Comparado con el brose de la TL. El shimano tiene más patada que el brose.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josepmb

• Newbie
  • *
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre, 2017, 06:21:02 pm »
Ya esta disponible desde el dia 20 la actualizacion del software Shimano para modificar los modos de asistencia.
Animo y a probarlo.

globerorayo

• Newbie
  • *
« Respuesta #107 en: 23 de Octubre, 2017, 01:35:58 pm »
Gracias por las informaciones de este hilo.
Lo normal es que cada uno tengamos nuestra bici y no podamos comparar. Yo tengo una cube con motor bosch y salgo con un compañero con una specialized levo que monta motor brose y otro con una hikebike con motor Yamaha, solemos terminar con un porcentaje de batería similar en la misma ruta, pero no todos pesamos igual ni tenemos la misma forma física, de ahí que no sea fácil comparar.

tacok1

• Newbie
  • *
« Respuesta #108 en: 06 de Enero, 2018, 04:01:22 pm »
 Hola. Tengo una Moustache con motor Bosch CX y suelo salir con compañeros que tienen Merida-Shimano, Thok- Shimano, TurboLevo- Brose y BH- Yamaha PW-X. He probado todas estas bicis y ahora que voy a cambiar mi ebike os aseguro que estoy hecho un mar de dudas. Me gusta Bosch por la fuerza que despliega pero no me gusta como rueda la bici cuando el motor desconecta a 25 Km/h ya que arrastra todo el engranaje interno y eso penaliza al llanear con bicis normales y se ponen a tirar. Shimano no me gusta por esa desagradable sensación de cloc-cloc al entrar y salir el motor en el limite de los 25 Km/h. y por solo los 3 niveles de asistencia. Yamaha es el que mejor se adapta a mi pedaleo de baja cadencia pero en subidas potentes prefiero Bosch. Y finalmente Brose es una delicia en sitios poco complicados porque no da la sensacion de ir con motor. Sin embargo cuando voy con Brose me da la sensacion de que le falta potencia pero es una sensacion solo. En estos momentos estoy dudando seriamente entre una Trek PowerFly, continuar con una Moustache Trail doble o arriesgarme con una Merida One Twenty que aunque lleve motor Shimano y es el que menos me gusta la bici es una delicia. La Turbo Levo se va de precio

Alortiz

• Hero Member
« Respuesta #109 en: 06 de Enero, 2018, 04:29:35 pm »
Yo decirte que pruebes la turbo levo deslimitada.

Alortiz

• Hero Member
« Respuesta #110 en: 06 de Enero, 2018, 04:33:41 pm »
El bosch va muy bien ehh
Brose es más natural y tiene mucha patada.
El shimano va bien pero al pasar de 25 km/h notas que te falta ayuda.
Yamaha no he probado.