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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 308773 veces)

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5100 en: 20 de Abril, 2019, 03:20:08 pm »
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Acabo de pasar por mi tienda y las AM todavía no están pero si las TR2 que tienen una relación calidad precio brutal si te contentas con 120mm, por 4400€:
Brose S MAG (no me ha parecido más pequeño que el S)
Fox 34 Rythym delante
Batería 750w
Estéticamente siguen con los cuadros negros y detallitos en color, una pena no poder elegir como en las Giant Trance que son de la misma gama-precio
Una bici doble con 750w y componentes decentes si sabéis otra marca en ese precio me decís
La TR2 o la 3 Angelov? Supongo que será sin el descuento, a mi me ha salido la TR3 por 3.880

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5101 en: 20 de Abril, 2019, 07:10:04 pm »
ArsenioGordon ,fue gracias a un mensaje tuyo de 2017 en este mismo foro en el que informabas del cable OTG para GPS y móvil: gracias .
Me surge una duda:al llevar siempre conectado el GPS al mando de la bici ,con el traqueteo y los golpes ¿no se te rompen o estropean los conectores
tanto del mando de la bici como del GPS?

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5102 en: 20 de Abril, 2019, 07:14:00 pm »
ArsenioGordon ,fue gracias a un mensaje tuyo de 2017 en este mismo foro en el que informabas del cable OTG para GPS y móvil: gracias .
Me surge una duda:al llevar siempre conectado el GPS al mando de la bici ,con el traqueteo y los golpes ¿no se te rompen o estropean los conectores
tanto del mando de la bici como del GPS?
Acabo de conseguir el cable y ,aunque ya he probado que funciona ,todavía no he hecho ninguna ruta...

Canbike

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5103 en: 20 de Abril, 2019, 07:20:01 pm »
Sí que llega a 45, pero tienes que darle bien a los pedales!
El imán es el mismo, solo se mueve un poco un centímetro más o menos de su posición original.
Y la automia baja mucho?


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Canbike

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5104 en: 20 de Abril, 2019, 07:21:05 pm »
Hola. He comprado un cable USB para cargar el móvil en la bici por si tengo una emergencia y estoy sin batería del móvil. Alguien ha probado cargarlo ?visitors can't see pics , please register or login


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Yo lo he cargado en mi fs3. Tengo el mando que da información completa, no el estándar. Ahí es donde lo he conectado un par de veces

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Muchas gracias, lo probaré esta noche a ver qué tal.

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Perdonad que insista ¿Alguien tiene conectado el móvil o el GPS al mando Marquardt de la AM3?. He leído en otra parte del foro que para conectar GPS
o móvil el cable tiene que ser OTG , para mi desconocido. Yo probé con un mini usb y nada y en la tienda me dicen que nada pero no me lo creo.
Ahora intentaré encontrar un mini usb OTG y probaré si nadie dice lo contrario.

Por si a alguien le sirve :con el Cable Usb 2.0 Otg Tipo Micro B/m-a/h conectado al mando puedes cargar el movil o el GPS
Eso es para iPhone?


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5105 en: 20 de Abril, 2019, 07:24:36 pm »
Yo no conectaría nada ni al mando ni a la batería, y menos en btt. El Garmin y el móvil duran bastantes horas, si paras un chute con powerbank y punto. Ganas de complicarse y meter cables al manillar. En una caída te puedes cargar el puerto de carga y adiós Garmin
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5106 en: 20 de Abril, 2019, 07:33:22 pm »
Yo no conectaría nada ni al mando ni a la batería, y menos en btt. El Garmin y el móvil duran bastantes horas, si paras un chute con powerbank y punto. Ganas de complicarse y meter cables al manillar. En una caída te puedes cargar el puerto de carga y adiós Garmin
Totalmente de acuerdo contigo. El gps garmin me dura unas 16 horas, el móvil en modo avión no consume apenas batería. Si lo necesitas por circunstancias personales, lo conectas a la Red móvil y listo.
Pero habrá quién le guste lo contrario.



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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5107 en: 20 de Abril, 2019, 07:48:07 pm »
ArsenioGordon ,fue gracias a un mensaje tuyo de 2017 en este mismo foro en el que informabas del cable OTG para GPS y móvil: gracias .
Me surge una duda:al llevar siempre conectado el GPS al mando de la bici ,con el traqueteo y los golpes ¿no se te rompen o estropean los conectores
tanto del mando de la bici como del GPS?

Hola Ediberna, te conteste en el apartado de Opinión, ayuda o dudas, te lo copio aquí tambien:

Yo lo he llevado varios miles de km sin ningún problema, entra muy ajustado en el mando y si te fijas en la primera foto, lo llevaba sujeto con una brida a los cables del mando para evitarle las vibraciones. De donde si se me salió alguna vez fue del GPS, hasta que lo comencé a sujetar con las gomas con las que lo llevo asegurado al manillar.
Las pilas, recargables, las llevaba puestas por si acaso y sobre todo por si llovía que desconectaba el cable.
Esta semana me llega la Bulls espero que no me de problemas la conexión.

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5108 en: 20 de Abril, 2019, 08:10:13 pm »
Yo no conectaría nada ni al mando ni a la batería, y menos en btt. El Garmin y el móvil duran bastantes horas, si paras un chute con powerbank y punto. Ganas de complicarse y meter cables al manillar. En una caída te puedes cargar el puerto de carga y adiós Garmin
Totalmente de acuerdo contigo. El gps garmin me dura unas 16 horas, el móvil en modo avión no consume apenas batería. Si lo necesitas por circunstancias personales, lo conectas a la Red móvil y listo.
Pero habrá quién le guste lo contrario.



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Hola Alfonso, yo he hecho algo más de 8.000 km con el GPS conectado, unas veces por recorridos fáciles y con pistas buenas, como la vuelta a la Comunidad Valenciana uniendo sus Vías Verdes, aunque en realidad empece en Teruel por la Vía Verde Ojos Negros, otras por terreno complicado como bastantes tramos del Camino del Destierro del Cid o la Ruta del Califato, y no he tenido ningún problema.
Cuando estas de ruta de travesía y por la tarde tienes que cargar 2 baterías (en los casos que me acompañaba mi mujer, bueno, o que yo la acompañaba a ella) 2 móviles, 1 tablet y las baterías de la cámara, despreocuparte aunque solo sea de pilas y cargador del GPS, se agradece.
En el mando de la Haibike ajusta muy bien el conector y por la posición en que queda, en caso de una caída que pueda romper el mando, lo mismo daría que fuera conectado o no para que se rompiera. En las Bulls no se como quedará el ajuste o posición, tendré que probarlo y luego decidir.

Ojo, que no estoy recomendando a nadie que lo conecte, solo cuento mi experiencia a una consulta que se hizo hace tiempo.

Saludos compañero.

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5109 en: 20 de Abril, 2019, 09:09:00 pm »
Sí que llega a 45, pero tienes que darle bien a los pedales!
El imán es el mismo, solo se mueve un poco un centímetro más o menos de su posición original.
Y la automia baja mucho?


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Depende de la ruta que hagas y lo que tires de asistencia. Yo cuando llevo el deslimitador, me gasta sobre un 10% en una ruta de 50km. Pero ojo, todo depende de la ruta y el tiempo que circules por encima de los 25km/h en forma asistida,  que es cuando actúa. Obvio que en una bajada no te consume
« Última modificación: 20 de Abril, 2019, 09:11:17 pm por Tuister »

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5110 en: 20 de Abril, 2019, 09:54:18 pm »
Yo no conectaría nada ni al mando ni a la batería, y menos en btt. El Garmin y el móvil duran bastantes horas, si paras un chute con powerbank y punto. Ganas de complicarse y meter cables al manillar. En una caída te puedes cargar el puerto de carga y adiós Garmin
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Hola Alfonso, yo he hecho algo más de 8.000 km con el GPS conectado, unas veces por recorridos fáciles y con pistas buenas, como la vuelta a la Comunidad Valenciana uniendo sus Vías Verdes, aunque en realidad empece en Teruel por la Vía Verde Ojos Negros, otras por terreno complicado como bastantes tramos del Camino del Destierro del Cid o la Ruta del Califato, y no he tenido ningún problema.
Cuando estas de ruta de travesía y por la tarde tienes que cargar 2 baterías (en los casos que me acompañaba mi mujer, bueno, o que yo la acompañaba a ella) 2 móviles, 1 tablet y las baterías de la cámara, despreocuparte aunque solo sea de pilas y cargador del GPS, se agradece.
En el mando de la Haibike ajusta muy bien el conector y por la posición en que queda, en caso de una caída que pueda romper el mando, lo mismo daría que fuera conectado o no para que se rompiera. En las Bulls no se como quedará el ajuste o posición, tendré que probarlo y luego decidir.

Ojo, que no estoy recomendando a nadie que lo conecte, solo cuento mi experiencia a una consulta que se hizo hace tiempo.

Saludos compañero.
Muy bien explicado, yo no tengo la suerte de que mi mujer venga conmigo, más bien al contrario, siempre mirando que no salga. Tal y como lo cuentas entiendo que te sea de utilidad la citada conexión. Por cierto, me has puesto rojo de envidia con tantas vías verdes como citas, nosotros solo tenemos en Cádiz la “Vía verde de la sierra”, aunque muy bonita. Saludos


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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5111 en: 21 de Abril, 2019, 09:31:57 am »
Y no pasa muy cerca de los radios?
Hay espacio suficiente, a ver si tengo un rato y pongo otras fotos que se vean mejor, con otra perspectiva y con medidas.
Yo te estaré agradecido pues voy a comprar ese badas o como se llame. Un poco caro si que lo veo, pero se ve una pasada. Si lo hubiera tenido esta tarde no me habría caído el diluvio encima. He terminado reventado de intentar ir lo más rápido posible pero el tío que llevaba detrás me tenía cogido en cuanto veía 25/26km/h .
Toda el agua y más me cayó, menos mal que los rayos me respetaron, pero caían por todo mi alrededor, el acojone ha sido total.
Ahora tendré que limpiar bien la bici y engrase.
Saludos


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Hola Alfonso, pongo otras fotillos, que estaba fuera de viaje y no las puse antes.
- La primera foto es el sensor de velocidad sin nada. Verás que el imán lleva un tornillo manual (te lo suministran cuando compras el deslimitador). El imán hay que moverlo un poco cuando se pone/quita el deslimitador.

- La segunda foto es el sensor sin deslimitador y con el imán en la nueva posición.

- La tercera, cuarta, quinta foto el deslimitador puesto, varias perspectivas.

- La sexta, el deslimitador.

Como veis, hay espacio de sobra y no roza. Lo llevo bastante tiempo y sin problema alguno.

Eso sí el modelo es el 4.0, dado que el 3.4 es el anterior y es más ancho y roza.

El 3.4 lo lleve antes 2 años en otra Bulls modelo 2016 y sin problema.

Te pongo el link del fabricante en Alemania donde yo lo compré. Esta en alemán, pero con la traducción simultánea del Chrome no hay problema.

https://www.badassebikes.com/badass-box-ebike-tuning/brose/

Posiblemente aquí en España también lo vendan, no lo sé, como indicaba antes lo compré directo al fabricante ante el buen resultado que me dio el otro.

Luego otra cosa que te quería comentar es que el deslimitador engaña al sensor de velocidad, es decir, en el display de la e-bike nunca verás que pasa de 25km/h aunque en realidad puedas ir a 40km/h. Yo la velocidad real (cuando lo llevo instalado)la veo GPS que llevo. En mi caso un Polar V650, pero que vamos cada cual llevará el suyo o el propio móvil.

Creo que no me he dejado nada..




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« Última modificación: 21 de Abril, 2019, 09:54:23 am por Tuister »

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5112 en: 21 de Abril, 2019, 12:07:18 pm »
Muchas gracias tuister por esos detalles gráficos y explicativos, algunas preguntas me surgen. No lo llevas cogido de alguna forma ese aparato?, así sin más se pone?, parece que pueda salirse o desprenderse de ese montaje sobre el sensor. Otra pregunta, cuando vayas a 35/40 km/h está claro que el gps garmin me lo cantará y sumará los km reales recorridos, pero en el caso de la bici, El display cómo recoge esa información?, me voy a explicar con un ejemplo, voy de un sitio a otro a 40 km/h  y finalizo con ese tiempo y km clavado, cómo se refleja en el display si de 25 km no pasa?, suma esos 40 km realizados o se queda en menos?.
De todas formas lo voy a comprar, pero me han surgido esas preguntas y me gustaría que me las respondieras. Saludos


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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5113 en: 21 de Abril, 2019, 12:56:19 pm »
Muchas gracias tuister por esos detalles gráficos y explicativos, algunas preguntas me surgen. No lo llevas cogido de alguna forma ese aparato?, así sin más se pone?, parece que pueda salirse o desprenderse de ese montaje sobre el sensor. Otra pregunta, cuando vayas a 35/40 km/h está claro que el gps garmin me lo cantará y sumará los km reales recorridos, pero en el caso de la bici, El display cómo recoge esa información?, me voy a explicar con un ejemplo, voy de un sitio a otro a 40 km/h  y finalizo con ese tiempo y km clavado, cómo se refleja en el display si de 25 km no pasa?, suma esos 40 km realizados o se queda en menos?.
De todas formas lo voy a comprar, pero me han surgido esas preguntas y me gustaría que me las respondieras. Saludos


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Hola, el deslimitador queda bien sujeto al sensor de velocidad, el diseño hace como una especie de clip que hace imposible que se salga, para quitarlo lo tienes que levantar con la mano (lo he marcado en la foto ahora y otra más que añado que se ve más claro).
Sobre los kilómetros, al engañar al sensor de velocidad, también te cuenta menos kilómetros, igual de una ruta de 40km se queda en 30 o así (depende el tiempo que circules por encima de 25) nunca hice la prueba para contrastar, además en la bulls que llevaba antes no tenía posibilidad de verlo (display, aplicación etc), y en AM4 de ahora, puedo verlo pero no lo hago, solo veo datos del GPS. Yo el deslimitador no lo llevo siempre. Como hago de todo un poco, cuando endureo no lo llevo y cuando pisteo si. En ocasiones siempre lo llevo puesto, ya te digo según me dá, ruta que haga o compañía que lleve.
Ya cada uno le da el uso que quiera...visitors can't see pics , please register or login
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« Última modificación: 21 de Abril, 2019, 01:00:29 pm por Tuister »

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5114 en: 21 de Abril, 2019, 01:04:59 pm »
Muchas gracias tuister por esos detalles gráficos y explicativos, algunas preguntas me surgen. No lo llevas cogido de alguna forma ese aparato?, así sin más se pone?, parece que pueda salirse o desprenderse de ese montaje sobre el sensor. Otra pregunta, cuando vayas a 35/40 km/h está claro que el gps garmin me lo cantará y sumará los km reales recorridos, pero en el caso de la bici, El display cómo recoge esa información?, me voy a explicar con un ejemplo, voy de un sitio a otro a 40 km/h  y finalizo con ese tiempo y km clavado, cómo se refleja en el display si de 25 km no pasa?, suma esos 40 km realizados o se queda en menos?.
De todas formas lo voy a comprar, pero me han surgido esas preguntas y me gustaría que me las respondieras. Saludos


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Hola, el deslimitador queda bien sujeto al sensor de velocidad, el diseño hace como una especie de clip que hace imposible que se salga, para quitarlo lo tienes que levantar con la mano (lo he marcado en la foto ahora y otra más que añado que se ve más claro).
Sobre los kilómetros, al engañar al sensor de velocidad, también te cuenta menos kilómetros, igual de una ruta de 40km se queda en 30 o así (depende el tiempo que circules por encima de 25) nunca hice la prueba para contrastar, además en la bulls que llevaba antes no tenía posibilidad de verlo (display, aplicación etc), y en AM4 de ahora, puedo verlo pero no lo hago, solo veo datos del GPS. Yo el deslimitador no lo llevo siempre. Como hago de todo un poco, cuando endureo no lo llevo y cuando pisteo si. En ocasiones siempre lo llevo puesto, ya te digo según me dá, ruta que haga o compañía que lleve.
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Gracias por esas aclaraciones. Si existen descuentos por ese aparato te agradecería que me avises. Ahora voy a estar dos semanas de viaje sin coger la bicicleta . Saludos


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