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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 426921 veces)

Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5985 en: 11 de Septiembre, 2019, 07:24:17 pm »
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Patilla rota de AM3 2019 llave del 12

Nueva patilla llave del 8

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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5986 en: 13 de Septiembre, 2019, 09:13:46 pm »
Una consulta. yo debo llevar la bici aun con la programacion antigua de ayuda del motor de 40-80-160-320, pero dentro de unos dias voy a llevar la bici a actualizar y me dijo el mecanico donde la compre, que mucha gente le esta comentando que con la nueva programacion que va desde 0 a 100%, la ayuda por defecto del modo minimo "Eco" es superior al 40 que programaban antes, con el consiguente aumento en gasto de bateria.
Como yo con la ayuda que da al 40 no necisito mas en el 1º modo, mi pregunta es: ¿sabeis que valores hay que poner con la nueva configuracion para que queden las ayudas igual a la anterior?
Configuracion Antigua                Configuracion Nueva
40:                                         ......   %
80:                                         ......   %
160:                                       ......   %
320:                                       ......   %
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Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5987 en: 13 de Septiembre, 2019, 09:26:50 pm »
Una consulta. yo debo llevar la bici aun con la programacion antigua de ayuda del motor de 40-80-160-320, pero dentro de unos dias voy a llevar la bici a actualizar y me dijo el mecanico donde la compre, que mucha gente le esta comentando que con la nueva programacion que va desde 0 a 100%, la ayuda por defecto del modo minimo "Eco" es superior al 40 que programaban antes, con el consiguente aumento en gasto de bateria.
Como yo con la ayuda que da al 40 no necisito mas en el 1º modo, mi pregunta es: ¿sabeis que valores hay que poner con la nueva configuracion para que queden las ayudas igual a la anterior?
Configuracion Antigua                Configuracion Nueva
40:                                         ......   %
80:                                         ......   %
160:                                       ......   %
320:                                       ......   %
En teoría si hacemos una regla de tres teniendo en cuenta que el 320 ahora es 100, debería quedar: 13-25-50-100.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5988 en: 13 de Septiembre, 2019, 10:59:26 pm »
Manutec fíjate cuando la conecte al programa si está en rango 360 o de 0 a 100 y decides. Yo la lleve en 10-25-50-100 y autonomías muy buenas.
Mañana tengo prueba de autonomía 87 km y 1050. Si veo que llegó bien probaré la última raya de la 2019 a ver cuanto aguanta con el soft original (el final es favorable, no arriesgo nada)
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5989 en: 13 de Septiembre, 2019, 11:28:33 pm »
Manutec fíjate cuando la conecte al programa si está en rango 360 o de 0 a 100 y decides. Yo la lleve en 10-25-50-100 y autonomías muy buenas.
Mañana tengo prueba de autonomía 87 km y 1050. Si veo que llegó bien probaré la última raya de la 2019 a ver cuanto aguanta con el soft original (el final es favorable, no arriesgo nada)

No voy a estar delante cuando la conecte, ya que me lleva la bici un compañero, pero despues le preguntare al mecanico.
Pero en los motores Brose 2018, el rango maximo eran 320 o 360? yo pensaba que eran 320.
En cuanto a la configuracion de porcentajes, que Carlitoss asigno a una simple regla de 3, el 1º modo le corresponderia 12,5% asi que igual lo puedo poner entre 10 y 12,5% maximo, ny el resto dejarlo en 25-50-100.
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AJS

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5990 en: 14 de Septiembre, 2019, 09:37:41 am »
Una consulta. yo debo llevar la bici aun con la programacion antigua de ayuda del motor de 40-80-160-320, pero dentro de unos dias voy a llevar la bici a actualizar y me dijo el mecanico donde la compre, que mucha gente le esta comentando que con la nueva programacion que va desde 0 a 100%, la ayuda por defecto del modo minimo "Eco" es superior al 40 que programaban antes, con el consiguente aumento en gasto de bateria.
Como yo con la ayuda que da al 40 no necisito mas en el 1º modo, mi pregunta es: ¿sabeis que valores hay que poner con la nueva configuracion para que queden las ayudas igual a la anterior?
Configuracion Antigua                Configuracion Nueva
40:                                         ......   %
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160:                                       ......   %
320:                                       ......   %
En teoría si hacemos una regla de tres teniendo en cuenta que el 320 ahora es 100, debería quedar: 13-25-50-100.
Exacto. Así es.
Yo actualmente llevo 15%, 35%, 65% 100%
Con el Connect C sólo se pueden poner múltiplos de 5 ( 5,10 , 15 etc) pero con la aplicación del ordenador no sé si se puede afinar más.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5991 en: 14 de Septiembre, 2019, 04:48:23 pm »
Vengo de hacer ruta larga, sigo alucinando con la autonomía que se consigue con combinación de Brose MAG y batería 750w 2019. Bueno, y un poco de forma.
Datos 89.3 km. Desnivel 1000. Media 20 km h. Consumo no ha llegado al 60% (las rayas van de 20% en 20)
Sigo pensando que el tope anda sobre los 120 km con 1500m perfectamente. Está claro que es una bici donde se acaba antes la batería del Garmin y mi culo antes que la de la bici. Fotos:visitors can't see pics , please register or login
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Y eso que la bici es pesada (25) y el biker más (96) esos dos componentes en una Sworks deben andar por los 140 km
La ruta:

https://connect.garmin.com/modern/activity/4056959606?share_unique_id=39
« Última modificación: 14 de Septiembre, 2019, 04:53:40 pm por angelov »
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giant10

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5992 en: 14 de Septiembre, 2019, 05:04:59 pm »
Al final alguien hizo la última actualización de mejora en la carga de batería y anular o pasar el residual al 4%???  Luego los que tengais am3 o am4 2019 con la suspensión fox rhytm que psi le ponéis a la horquilla y al amortiguador y con qué peso del ebiker??¿  La verdad, siempre me han gustado mucho más las fox que la rockshocks u otras a similar precio pero estas fox36 rythm en esta bulls 2019 no me gustan nada como van, van muy secas, duras,.... y eso llevándolas a mucha menos psi que indica fox según peso del ebiker, es más si pongo los psi que indica fox tendría una sag ni del 10%, las he puesto con un sag de 20-25% y aún me siguen pareciendo superduras  (y claro está abiertas enteras)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5993 en: 14 de Septiembre, 2019, 05:48:14 pm »
Por ir descartando cosas, que te abran la Fox, igual te ha venido seca de aceite. Y le puedes poner uno más ligero. Pero si la tienes en garantía, te la deberían mirar en tienda. Yo llevo la misma pero en 34 y va muy bien, se pega muy bien el terreno sin extraños, ahí me resulta más suave que la Yari
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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5994 en: 14 de Septiembre, 2019, 07:45:36 pm »
Vengo de hacer ruta larga, sigo alucinando con la autonomía que se consigue con combinación de Brose MAG y batería 750w 2019. Bueno, y un poco de forma.
Datos 89.3 km. Desnivel 1000. Media 20 km h. Consumo no ha llegado al 60% (las rayas van de 20% en 20)
Sigo pensando que el tope anda sobre los 120 km con 1500m perfectamente. Está claro que es una bici donde se acaba antes la batería del Garmin y mi culo antes que la de la bici. Fotos:visitors can't see pics , please register or login
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Y eso que la bici es pesada (25) y el biker más (96) esos dos componentes en una Sworks deben andar por los 140 km
La ruta:

https://connect.garmin.com/modern/activity/4056959606?share_unique_id=39
Pues baja la media y verás, mañana caerá la 2 raya a ver hasta donde llega

Jose Exposito

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5995 en: 18 de Septiembre, 2019, 10:44:30 am »
¿Alguno de los que tienen Bulls + Brose de 2018 ha montado el portabultos El Burro?.
Lo he intentado pero en la vaina derecha hay una tapa que no me permite enroscar el eje.
A ver si alguien puede ayudarme pues quiero hacer un viaje este mes....
Muchas gracias
Consulta con los que fabrican y venden Elburro, tienen solución para este caso

Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5996 en: 19 de Septiembre, 2019, 10:22:59 am »
Acabo de hacer 1 año con mi AM4 2018 y después de ver como funciona el "monkey link" he decidido eliminarlo pues no sirve para nada. ¿Sabéis si se puede eliminar el sistema?. La potencia y el cierre de la tija está claro que si  ;) Gracias.

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5997 en: 19 de Septiembre, 2019, 12:46:44 pm »
Respecto al portabultos El Burro lo tenía desde hace varios años para la Focus Thron y ahora al intentar montarlo en la Bulls Brose AM3 2018
me surgieron algunos inconvenientes:
fuí a la web de el Burro y allí me ayudaron a escoger las piezas adecuadas para mi eje.
Al intentar montarlo, la tapa derecha no encajaba, me puse en contacto con ellos y me la mecanizaron sin ningún coste alguno y perfecta.
Me devolvieron una de las piezas de montaje que quedaba ancha sin ningún problema y cambiaron por otra y me ayudaron en todo el proceso.
Aquí se ha comentado que era algo caro pero tanto el producto como el servicio postventa son más que perfectos.

Jam67

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5998 en: 19 de Septiembre, 2019, 12:57:55 pm »
Respecto al portabultos El Burro lo tenía desde hace varios años para la Focus Thron y ahora al intentar montarlo en la Bulls Brose AM3 2018
me surgieron algunos inconvenientes:
fuí a la web de el Burro y allí me ayudaron a escoger las piezas adecuadas para mi eje.
Al intentar montarlo, la tapa derecha no encajaba, me puse en contacto con ellos y me la mecanizaron sin ningún coste alguno y perfecta.
Me devolvieron una de las piezas de montaje que quedaba ancha sin ningún problema y cambiaron por otra y me ayudaron en todo el proceso.
Aquí se ha comentado que era algo caro pero tanto el producto como el servicio postventa son más que perfectos.
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Pienso lo mismo.
Empresa española y grandes profesionales. Nunca te quedarás tirado con ellos.
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
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giant10

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5999 en: 21 de Septiembre, 2019, 10:17:24 pm »
Por curiosidad y salir de dudas alguno con am3 y am4 2019 que presión en psi tiene en horquilla y amortiguador, claro que lo ponga con su peso también,....no acabo de poner a gusto la suspensión fox y mira que siempre fui un enamorado dela marca (si pongo lo que indica fox por peso del ebiker es un auténtico desastre)