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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 437846 veces)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5340 en: 08 de Junio, 2019, 07:02:49 pm »
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Si comparas con la Kenebo y otras específicas todas salen perdiendo, pero esa Fox de 150 igual la puedes subir un poco. Si puedes alquila una aunque sea la de 2018 con Yari o Fox y verás si te sirve para enduro o no
Yo solo te digo que la Yari con 150 no me la acabo
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Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5341 en: 08 de Junio, 2019, 08:35:52 pm »
No tengo claro las categorías,que es enduro ? Salgo con gente que con bicis de 120 bajan que yo con 150 no los sigo, puede que yo sea lento o ellos muy rápidos, si puedo decir que con la BULLS bajo más seguro y se notan las FOX

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Gracias! Pues en teoría el enduro serían bicis de 160/180mm : https://www.mtbpro.es/afondo/como-debe-ser-una-bici-para-cada-disciplina-del-mtb

Pero bueno, esa es la teoría, está claro que es el indio y no la flecha pero entre digamos una Bulls Am 3 150mm y una Levo 2019 bajaría mejor pa Levo? Son bicis similares en teoría, gracias.

PD: es que la de 180mm ya juega en la liga de la Kenevo.
PD2: la 2019 guarda el 10% de los 750W para los Monkeylink? Porque entonces son 675W "solo".
Thanks!

La reserva de batería no es por el sistema de luces Monkeylink. Es por seguridad.
OLVIDATE DEL FAMOSO 10%. Algunos le estáis dando una importancia desmesurada a algo que hacen TODAS las marcas, aunque algunas lo dicen y otras no.
Todo depende del software de cada una: Si yo tengo una batería y divido el 100% de su capacidad en 4 rayitas y me guardo un 10% por seguridad, pues entonces la última rayita durará un 10% menos. Pero si yo tengo una batería y divido el 90% de su capacidad en 4 rayitas, entonces todas las rayitas durarán lo mismo. Pero de las dos formas me estoy guardando un 10% por seguridad. No se si me he explicado bien, pero ten claro que TODAS, TODAS, TODAS las baterías se guardan un porcentaje por seguridad. NINGUNA, NINGUNA, NINGUNA se descarga hasta el 0%

Una bici de enduro de 180mm de recorrido es una bici para bajar a muerte, para la mayoría de los usuarios con 150mm bajaremos igual de bien o de mal. Depende de las habilidades de cada uno. Un biker con experiencia bajará mucho mejor con una bici de 120mm que un novato con una S-Works de 180mm. Ocurre igual con los coches: Puedes conducir un Porsche o un Ferrari de 700 CV y que te adelante por un puerto de montaña un Ford Fiesta conducido por Carlos Sainz.
« Última modificación: 08 de Junio, 2019, 10:09:50 pm por Jorge63 »

Localone

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Bulls + Brose
« Respuesta #5342 en: 08 de Junio, 2019, 11:03:47 pm »
Lo de la batería entendido, es más la manera de mostrar el % entonces. Todas hacen igual, pero la S rasgada tiene 9 o 10 rayas..

En cuanto a lo de ser más o menos bajadora, está claro que Sam Hill con una rígida nos daría pal pelo... Es indio manda pero si el indio es el mismo?

Es decir, si yo con una Dune analógica bajo muy fuerte podré bajar tam fuerte con la Am3? Posiblemente no, por culpa de su geo (67,5 grados son pocos), los cerca de 25 kilos o más en tallas grandes o los frenos por ejemplo.

Y claro, cuánto se nota la diferencia? Si son 5 segundos en un tramo no me importa, pero si tengo que bajarme en algún paso malo o salto pues esta bici no sirve para enduro...

A pesar de todo, tan sólo Mérida, Giant o Canyon se acercan en calidad/precio de la parte ciclo al menos, en motor y batería la Levo cuesta casi 50% más.
« Última modificación: 08 de Junio, 2019, 11:16:42 pm por Localone »

SOSIEGA

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5343 en: 08 de Junio, 2019, 11:56:09 pm »
Estoy pensando en pillarme la AM 4 y tengo la intención de montarle una rueda 29 delantera con lo que le mejoraría dos defectos en de que es baja de delante, con mejora paso por roca y le abriría el ángulo de dirección. La mayor pega de este bicho es el que no es configurable desde el movil, yo que vengo de una TL me para un poco ese detalle.
TODO LO QUE ME GUSTA ES INMORAL, ILEGAL O ENGORDA.

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5344 en: 09 de Junio, 2019, 07:30:33 am »


Lo de la batería entendido, es más la manera de mostrar el % entonces. Todas hacen igual, pero la S rasgada tiene 9 o 10 rayas..

En cuanto a lo de ser más o menos bajadora, está claro que Sam Hill con una rígida nos daría pal pelo... Es indio manda pero si el indio es el mismo?

Es decir, si yo con una Dune analógica bajo muy fuerte podré bajar tam fuerte con la Am3? Posiblemente no, por culpa de su geo (67,5 grados son pocos), los cerca de 25 kilos o más en tallas grandes o los frenos por ejemplo.

Y claro, cuánto se nota la diferencia? Si son 5 segundos en un tramo no me importa, pero si tengo que bajarme en algún paso malo o salto pues esta bici no sirve para enduro...

A pesar de todo, tan sólo Mérida, Giant o Canyon se acercan en calidad/precio de la parte ciclo al menos, en motor y batería la Levo cuesta casi 50% más.

Si tienes técnica y sabes bajar, seguirás bajando bien e incluso recortarás segundos por el poder de aceleración en las zonas donde tengas que pedalear, eso sí no pretendas batir tus tiempos en la primera salida, vas a tener que adaptarte a la nueva bici y en sus características como el peso, que en zonas donde el terreno tiene bien agarre la bici tiene más aplomo que una sin motor, por el contrario, cuando bajas por un secarral mediterráneo ese mismo peso hace que sea más complicado retenerla.

Yo no salto, pero si eres de los que te gusta volar, antes de hacerlo, ten en cuenta el peso del tubo diagonal para el reparto de pesos.

Respecto a los frenos, vas a necesitar frenos más potentes que ahora, recuerda que solo los cobardes frenamos.

En mi grupo los que bajan MUY FUERTE sin motor como tú con tu Dune, cuando cogen alguna con motor siguen bajando muy fuerte y pegando las mismas voladas que sin motor

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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5345 en: 09 de Junio, 2019, 03:25:34 pm »
Hablas de la AM3 y tallas grandes. No sé si es de enduro o no pero es de las más pesadas y los MT5 delante y MT4 detrás están bien pero se te pueden quedar cortos, a mí me ha pasado solo una vez en bajadas muy largas.
Para mí como dice su nombre es una Allmountain bien montada para eso. Hoy en la salida de una marcha hemos coincidido Stance, Levo 2019, Stevens y AM3 y lo siento por ellas pero eran más feas, opinable claro está
« Última modificación: 09 de Junio, 2019, 04:11:08 pm por angelov »
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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5346 en: 09 de Junio, 2019, 05:54:35 pm »
...
 Hoy en la salida de una marcha hemos coincidido Stance, Levo 2019, Stevens y AM3 y lo siento por ellas pero eran más feas, opinable claro está

Y no es amor propio, eh?  :P :D

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5347 en: 09 de Junio, 2019, 07:33:56 pm »
No, la Levo 2017 y 18 son más bonitas que mi Bulls, a mí gusto, pero no pudo ser. La 2019 no me gusta ni pasado el tiempo
« Última modificación: 10 de Junio, 2019, 10:33:09 am por angelov »
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5348 en: 10 de Junio, 2019, 10:49:52 pm »
Hoy me ha ocurrido algo que ya me pasó hace unos meses y no le di importancia, seguro que alguno de vosotros sabrá darle alguna explicación. Esta tarde salí a completar mis tres horas de bici, el viento era fuerte en algunos tramos, así que en el 80% del recorrido he ido con la segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de 1000 metros, la distancia 61 km, casi todo por caminos, senderos, pistas y algunas trialeras. Iba mirando el display y veía que no bajaban las barras, miraba al poco y seguían igual. He finalizado la ruta sin haber agotado la primera barra, no le encuentro explicación, y que conste que he tenido unos cuantos km de subida bastante duro por sendas muy retorcidas y usando dos asistencias. En fin, que estoy muy contento con mi BULLS, y encima sin oír nada de nada de ruidos como tenía antes.


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e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5349 en: 10 de Junio, 2019, 11:29:39 pm »
Alfonso, eso no tiene ninguna lógica, me atrevo con dos suposiciones.
 Una el display no te marca bien, dos has ido todo el rato con el motor apagado y no te has dado cuenta.

amnavajas

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5350 en: 10 de Junio, 2019, 11:31:30 pm »
Hoy me ha ocurrido algo que ya me pasó hace unos meses y no le di importancia, seguro que alguno de vosotros sabrá darle alguna explicación. Esta tarde salí a completar mis tres horas de bici, el viento era fuerte en algunos tramos, así que en el 80% del recorrido he ido con la segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de 1000 metros, la distancia 61 km, casi todo por caminos, senderos, pistas y algunas trialeras. Iba mirando el display y veía que no bajaban las barras, miraba al poco y seguían igual. He finalizado la ruta sin haber agotado la primera barra, no le encuentro explicación, y que conste que he tenido unos cuantos km de subida bastante duro por sendas muy retorcidas y usando dos asistencias. En fin, que estoy muy contento con mi BULLS, y encima sin oír nada de nada de ruidos como tenía antes.


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A mi me paso eso en la am4 del 2018 el año pasado y la batería se gasta igual aunque no lo marca el display y al final me tuvieron que cambiar la batería, en la de 2019 de momento no me lo ha hecho.


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5351 en: 11 de Junio, 2019, 12:31:43 am »
Alfonso, eso no tiene ninguna lógica, me atrevo con dos suposiciones.
 Una el display no te marca bien, dos has ido todo el rato con el motor apagado y no te has dado cuenta.
Créeme, sin motor no hubiera tenido co.jo.nes de subir por donde lo he hecho. Motor siempre encendido y notando yo el empuje.


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5352 en: 11 de Junio, 2019, 12:35:07 am »
Hoy me ha ocurrido algo que ya me pasó hace unos meses y no le di importancia, seguro que alguno de vosotros sabrá darle alguna explicación. Esta tarde salí a completar mis tres horas de bici, el viento era fuerte en algunos tramos, así que en el 80% del recorrido he ido con la segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de 1000 metros, la distancia 61 km, casi todo por caminos, senderos, pistas y algunas trialeras. Iba mirando el display y veía que no bajaban las barras, miraba al poco y seguían igual. He finalizado la ruta sin haber agotado la primera barra, no le encuentro explicación, y que conste que he tenido unos cuantos km de subida bastante duro por sendas muy retorcidas y usando dos asistencias. En fin, que estoy muy contento con mi BULLS, y encima sin oír nada de nada de ruidos como tenía antes.


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A mi me paso eso en la am4 del 2018 el año pasado y la batería se gasta igual aunque no lo marca el display y al final me tuvieron que cambiar la batería, en la de 2019 de momento no me lo ha hecho.


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No se, pudiera ser eso que dices, pero para una reflexión te diré que cuando me pasó la anterior vez, hice más de 170km sin repostar y aún me decía la aplicación que podría haber hecho otros 15km. En esa ocasión siempre fui con asistencia leve y casi sin viento.
Mañana cuando salga de nuevo veré si el software ha corregido ese posible error de no contar lo consumido. Ya os informaré. Saludos y me voy a la cama.


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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5353 en: 11 de Junio, 2019, 12:39:34 pm »
A mí me pasó el mes pasado durante 5 km, el display iba pero el motor no hacía ruido. Luego dio Error num xxxx y tuve que apagar, encender y nada. Solo se arregló volviendo a meter batería con llave. Llévate la llave siempre y cuando dudes de algo, apagar, montar batería y encender de nuevo y testar
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Alfonsosierradecadiz

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« Respuesta #5354 en: 11 de Junio, 2019, 12:46:57 pm »
A mí me pasó el mes pasado durante 5 km, el display iba pero el motor no hacía ruido. Luego dio Error num xxxx y tuve que apagar, encender y nada. Solo se arregló volviendo a meter batería con llave. Llévate la llave siempre y cuando dudes de algo, apagar, montar batería y encender de nuevo y testar
Siempre llevo la llave conmigo, desde el primer día. De momento nunca he tenido ningún problema de esos que leo que les ha pasado a ustedes, pongo el display, pongo la asistencia y a zumbar, nunca me ha ocurrido nada de que dejara de funcionar el motor por problemas de software, toco madera.
Esta tarde miraré si está todo normal o las rayitas de la batería han corregido cualquier error de consumo que durante la marcha de ayer no se hubiera producido.
También quería decir, que igual que tuve muchos metros de desnivel acumulado, también los tuve de bajadas lo que de manera evidente influye en el ahorro de batería, llaneo a más de 25km que también influirá, etc..


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