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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 226540 veces)

leptonex

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4020 en: 09 de Octubre, 2018, 04:46:29 am »
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Esta tarde salí con ella, casi un estreno, después de dos meses en el dique seco. Quería enviaros unas fotos, pero no encuentro la forma.

La próxima ya sabes, otra Bulls!! ;D, vaya tela 2 meses sin bici por esa chorrada, te han jodio el verano totalmente, vamos que se la sudaba al tendero totalmente hasta que has metido caña, como el ya ha cobrado...,aunque tampoco tendria ni puñetera idea de meter mano a la bici.
Pues lo del manual en castellano es obligatorio por ley.
Pues nada disfruta de ella nuevamente y pon unas fotos de la burra.

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4021 en: 09 de Octubre, 2018, 06:59:50 am »
A ver si ahora puedo enviarlas.
Las has descargado de Canal +??

Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4022 en: 09 de Octubre, 2018, 08:22:41 am »
Espera,que saco la lupa para verlas....:D :D :D

Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4023 en: 09 de Octubre, 2018, 09:14:26 am »
Felicidades, me alegro que ya tengas bici. A disfrutar de ella. Esto del Facebook ha dado sus resultados .
Por fin tengo la bici arreglada, dos meses han tardado los ineptos, y lo digo en plural, meto a todos al tendero y a los de Bulls.
Sabeís cual era la avería? Un puto cable que se había pelado dentro del tubo diagonal, me dice el tendero que venía así de fábrica. Al meter el cable dentro del tubo, se rajó con los cortes que quedan con la soldadura interior. Y para ver la avería del puto cable, han tardado dos meses.
Yo no entiendo mucho de electricidad, pero el cable con unas simples pinzas y un medidor se sabe si está roto o no.
Vosotros tomad vuestras conclusiones, yo pienso que el tendero un inepto, pero los de Bulls, que se supone viven de la marca, son un nido de inútiles. Además pienso que esto se habría alargado mucho más, de no haber ejercido tanta presión.
Ahora, el tendero con la visita de los de consumo había hecho los deberes, tenía preparado el libro de instrucciones en español y el parte de la avería. Y..... cara de perro.
Algo hemos conseguido, y también lo digo en plural, por lo menos ya tenemos el libro de instrucciones en español. Y la verdad, da mucha información interesante.

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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4024 en: 09 de Octubre, 2018, 09:27:25 am »
Enhorabuena. Ya ya voy por primer cambio de cadena (1000 km) y de rueda delantera, muy poco agarre la Smart Sam. Le estoy dando caña, lástima que viene ya el barro y ahí yo me paso a la flaca. Ya la he bajado de 2.8 a 2.5 con balón Minion, os contaré impresiones

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4025 en: 09 de Octubre, 2018, 10:10:14 am »
Enhorabuena. Ya ya voy por primer cambio de cadena (1000 km) y de rueda delantera, muy poco agarre la Smart Sam. Le estoy dando caña, lástima que viene ya el barro y ahí yo me paso a la flaca. Ya la he bajado de 2.8 a 2.5 con balón Minion, os contaré impresiones
Pues si ya has cambiado la cadena es que algo no va bien. Llevo 1400km y mi cadena, la que trae de serie la e-stream evo tr 2 27,5, aún tiene para hacer otros tantos o algo más, comprobado ayer mediante dos herramientas diferentes en un taller especializado. En cuanto a las cubiertas, están como si no hubieran recorrido apenas km.
Lo de la cadena es algo que se puede corregir, por ejemplo : si vas en plato grande y piñones pequeños subiendo desniveles, obviamente habrás de hacer tú o el motor de la bicicleta más fuerza para subir, fuerza que se traslada a la transmisión y consiguiente distensión, también está el cambio de velocidad, hay quienes lo hacen sin pensar nada más que seguir pedaleando con fuerza, máxime cuando se está subiendo. Creo que a estas alturas todos sabemos que hay que dejar de ejercer presión sobre los pedales para facilitar ese cambio, como el embrague, hará que la cadena no se distenda con brusquedad; por supuesto, adelantar ese cambio cuando se ve que será necesario unos metros más adelante; y por último está su conservación, yo siempre paso un trapo después de venir con ella, a continuación la repaso con los dedos y si se me quedan pegados no pongo engrasante (cera), caso contrario lo hago.
Creo que lo que he contado es de perogrullo, no obstante, estoy seguro que algunos puede venirle bien.
Un saludo.


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4026 en: 09 de Octubre, 2018, 10:48:55 am »
Alfonso sé de sobra cambiar y mantener la transmisión, le podía haber hecho 300 km más pero empezaba a fallar y por 20€ no me arriesgo. En monoplato sufre mucho más y como peso pesado también. Es de lo más barato de la bici prefiero eso que ***** cassette.
Luego el tipo de recorrido que le he metido no ayuda.
Hablando más de la AM3 los Magura como comentaron por aquí son buenos y suficientes, no chillan. Y de la Yari sin quejas. Ahora mismo entre la AM3 y la 4 hubiera cogido la 3 pero con batería GPS para con la app tener datos y modificar asistencia en las rutas superlargas.

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4027 en: 09 de Octubre, 2018, 11:01:58 am »
.............En monoplato sufre mucho más y como peso pesado también...
............Ahora mismo entre la AM3 y la 4 hubiera cogido la 3 pero con batería GPS para con la app tener datos y modificar asistencia en las rutas superlargas.
Es verdad, no me acordaba que tu llevas monoplato, y tu peso tampoco ayuda mucho.
No puedo creer que nadie tenga la batería con gps, me considero un bicho raro.
Saludos



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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4028 en: 09 de Octubre, 2018, 03:41:42 pm »
Dentro de 4 años, cuando la gente cambie de bici, quizá yo cambie la batería. Ya veremos como envejece toda ella. La voy a exprimir pero bien, entonces hablamos de esa app.

hornet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4029 en: 09 de Octubre, 2018, 07:53:39 pm »
Hola Alfonso..la  verdad..que sí estuve dándole al máximo de asistencia...porque la circunstancia lo pedía..jjj... seguramente es lo que tú dices un calentamiento...es pero y deseo que solamente sea eso..cruzo los dedos...ya que por todo lo demás estoy muy contento..saludos
Pues me alegro que estés contento, yo también tengo otra igual que la tuya. Es muy placentero ver como subes a 20km/h por cuestas y rampas largas en recorrido y pendientes, pero el motor demanda una sobre alimentación de la batería enorme y el calentamiento hace que por seguridad se desconecte.
Yo soy un poco masoquista y casi siempre voy en la más leve de las asistencias porque mi objetivo es hacer muchos km en la ruta.
Saludos y salud.


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efectivamente les escribí a los de bulls por el fadebook y mas o menos es lo que me contestaron....yo tengo el manual de la bulls hasta todo correcto....pero lo que no tengo son, los posibles errores que 
Hola Alfonso..la  verdad..que sí estuve dándole al máximo de asistencia...porque la circunstancia lo pedía..jjj... seguramente es lo que tú dices un calentamiento...es pero y deseo que solamente sea eso..cruzo los dedos...ya que por todo lo demás estoy muy contento..saludos
Pues me alegro que estés contento, yo también tengo otra igual que la tuya. Es muy placentero ver como subes a 20km/h por cuestas y rampas largas en recorrido y pendientes, pero el motor demanda una sobre alimentación de la batería enorme y el calentamiento hace que por seguridad se desconecte.
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hola alfonso..efectivamente mas o menos eso me contestaron muy amablemente los de bulls ,por el fadebook ( privado )...actualmente tengo el manual de la bulls en castellano todo correcto.

Lo que no tengo o no lo veo..jjj  son los posibles errores que me pueden pasar y cual es el motivo.. por ejemplo el que me paso a mi errror12.. que muy amablemente me lo solucionaste....

Un saludo
Hola Alfonso..la  verdad..que sí estuve dándole al máximo de asistencia...porque la circunstancia lo pedía..jjj... seguramente es lo que tú dices un calentamiento...es pero y deseo que solamente sea eso..cruzo los dedos...ya que por todo lo demás estoy muy contento..saludos
Pues me alegro que estés contento, yo también tengo otra igual que la tuya. Es muy placentero ver como subes a 20km/h por cuestas y rampas largas en recorrido y pendientes, pero el motor demanda una sobre alimentación de la batería enorme y el calentamiento hace que por seguridad se desconecte.
Yo soy un poco masoquista y casi siempre voy en la más leve de las asistencias porque mi objetivo es hacer muchos km en la ruta.
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hornet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4030 en: 09 de Octubre, 2018, 07:56:00 pm »
uffff cuanto texto..disculpar no controlo mucho esto...

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4031 en: 09 de Octubre, 2018, 08:18:31 pm »
Hoy estuve sorteando la diferentes nubes que soltaron agua por mi zona, os dejo algunas fotos desde el mirador del cerro verdugo en Prado del Rey, sierra de Cádiz.visitors can't see pics , please register or login
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4032 en: 09 de Octubre, 2018, 08:40:39 pm »
Hoy estuve sorteando la diferentes nubes que soltaron agua por mi zona, os dejo algunas fotos desde el mirador del cerro verdugo en Prado del Rey, sierra de Cádiz.visitors can't see pics , please register or login
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Que guardabarros llevas??

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4033 en: 09 de Octubre, 2018, 10:37:42 pm »
Los de la marca Zefal. Son para el paso de rueda hasta 2'60, justo las que lleva. Quedan muy bien.
Los compré de segunda mano en Amazon y venían nuevos. Muy contento.


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4034 en: 12 de Octubre, 2018, 03:12:02 pm »
Bueno, llego ahora de la salida larga, 52km, estrenando cubierta Minion DHF 2.5 delante. Una gozada, es otro mundo, cómo agarra. Lastra algo pero no me importa.
La rueda de serie Nobic de 2.8 nunca las estrené. Monte Smart Sam las dos y para XC pase, coges velocidad y suena poco,, peroo delantera es pésima en cuanto hay suelo suelto. La bici ha adelgazado, me gusta más así, es más bici que moto. Para el BTT que yo hago lo prefiero. Cuando toque la trasera ya veremos si bajo a 2.5 también
Foto en Ujue, uno de los pueblos medievales más bonitos de Navarravisitors can't see pics , please register or login
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« Última modificación: 12 de Octubre, 2018, 03:13:42 pm por angelov »