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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 209536 veces)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3630 en: 04 de Agosto, 2018, 07:22:44 pm »
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Muchas gracias, anotado. Da gusto hablar con entendidos. A cada uno lo suyo

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3631 en: 05 de Agosto, 2018, 06:05:54 am »
@angelov
Ya lo he visto.
Llevas MT4 con discos de 203mm.
Si no haces descensos muy muy muy largos y exigentes con los frenos, no necesitas más.
Mi consejo es que son unos frenos estupendos que he usado más de seis meses.

Cuando te toque cambiar pastillas, móntale unas Galfer negras.
No necesitas gastar mas dinero en frenos.
Saludos

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Ahora los de Galfer para ebike han sacado pastillas con componentes especiales, las G1652 en teoría mejores en rendimiento que las Galfer negras.   Solo para ampliar información.visitors can't see pics , please register or login


Vendo mi Ebike Te interesa? http://p.wallapop.com/i/242891359?_pid=wi&_uid=71107419&_me=s_android


manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3632 en: 07 de Agosto, 2018, 04:11:41 pm »
Despues de 750 kms y unas cuantas salidas, os cuento mis impresiones con la AM4:

Con la autonomia de la bateria estoy contento, usandola mayoritariamente en modo 1 y 2  y puntualmente modo 3, viene durando cada raya del display unos 25 kms, excepto la ultima, que ya sabemos que reserva una parte final para las luces y corta la asistencia.
El otro dia sali a agotar la poca bateria que me quedaba y me decia que podia hacer 26 kms, pero despues de andar un poco cuando me decia que podia hacer aun unos 9--10 kms me salto un mensaje en el display de que me quedaba menos de un 10% de bateria y fue visto y no visto que salto un mensaje de error y " ver manual" o algo asi y ya se apago la asistencia, eso si con la bateria agotada aun me decia que podia hacer 8 kms, asi que no hay que fiarse demasiado de los datos.

Los frenos MT5, frenan estupendamente, lo unico que los discos vibran algo al frenar, supongo que sera por ser de gran tamaño, 203mm. Cuando se gaste las pastillas tengo pensado ponerle semimetalicas, que son las que suelo usar siempre en mis bicis.

La suspension delatera y trasera responden sobradamente, para mi uso all mountain, lo unico que yo voy algo alto de presiones en las ruedas y me rebota bastante la horquilla delantera.
Lo unico negativo de momento, es que ha empezado a hacer crujidos al pedalear, no se si es de alguna articulacion del conjunto basculante- amortiguador, o sera las famosas tapas del motor como en otros modelos de bici, lo que pasa es que ya no doy ido completamente en silencio. De la tija no es, porque al levantarme del asiento el ruido lo hace igual.


« Última modificación: 07 de Agosto, 2018, 04:13:21 pm por manutec »
Bulls E-Stream Evo AM 4 27,5+ 2018

leptonex

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3633 en: 07 de Agosto, 2018, 04:41:08 pm »
Despues de 750 kms y unas cuantas salidas, os cuento mis impresiones con la AM4:

Con la autonomia de la bateria estoy contento, usandola mayoritariamente en modo 1 y 2  y puntualmente modo 3, viene durando cada raya del display unos 25 kms, excepto la ultima, que ya sabemos que reserva una parte final para las luces y corta la asistencia.
El otro dia sali a agotar la poca bateria que me quedaba y me decia que podia hacer 26 kms, pero despues de andar un poco cuando me decia que podia hacer aun unos 9--10 kms me salto un mensaje en el display de que me quedaba menos de un 10% de bateria y fue visto y no visto que salto un mensaje de error y " ver manual" o algo asi y ya se apago la asistencia, eso si con la bateria agotada aun me decia que podia hacer 8 kms, asi que no hay que fiarse demasiado de los datos.

Los frenos MT5, frenan estupendamente, lo unico que los discos vibran algo al frenar, supongo que sera por ser de gran tamaño, 203mm. Cuando se gaste las pastillas tengo pensado ponerle semimetalicas, que son las que suelo usar siempre en mis bicis.

La suspension delatera y trasera responden sobradamente, para mi uso all mountain, lo unico que yo voy algo alto de presiones en las ruedas y me rebota bastante la horquilla delantera.
Lo unico negativo de momento, es que ha empezado a hacer crujidos al pedalear, no se si es de alguna articulacion del conjunto basculante- amortiguador, o sera las famosas tapas del motor como en otros modelos de bici, lo que pasa es que ya no doy ido completamente en silencio. De la tija no es, porque al levantarme del asiento el ruido lo hace igual.

En mi Merida con el Shimano me pasa tambien lo de los crujidos, dicen que son los tornillos del motor que se aflojan y producen el roce, cuando haga la primera revision se lo dire.

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3634 en: 07 de Agosto, 2018, 08:54:32 pm »
@manutec engrasa los puntos de giro de la Bieleta con las vainas traseras.

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3635 en: 08 de Agosto, 2018, 08:18:49 pm »
@manutec engrasa los puntos de giro de la Bieleta con las vainas traseras.

Si, tenia pensado engrasarlos, pero me da que de ahi no es el problema, porque al ponerme encima de los pedales y mover hacia arriba y abajo la suspension trasera, el ruido no lo hace.
Solo al pedalear haciendo algo de fuerza en los pedales es cuando se escucha, si voy pedaleando en llano no hace ruido.
« Última modificación: 08 de Agosto, 2018, 08:50:43 pm por manutec »
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Nautinet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3636 en: 10 de Agosto, 2018, 12:30:34 pm »
A ver si hay alguien que me pueda responder. Resulta que vendi mi Bulls y el comprador le monto el range extender de bateria original de Bulls, pues desde que lo monto, le ha dejado de funcionar el puerto de carga, y tiene que cargar la bateria extryendola utilizando el puerto de conexion de bateria-motor ya que son iguales. En la tienda le han dicho que no es el primer caso que se encuentran con otros usuarios que tambien han utilizado el range, pero Bulls parece ser que se desentiende. A alguien le ha ocurrido esto?
Muchas gracias.

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3637 en: 10 de Agosto, 2018, 07:11:07 pm »
En nuestro grupo nadie a montado el Range Extender .
    Hace un par de años se comentaba que el Range Extender daba problemas .
   Pensaba que el tema estaba solucionado .

Jam67

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3638 en: 10 de Agosto, 2018, 10:59:56 pm »
No compreis los extenders para Bulls.
Problemas gordos...
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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3639 en: 11 de Agosto, 2018, 12:08:14 am »
Gracias por avisar. Lo tenía en mente para Reyes :-(

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3640 en: 11 de Agosto, 2018, 04:12:09 pm »
Manutec, no llevo los mismos km que tú pero sensaciones parecidas. Por cierto no la lavo con agua, no me la juego. Hay otras firmas de limpiar  en seco  Ruidos los mismos que tú, empiezan a aparecer por zona sillín, tija o bieletas, al sentarse. Nos pondremos a engrasar y localizarlos. No descartes apretar el sillín bien. Para zonas secas que lubricantes usáis para cadenas? Ceras? Y para bieletas, pedales, tija, el mismo etc?
« Última modificación: 11 de Agosto, 2018, 04:14:11 pm por angelov »

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3641 en: 11 de Agosto, 2018, 11:09:13 pm »
Primer problema serio con la Bulls. Batería recién cargada, acoplo, cierro llave y no me enciende del mando. Hoy en la ruta me he pegado diez minutos para encenderla y ahora tras cargarla estamos igual. Se me ha ocurrido levantar la rueda de alante y dejar caer diez cm y ha encendido. No sé dónde puede hacer mal contacto.
Sin mando solo de los botones de batería no enciende no? Hace como un chequeo pero lo apaga. Help! Mañana quiero ruta!

sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3642 en: 12 de Agosto, 2018, 12:01:00 am »
Mira sí la batería hace falso contacto

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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3643 en: 12 de Agosto, 2018, 02:28:38 pm »
Alguien me puede decir el orden como van colocadas las chapas y la goma de relleno del guiacadenas de la Evo AM4, porque lo desmonte y no me fije como iban, lleva 2 chapas finas de inox, 2 de aluminio mas grueso y la goma.
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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3644 en: 12 de Agosto, 2018, 03:33:06 pm »
Y eso como se mira? Ya salvé la ruta de hoy pero me ha empezado a fallar la tija, se baja sola llaneando, así que al taller va...
Mira sí la batería hace falso contacto

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