Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 201036 veces)

manutec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3465 en: 19 de Junio, 2018, 09:07:32 pm »
Advertisement
El display nuevo, ¿trae el modo de ayuda en parado Walk? yo no he visto  ninguna informacion al respecto, el antiguo si lo traia porque lo probe en la bici de un amigo.
Bulls E-Stream Evo AM 4 27,5+ 2018

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.704
  • Karma: 60
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3466 en: 19 de Junio, 2018, 09:09:29 pm »
Ese display es como las bh atom creo
No se pueden variar las asistencias??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A que te refieres, al porcentaje de asistencia? 
  40  80  160  320
Si,creo que se variaba hasta la aceleración en cada modo según explicó cascoblanco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


michelbayon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3467 en: 19 de Junio, 2018, 09:13:42 pm »
Pues es interesante saber si se puede variar o no la asistencia, porque a día de hoy es lo que más me inclina por una Turbo Levo en vez de una Bulls!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.109
  • Karma: 76
  • Moderador
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3468 en: 19 de Junio, 2018, 09:22:30 pm »
Yo dije que se podian cambiar los modos de asistencia en la BH Atom que llevaba otro display...nada que ver con el que llevan las Bulls nuevas

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.704
  • Karma: 60
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3469 en: 19 de Junio, 2018, 09:31:07 pm »
Yo dije que se podian cambiar los modos de asistencia en la BH Atom que llevaba otro display...nada que ver con el que llevan las Bulls nuevas
Vale...creía que era el mismo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3470 en: 19 de Junio, 2018, 11:10:30 pm »
Bulbro, pues si la tienes hace un mes ya nos dirás en qué ciudad te la han servido y hace cuantos meses la pediste, debe ser la única que conozco que ha llegado a España pues en este foro estamos varios esperando.
Sobre la asistencia los usuarios no podía cambiarla pero en tienda si pueden. Y en cuanto al monoplato por ficha técnica lleva un 38, exigente, de ahí las diferencias de consumo con tu FS y sus dos platos. Eso y que el Brose s sea máss glotón, que habría que comprobarlo, si tiene más par, puede gastar más.
Las fotos, la bici preciosa.. que suerte, has tenido dos Bulls en dos años... Otros llevan esperando desde unibike.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Junio, 2018, 11:12:53 pm por angelov »

Bulbro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3471 en: 19 de Junio, 2018, 11:18:33 pm »
El display nuevo, ¿trae el modo de ayuda en parado Walk? yo no he visto  ninguna informacion al respecto, el antiguo si lo traia porque lo probe en la bici de un amigo.

Si el modo ayuda está en el botón de subir la asistencia.

Bulbro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3472 en: 19 de Junio, 2018, 11:21:24 pm »
Ese display es como las bh atom creo
No se pueden variar las asistencias??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A que te refieres, al porcentaje de asistencia? 
  40  80  160  320
Si,creo que se variaba hasta la aceleración en cada modo según explicó cascoblanco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A nivel usuario no. Y a nivel taller, tengo mis dudas   por lo menos de momento

Bulbro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3473 en: 19 de Junio, 2018, 11:28:32 pm »
Bulbro, pues si la tienes hace un mes ya nos dirás en qué ciudad te la han servido y hace cuantos meses la pediste, debe ser la única que conozco que ha llegado a España pues en este foro estamos varios esperando.
Sobre la asistencia los usuarios no podía cambiarla pero en tienda si pueden. Y en cuanto al monoplato por ficha técnica lleva un 38, exigente, de ahí las diferencias de consumo con tu FS y sus dos platos. Eso y que el Brose s sea máss glotón, que habría que comprobarlo, si tiene más par, puede gastar más.
Las fotos, la bici preciosa.. que suerte, has tenido dos Bulls en dos años... Otros llevan esperando desde unibike.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

La he comprafo en Vigo. Efectivamente al ser mono plato  hay una pequeña diferencia, pero se ve bastante compensado por el piñón de 46 dientes . Gracias por el comentsrio de las fotos. Por cierto  edta semana les entró  otra Am4

Bulbro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3474 en: 19 de Junio, 2018, 11:38:04 pm »
Bulbro, pues si la tienes hace un mes ya nos dirás en qué ciudad te la han servido y hace cuantos meses la pediste, debe ser la única que conozco que ha llegado a España pues en este foro estamos varios esperando.
Sobre la asistencia los usuarios no podía cambiarla pero en tienda si pueden. Y en cuanto al monoplato por ficha técnica lleva un 38, exigente, de ahí las diferencias de consumo con tu FS y sus dos platos. Eso y que el Brose s sea máss glotón, que habría que comprobarlo, si tiene más par, puede gastar más.
Las fotos, la bici preciosa.. que suerte, has tenido dos Bulls en dos años... Otros llevan esperando desde unibike.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

La he comprafo en Vigo. Efectivamente al ser mono plato  hay una pequeña diferencia, pero se ve bastante compensado por el piñón de 46 dientes . Gracias por el comentsrio de las fotos. Por cierto  edta semana les entró  otra Am4

Por cierto la mía viene con plato 38, y la que vi hoy monta 36.

Bulbro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3475 en: 19 de Junio, 2018, 11:48:55 pm »
Y siguiendo con el display,  no presenta  el aporte de potencia suministradao por el motor,  si presenta el aporte suministrado   por él ciclista. Otra cosa que no me agrada, es que solo se presenta el modo de asistencia en la pantalla principal, si la cambias no sabes donde la llevas. Una lucecita sería  genial.

manutec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3476 en: 27 de Junio, 2018, 09:48:56 pm »
Para @Angelov y quien interese, sobre lo de cambiar cubiertas de 2,80 a menor medida:
A mi tendero le pregunte sobre el tema de poner cubiertas de menos ancho y el me dijo que como mucho pondria las de 2,60; menos ya no lo recomendaba, porque cuanto menos ancho mas presion tienen que llevar y mas incomoda se hace la bici, yo hoy la verdad es que las de 2,80 se va muy bien y absorben todo.
Yo tenia pensado con el tiempo ponerle 2,40 o 2,50 y la verdad es que si me llega la bateria para lo que hago yo de rutas con las 2,80 me quedare hasta gastarlas,  y como mucho bajaria  a 2,50 en proximos cambios.

Impresiones de mi 1ª Salida con Bulls EVo AM4 27.5+:

Hola, os cuento las primeras impresiones con mi Bulls AM4, salida con bateria cargada al 100% y marcaba en el display que podia hacer 77kms, hice una ruta suave de pisteo, carretera y algo de monte, en total 41kms con un acumulado de 700 mts usando principalmente el modo 1, en las subidas el modo 2 y el modo 3 y 4 solo para probar como tiraba, tambien la lleve apagada en momentos puntuales para ver como se lleva (llaneando se lleva perfectamente con la bateria apagada y subidas Light tambien), después de finalizar la ruta  aun me decia que podia hacer 52kms, asi que no se como va calculando los kms restantes.
No se cuantas rayas gaste (no me fije al principio cuantas ponia) lo que se es que al finalizar la ruta aun me quedaban 3 y en el pulsador de la bateria al darle me ponia que quedaban 4 de 5 luces verdes.
Yo en mi bici analogica iba la mayoria de la ruta en frecuencias cardiaca al maximo y hoy con la electrica aun usando casi todo el modo 1, pocos minutos me pase en maxima frecuencia cardiaca, lo cual es un gran beneficio para mi salud, pero ejercició se hace, solamente que sin sufrir como un c*abron.
 Tan pronto las tenga listas os pongo unas fotos de la “machine”
« Última modificación: 27 de Junio, 2018, 09:51:32 pm por manutec »
Bulls E-Stream Evo AM 4 27,5+ 2018

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3477 en: 27 de Junio, 2018, 10:57:34 pm »
Esa autonomía me cuadra con la prueba que le hice a su hermana Hércules con el mismo Brose y la misma batería. Me salían entre 15 y 20 km por raya sin evitar subida alguna. Creo que el recorrido montañoso andarás sin problema entre 70 y 90 km, pedaleando eso sí y evitando el Turbo. Lo de las 2.8 ya las he probado y también las 2.5 y sé la diferencia. Tiraré por enmedio, 2.6, para uso mayoritario XC

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


AJS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 1
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3478 en: 27 de Junio, 2018, 11:05:24 pm »
Enhorabuena a Bullbro y a Manutec por poder disfrutar ya de sus máquinas.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya vamos conociendo lo que nos espera.

manutec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3479 en: 27 de Junio, 2018, 11:13:01 pm »
Enhorabuena a Bullbro y a Manutec por poder disfrutar ya de sus máquinas.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya vamos conociendo lo que nos espera.

Por cierto, las dos compradas en Sportpasion de Vigo, pense que seriamos de los ultimos en tenerlas, pero las AM3 se resisten a llegar.
Bulls E-Stream Evo AM 4 27,5+ 2018